A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

A

#1484 No te enteras macho.

1 respuesta
RusTu

#1524 La imagen sigue exactamente igual. Y el señor con problemas mentales que lo atacó seguramente siga igual.

1 respuesta
B

#1522 Y como hay corrupción se acepta, ahora si alguien pierde la cabeza, no es el caso, parece que me estés acusando de aceptarlo....no me sorprende viniendo de ti, si no es así, no se a que cojones viene tu insistencia.
Entendería que alguno al final explote, no tiene que ser por ideología, algo que parece que no quieres entender.... simplemente por ver como su vida se va a la mierda por la incompetencia de su gobernante y además la incompetencia, ve que a robado a manos llenas durante un porrón de años. Lo raro es que no se habría producido ya.
Pero vamos que si quieres ser el tonto de turno en cargas con la responsabilidad tu mismo, el resto tenemos derecho a luchar por cambiar la situación. Y si Podemos me gusta es por eso mismo, por que ofrecen la vía alternativa a la violencia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Puede herir sensibilidades

NSFW
12 2 respuestas
Wallcroft

Mae mia! buen puñetaso!

z4eR

#1534 11/10

Fornax

#1531 Reconozco que no me entero: unos ultras que hablan de campos de concentración y demás parafernalia nazi y después las imágenes que sacas tú. ¿Existen los comunistas nazis? ¿O es que no son más que una panda de retrasados que ni siquiera saben de lo que hablan y sólo quieren darse de hostias, sin importar ideología?

2 respuestas
B

#1534 si no le tortearan se extinguiría

2 1 respuesta
B

#1533

Me citas tu y hablas despues de insistencia, buenas noches.

#1532

Es tu opinion, yo sinceramente no lo veo asi.
Salio mas en las Tv de europa la agresion que las elecciones en italia.
Y sin que sirva de precedente pienso igual que orb pienso parte de la poblacion mayor que quizas estaba dudando en dar un voto a los nuevos vease Cs,se lo dara a este para evitar la catastrofe de los comunistas nazis.

#1528

Respondo al vecino deja de ver tablas de mierda y habla con gente de otros lugares.cualquier pais de la zona oeste de europa ¿te vale?

3 respuestas
SRvictor

#1538 Ha sido leerle e ir a hacer tu mismo chiste.

B

#1593 Buenas noches.

DeMoNSlaYeR

#1537 Hay hooligans que se dedican a apoyar a su equipo y otros hooligans con cabeza de balón, como en todos lados siempre hay mierda

B

#1539 Buenas noches.

Perdón por el doble-post (móvil)

Fornax

#1539 Que sueñes con los ángeles. Cuando te despiertes, me contestas a lo que te pregunté, ¿ok?

TempeS

Es lo que tiene dar la cara en persona en lugar de a través de un plasma.

-Orb-

Rajoy + victima + martir + agresión + presidente del gobierno + hooligan de ultra izquierda.

Atad cabos y pensad quien va a ser el verdadero beneficiado de todo esto, ahi os lo dejo bien mascadito.

Agur socios.

5 respuestas
Shamash_phi

#1546 vox?

1
Fornax

#1546 Te lo pregunto por tercera vez, que parece ser que las dos anteriores no debiste entender mis post: ¿dónde aparece que ese chaval sea de extrema izquierda?

Sueña tú también con los ángeles y cuando te levantes, me respondes.

1 respuesta
B

#1546 Y te da mucha pena el resultado.... a que si? Cuenta mas, me tienes en ascuas.

Chaotic

#1546 Los iluminati?

B

#1546 13 tv :psyduck:

P

Errejon el subnormal hablando de que la violencia está mal, cuando ese milhouse cara palurdazo nerdaco tuiteo "acab"

toda la izquierda radical es la misma mierda de agresiva e intolerante.

os reireis de los casposos y dinosaurio (no me refiero a politicos del pp sino a quienes les votan), pero estos al menos no van pegando por ahi ni intimidando

2 5 respuestas
I

#1552 no tienen edad para pegar ya, habria que haberlos visto en sus años mozos...

1
Fornax

#1552 http://postdigital.es/2015/05/30/fieles-aguirre-agreden-dos-periodistas-manifestacion-contra-podemos-p15539/

SRvictor

#1552 Que es acab? La clave de activación de una célula radical?

En serio, no te sigo con lo de Errejón y tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#1552 Tu post retrata tolerancia,sosiego.... vamos un talante que mas quisiera Zapatero. Y sobre todo veracidad a partes iguales.

1 1 respuesta
z4eR

#1552 http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/encapuchados-agreden-Podemos-Palmas-volvia_0_461604243.html

Lo dices por esto? o por esto : http://kaosenlared.net/madrid-violenta-agresion-a-activistas-de-podemos-reunidos-en-asamblea-cuando-informaban-sobre-la-ley-mordaza/

Whiplash

#1556 le ha dejado la novia, no te compliques la vida

1
Antares09

Primeras imagenes de rajoy despues del altercado

3
RusTu

#1539 Con la campaña que estaba haciendo 13TV en contra de C's ya mucho de esos mayores habían recapacitado su voto y se lo habían vuelto a dar a Rajoy. Y no es coña, llevan semanas dando el coñazo con un pacto C's + Podemos y Rivera es el diablo y son los primeros en sacar la mierda que sale por el foro con los escándalos de Ciudadanos.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta