A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

sOyneGro

¿Pero como se puede aplaudir esto? ¿La gente es retrasada?

1 respuesta
w4nx1

De todas formas, a ver si mostramos un poco más de consideración.

Con lo dura que tiene la cara Rajoy se habrá hecho daño en la mano el pobre chaval.

3
Ux1o

Y hay videos que sale con los Blues. Conexiones en 3, 2...

AlvaroFelipe

#840 solución bombardear

elfito

De aquí a una semana tenéis canción del hecho a lo "voló, voló". Lo veo.

B

Ahora que colau mande a las pah para rematar.

DeMoNSlaYeR

Ahora ya no es de podemos? XD

1 respuesta
actionchip

Visto el video y....madre mia el puñetazo que le suelta.

Y por aqui gente defendiendole, llamandole heroe y demás lindezas

#2 168 manitas, ok

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Thouy

Los mismos que condenan la agresión a Rajoy son los que quieren intervenir militarmente en Siria.
España tiene lo que merece.

2 respuestas
Leoshito

Hace una semana o dos le dieron una paliza a uno de Podemos después de un mitin, y hace unos días dispararon -con escopeta de perdigones- a los de Podemos Melilla en un acto de campaña.

Pero esos son rojos.

3 2 respuestas
Xinzao

Precipucioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hipNo-

Veo subnormales que se alegran por una agresion a una persona mayor y me vuelvo por donde he venido

Dieter

hay gif?

Naith

#849 y los que lo consideran un héroe no quieren intervenir. :psyduck: :psyduck:

La doble vara de medir española.

1 respuesta
SasSeR_18

Varios testigos señalan que algunos de los presentes jalearon al hombre al grito de "¡bravo, bravo!", mientras que el presidente del Gobierno preguntó en voz alta: "¿Cómo ha podido pasar esto?".

w4nx1

Tampoco exageremos, es un chaval menor de edad con problemas de esquizofrenia. Sin más. Ya le tocará comerse el marrón.

Un héroe es el que bombardea Siria, el que echa a la gente de su casa o da porrazos a manifestantes pacíficos. O al menos eso es lo que se aplaude en MV por los que ahora están tan indignados.

A mi ni fu ni fa la verdad, lo único que me repugna de todo esto es la campaña rancia que va después.

TrUsT

#839 VIVA!! Pero no, ni soy del PP ni de la Falange, siento decepcionarte #lainternacional

ovarious

Si permitimos esto lo permitimos todo. Que no me parece mal, eh?

_RUGBY_

#849 Tranquilo es mejor dejar que sigan entrando en pueblos esclavizando a las mujeres y quemando en jaulas a los hombres

1 respuesta
Menudeldia

#854 Prefiero gente que esté a favor de un leve puñetazo, que gente que esté a favor de bombardear a seres humanos, llámame raro.

1 respuesta
Xinzao

Ya esta permitido todo que se lleven palos ellos tambien no esta de mas :).

perche

este chaval es la pura definicion de tonto util, ahora rajoy sale en los medios diciendo que le perdona y que no le denuncia y vamos ni mil debates le darian tantos votos.

RusTu

#847 Hace retweet a esto, tiene que ser de podemos:

3
chuckpwnsall

Más tweets:

ovarious

#860 Bombardear a genocidas querrás decir

1 respuesta
sPoiLeR

la verdad es que su twitter es una mina, seguidor de la tuerka, podemos, pablo iglesias, pablo hasel, tania sanchez...

2 respuestas
actionchip

#850 Este sin embargo es de Podemos, condenado a 3,5 años de carcel por pegar reiteradamente a otros concejales que no opinan como él.

Tres años y medio de cárcel para un edil de Podemos

B

No me parece bien, pero lo veo normal (En la Alemania Nazi tambien era normal mostrar respetos al Fuhrer, en el bando sovietico tambien era normal ser disparado por tu propio bando si te dabas la vuelta en un campo de batalla). Bien no, lo que me sorprende es que abusando del poder como lo ha hecho durante los ultimos 4 años (ley mordaza, amnistias fiscales...) no le hayan caido antes las ostias...

1 comentario moderado
sagha

https://twitter.com/MrHastaLosEggs/status/677204743735877632

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta