A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

ludo90

Menuda panda de animales los que aplauden esto. Flipo.

1
Aguiluxo

No se ha movido ni medio metro. The Rock ha quedado en una mera anécdota al lado de Mariano Rajoy. Mi presidente.

3
PrinceValium

Hay video?

2 respuestas
Pepethebest

#437 La diferencia sabes cual es? Que el ha sido agredido antes por ese macarra, si a ti te pegan no te quedas mirando digo yo no? O quizas si?
Ademas de que estas pegando a una autoridad importante en nuestro pais te guste o no. Si el presidente le hubiese pegado a ese chaval una hostia claro que se merecería Rajoy otra y mil mas.

2 respuestas
DiAbLo0o

#483 sí: http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-abofeteado-hombre-campana-Pontevedra_0_463354560.html

Vimes

¿Pero de verdad alguien ve normal que a 4 dias de las elecciones le crucen la cara? Yo esto no me lo puedo tomar en serio.

w4lk3r

como se le llena la boca jajaja

Evilblade

No sabemos de momento de que partido es el agresor, pero si sabemos de que partido es la mayoría de la gente que se alegra de la agresión.

7 3 respuestas
Hipnos

#469 Cuando a un ladrón le das herramientas por las cuales puede obtener impunidad, pasan cosas como esta. En un país serio, ese personaje y toda su panda de mangantes estaría en la cárcel, convocando elecciones el día siguiente del "Luis, sé fuerte".

2 respuestas
B

#483 Ni #1 te has mirado xD

kjb_turok

#479 Algo me huele a chamusquina.¿Sobre quiza?.

T

#484 Entonces si esa es la regla, habria que ver si Rajoy o el partido que representa ha agredido violentamente al chaval con alguna de sus medidas. Seria lo justo no? igual hasta se ha quedado corto con el puñetazo segun tu.

sPoiLeR

nada mejor para movilizar el voto del PP que una agresion. el tio es un artista porque va a lograr el efecto contrario ( o no)

B

Si no se le hostiará se extinguiría.

B

Ídolo, como la gocé y sólo viéndola, el que le soltó la galleta tiene que estar en la puta gloria.

AikonCWD

Ostras, pues le han soltado un buen tortazo

antss

Hay mucho tonto por el mundo con ganas de protagonismo. No os hagáis pajas mentales.

1
AlvaroFelipe

#489 eso es mas o menos lo que llevo intentando explicar todo el hilo, pero es que no quieren verlo.

el PP debería estar ilegalizado como Batasuna.

Terrorismo de estado.

Yoya --> explicación política.

Averno

se ha hecho público ya la identidad del héroe o sigo con mi avatar cvlt?

B

Esa agresión es la de un PALETO que no sabe expresar, si no es a ostias. Ni ideologías ni leches. LAMENTABLE

2
Link34

#488 Espero que no estés insinuando que cierta corriente política de mediavida tiene una falta de moral y educación patente

2
Maikel92

No estoy a favor de esto pero vamos cero lástima, por una vez que reciba no le está de más xD

1 respuesta
PeTu

A mí me llama mucho la antención que varios medios al sacar la noticia hablaban de bofetada o de guantazo y luego en el video vemos que le pega un puñetazo tremendo. Por otra parte, me estristece bastante ver que algunas reacciones estén incluso por encima del puñetazo en cuanto a vergüenza ajena.

2
Agrael120

#488

josemi20

y de nuevo se ve que lo que falla es la sociedad española en general xD

emir

Ojo, obreros indignados porque le den un puñetazo al capo de la mafia.

ClauDramaQ

Madre mía...

1 respuesta
minired

Me parece lamentable

1
PrinceValium

Siento un nudo en el estomago ante un acto tan atroz.

1 1 respuesta
KirK

Aqui os escandalizais por una torta y os olvidaos de las palizas de los antidisturbios en las manifestaciones en que las gente defendían sus derechos y estos por supuesto recibiendo ordenes del gobierno

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta