Rajoy se funde el patrimonio de la Seguridad Social en 5 años

Doest

#58 No nos puede echar. Recuerda que a la eu le debemos billones de euros y sumando~

Prava

Menuda forma de mezclar el chorizo con la velocidad, Jesus.

B

En las proximas elecciones yo voy a votar al PP.

Ulquiorra

Es que trabajar para mantener a otros es comunismo!
La ruina de la seguridad social está orientada a que en el futuro tengamos planes de pensiones privados, como los putos americanos

1 respuesta
B

Cuba, Venezuela, Iran, ETA... Próximas elecciones mayoría absoluta

Kaiserlau

#64 Estados Unidos tuvo que rescatar esos fondos con dinero estatal por la crisis del 2008. Es uno de los paises con mayores tasas de desigualdad y ademas tienen un sistema sanitario tanto publico como privado hyper ineficiente. De echo aunque nuestro sistema sanitario esta mal y sigue siendo mejorable es uno de los mejores valorados del mundo, de las cosas por las que deberiamos de estar orgullosos como nacion, ademas es uno de los mas eficientes por cada euro gastado y en cuanto a salud general de la poblacion no pueden compararse con nosotros ni de lejos, su esperanza de vida acojona para ser la primer a potencia economica mundial, eso dice mucho de lo malo de su sistema de mierda. USA es un pais pauper en ese sentido.

El que quiera ese sistema para nuestro pais aparte de ser un "poco" ignorante demuestra estar falto de primaveras y llevar un sesgo de campeonato, un buuttt en la boca.

B

madre lo que han robado

Yandros09

Viva el PP!

B

Esperemos que salga reelegido de nuevo, su labor profesional lo merece.

Vandalus

Y que estos chorizos sigan ganando elecciones....... omg xd

vuvefox

Hacedle caso a #53 que tiene mucha razón de cómo están las cosas en los hospitales públicos. Hay mucho profesional excelente partiéndose los cuernos y no queriendo irse a la privada con tal de garantizar una sanidad publica aguantando contratos ilegales. Cualquiera que siga a spiriman puede ver un poco cómo está la cosa en Andalucía y en Granada . También hay médicos imbéciles por supuesto.

Lo mejor de todo es que según cada comunidad la sanidad está de una forma u otra o los calendarios vacunales son diferentes. Igualdad ante todo si señor. La sanidad pública está abocada a la autodestruccion y más porque la privada está siendo más competitiva y dando suelos más dignos que los contratos de la pública que rozan lo ilegal o directamente lo traspasan. Teníamos un buen sistema pero con los gestores políticos a dedo y más historias nos lo estamos cargando y vamos a sufrir las consecuencias.

1 respuesta
Perdido

#71 No lo veo así, la médicos no se van por idealismo, se cobra muy bien en la pública y no se les exige, así que no les idealizes porque no son más que funcionarios vaguisimos en muchos casos con un orgullo por las nubes e incapaces de tomar responsabilidad por sus negligencias. Ya tienen a papá estado para defenderla por sus cagadas y su lentitud a posta.

Decenas y decenas de pistas tiene cualquiera que haya estado enfermo durante largo tiempo de sus errores. Pero el español es borrego, le dicen 100 veces que la sanidad va bien y que son los malvados políticos, y se lo cree, porque es mucho más fácil que otro piense por ti a analizar y llegar a conclusiones más complejas

3 respuestas
vuvefox

#72 yo soy médico y te digo que si. Que hay gente vaga y mala también. Pero lo que yo conozco en general es lo contrario, igualmente yo no pienso trabajar en la pública, me formare y me iré . La mayoría de los que se quedan cobran menos y trabajando como cabrones en un cuchitril. Yo sinceramente paso de comerme mierdas por gente que después ni me lo va a agradecer. Al final el problema es político que tiene los presupuestos de sanidad contra las cuerdas, se necesita una reforma pero se evita porque la sanidad va bien y no se puede decir lo contrario.

1 respuesta
B

Como pretendéis que no ganen? Solo tenéis que mirar a la competencia
Los que no saben ni quien coño es el cabecilla
Los que no saben que coño importa y que no
Y los que no les importa a quien coño ayudar con tal de estar en el puesto
El PP ganó a base de estarse calladito

1 respuesta
Leoshito

#74 Ojalá se estuviera calladito.

Y sin robar.

Pero ni se está calladito ni deja de robar.

1 respuesta
Perdido

#73 Si el problema fuera politico habria muchos mas medicos en la publica quejandose de las condiciones y manifestandose, porque ellos pueden hacerlo, no como en la privada donde montas huelgas y te largan. No creen en el trabajo que hacen, y cuando te atienden a ti o a tus padres te da la sensacion de que solo estan a pasar las horas para cumplir y no se implican ni les importas un carajo. Desde el responsable del estudiante de practicas que te deja con el para que te escayolen una fractura que se levanta a charlar y no esta atento a como el estudiante la caga, quedandote al final un hombro mas alto que otro, hasta los 3 medicos que miran una radiografia tras que te atropelle un moro y dicen que estas bien, y vuelves a las 3 horas con unos dolores de cojones, diciendote luego uno de ellos que "era dificil verlo", tu hermana que sube 2 veces a urgencias y le dicen que tiene calambres, y a la tercera la ingresan ya grave y acaba 1 mes en el hospital y por suerte no la palma, tu padre que le operan en cirugia plastica y le arman una carniceria, jodiendole los pocos años que quedan de vida porque no debia ser el dia del cirujano,....

Eso si, luego me hace gracia a las enfermeras hablar bien de no se preocupe que este medico es muy bueno, pero luego error, negligencia, fallos de diagnostico que te tienen jodido casi 1 año, desidia cuando te atienden, comentarios cuando les pones una reclamacion propios de personas que no reconocen errores, ....

Sinceramente, hay un problema politico pero es mucho mas grave el problema con el propio personal, que no se toma en serio su trabajo, cobrando muy bien por cierto.

1 respuesta
B

#75 Se estuvieron calladitos en asuntos de que iban a realizar si les votaban de nuevo
"No vamos a hacer nada nuevo"

Más vale malo conocido, supongo...

1 respuesta
Leoshito

#77 Eso te lo compro más, aunque es una pena.

1 respuesta
Perdido

#78 Normal, ves a Pablo Iglesias diciendo que hay que acoger a miles de refugiados, y si eres un parado cansado de ir a entrevistas con otros 20 desesperados más, los cojones votas a su partido, porque sabes que las consecuencias las pagas tú en forma de más paro.

Ahora bien, votar por o PSOE, mucho peor

1 respuesta
Leoshito

#79 Bueno, yo veo que el PP recorta en sanidad y que se carga la hucha de las pensiones y que se gasta miles de millones en su propio beneficio y casi que me enfadaria más si fuera un parado.

Pero es que soy muy visceral yo. Me jode más que me roben a que venga gente huyendo de la guerra y se la ayude un poco (aunque si son los catalanes los que se quejan de ayudar a otros entonces son unos cabrones :P)

2 respuestas
Perdido

#80 Este país ya no tiene dinero para nadie, el PP y el PSOE lo han arruinado. No hay ni un puto duro y se pide prestado hasta para pensiones

ThOrKeMaD

Me lo voy a inventar va:

Al gobierno le interesa crear deuda y pedir créditos para engordar a sus colegas banqueros.

Alist

#76 Me parece que estás metiendo en el mismo saco a muchos profesionales que sí que creen en lo que hacen y les gusta su trabajo. Hay de todo como en todos lados, hay informáticos muy aptos o muy ineptos, o ingenieros vagos o muy trabajadores. El que ha estudiado medicina no lo ha hecho para vivir del bote, es porque ha decidido dedicar años muy importantes de su juventud en estudiar algo a lo que se quieren dedicar, pero hay cosas como el estrés o el burnout que se generan en el trabajo y con según que condiciones laborales no se soluciona. Y el que además de ser médico trabaja en la seguridad social es porque se ha ganado su plaza para ejercer ahí o ha hecho méritos para hacer la sustitución de otra persona, es como cualquier otro puesto de funcionario.

También hay que tener en cuenta que el personal sanitario son personas humanas y se pueden equivocar. Hay errores más permisibles que otros, pero dudo mucho que alguien cometa una negligencia a propósito. Trabajar en las condiciones que se trabaja quieras que no, puede afectar al juicio de esos profesionales. Y sobre el tema de quejarse, en Cataluña al menos han habido mil manifestaciones en contra del recorte a la sanidad pública, tanto por medicos, enfermeros/as y administrativos, pero se ha hecho poco caso. Eso sí, rescates a la banca que no falten.

1 respuesta
Beckem88

¡Que mal se vive en Cubazuela del Norte! Culpa de Pablemos

wiFlY

Es un puto genio este Rajoy.

#83 es lo que tiene. Carrera con mejor incorporación laboral en España, nunca va faltar curro y aun encima en la única en la que te pagan por hacer un doctorado. En estas condiciones es normal 1ue existan muchos médicos con nula vocación.

1 respuesta
Coman2Sueco

#50 típico de alguien que tuvo todo lo que tiene gracias a esas personas hablando estatalmente das el pegó a típico futuro chupoctero del estado

Meaven

#72 De verdad te crees que todos los médicos de la pública son funcionarios para empezar? Si tuvieras que ver a más de 60 pacientes todos los días, con un contrato en el que literalmente pueden decirte mañana no vengas y con años de retraso en el cobro de trienios, que se han reconocido a los no funcionarios hace dos días dirías menos idioteces.

Ah, y en la pública esos médicos millonarios cobran una miseria en comparación con cualquier colega europeo. La sanidad es puta basura, cualquier médico que trabaje en ella te lo dirá sin problemas.

dkdvd

También es la única estafa piramidal "legalizada"... Como toda estafa piramidal, en cuanto no entra mucho dinero nuevo... Quiebra... Pues listo, plan de pensión privado y au... Que cada uno se gane su jubilación a la edad que quiera con su trabajo

Prava

#72 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que se cobra muy bien en la pública????????????? Pues no será en España, te lo garantizo.

#80Leoshito:

y que se carga la hucha de las pensiones

Perdona, pero no. Al Partido Podrido se le puede acusar de muchas cosas... pero de cargarse la hucha de las pensiones como que no. Precisamente porque la hucha de las pensiones SE DISEÑÓ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA SITUACIONES COMO LAS QUE TENEMOS (es decir, déficit en la relación ingresos-gastos relativos a la Seguridad Social)

#41 Tenemos una de las mejores sanidades públicas del mundo. A nivel de beneficio/coste, la mejor sin lugar a dudas.

Que tú hayas tenido una mala experiencia, a nivel estadístico, es irrelevante. Lo que ocurre es que nunca te has parado a mirar cifras del resto de países para ver cómo estamos y... claro, hablas desde la más absoluta ignorancia.

Ahora, lo que sí es cierto es que los médicos están SUPER MAL PAGADOS en la pública. Pero mal, mal, mal. He conocido grandísimos profesionales a los que en el extranjero les ofrecen x5 y hasta x10 su sueldo en España.

1 respuesta
vuvefox

Os aseguro que medicina no es una carrera en la que se entre por un trabajo fijo y sin tener vocación. Todos los que entraron con esa idea han ido claudicando. Todos acaban con vocación otra cosa es que al final te quemas por x o y razón. Y el trabajo es bastante penoso para la cantidad años que haces. (6 de carrera, 1 de oposición mir mínimo, más 4 o 5 de especialidad incluso para los médicos de familia ) . Esta carrera no es reentable a nivel económico hay otras n las que se estudia menos y hay posibilidades de cobrar mucho más que aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales