A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

PepeRod92

no quiero ir de flipao, pero y si todo esto estaba pensado? seguro que se esta llevando una publicidad de la ostia por la cara, pensadlo... estan desesperados, y en ese estado, medidas desesperadas, con tal de ganar y seguir tocando los huevos....

1 4 respuestas
GreenFlash

#1086 lo estaba buscando gracias
xD

JuanAnthony

Cuidado con lo que escribís, no os vayan a imputar por atentado contra la autoridad...

S

#1107

El que ha puesto un ejemplo digno de parvulario eres tú, pero oye eh, monta la película que quieras.

En otro orden de cosas, ¿podrías explicarme que hacer contra la mafía organizada?

S

#1111

1
Ralsek

como no, un analfabeto de podemos jajajaja

2 respuestas
St0rM_T

Por favor que alguien haga una versión con Kenshiro haciéndole explotar la cabeza xD

N3mex

#1116 jejejejejejejejejejejejejejejej

B

#1081 Y seria comprensible, hasta que Pablemos o Riveriño hagan lo mismo que este señor, no van a estar al mismo nivel

B

Agrael120

#1116 0/10

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1111 no es una conspiración.. pero es una conspiración.

nadi3

No la vio venir, la crisis digo ehhh

B

Me voy a poner un poco antidemocrata, pero quizás la ostia no la deberia recibir Rajoy y si todos los que el dia 20 le van a votar.

4
Vimes

#1111 Ya se ha dicho varias veces en el hilo xD

1 respuesta
B

#1111 Justo ahora mismo lo estaba pensando, porque están diciendo en mi casa:

  • Eso tampoco se hace, pobrecito, bla bla...

Anda, ahora va a dar penita y lo vamos a votar todos el domingo, que bueno es San rajoy

1 respuesta
ValdemarAK47

Que a Rajoy le pegue un padre de familia al que han desahuciado de casa o no consigue trabajo en años debido a su edad u otra situación en la cual el gobierno es culpable directa o indirectamente...entiendo la ostia. Pero un niñato de 17 años que no tiene ni idea de la vida ni de política? ¿Que cojones hace dándole una ostia a un político? Si es un puto niñato sin idea de nada...

1 1 respuesta
B

#1074 Ser presidente del gobierno de un partido pseudomafioso que ha provocado las miserias de miles de personas se merece una ostia y mucho mas, y compararlo con alguien que no ha mandado mas que en la junta de vecinos de su urbanizacion pues como que no es comparable, me da igual que sea Pablo Iglesias, Rivera o su prima.

Y si no preguntaselo al padre que sale en este video, igual el opina que amor y paz

3 2 respuestas
STAN

Sí, seguramente todo lo que ocurre en el mundo desde que hay internet esta preparado.

Menudos Iker Jimenez de la vida.

z4eR

#1049 Les ha faltado tiempo xD

RastAfar1

Se la merecía, si, aún así, estoy en contra de lo que hizo, no me parece la mejor forma, y menos cuándo Rajoy ni es el problema, el problema son los que mandan, él es el títere.

T

#1039 patético eres tu, que crees que quienes mandan hoy día no son los mismos que mandaban hace 50 años, siga viviendo en la ignorancia donde mejor se está.

PepeRod92

#1125 perdon acabo de llegar xDD

#1126 claro.. 40 paginas aqui en un rato, imaginaros al resto de españoles como son y lo que nos come un chisme... yo te digo que por ese "golpe" rasca unos cuaantos votos mas segurisimo

personaje

#1128 Ese vídeo ya tuvo su correspondiente explicación cuando salió.

1 respuesta
Saiko9

jajaja vaya comentarios por una ostia y salen los defensores a defender lo indefendible, la ostia se la puede dar un niño de 10, un chaval de 14 o un hombre de 30. Si estas jugando con el pueblo entero lo normal sería que te MATEN no que te den un tortazo.

covaga

y yo pensando que seria un muerto de hambre

Ralsek

#1128 como alternativa tienes a un partido financiado por Venezuela , partidario del terrorismo y que son totalmente gente honesta ( monedero y sus 500k , Carmena y su maridito , etc etc etc )

2 respuestas
Fit1

capitan ‏@DevicenteDe 14 dic. 2014
Voi a hacer un atentado en sede del PP

lol

capitan ‏@DevicenteDe 3 ene.
Eduardo inda te voi a meter yn tiro en la nuca

1 respuesta
B

#1110 se te quitan los antecedentes al ser mayor de edad, no es así?

1 respuesta
N3mex

#1138 Y a la RAE.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta