A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

norvig

"Una multitud se ha concentrado entonces ante esta oficina inmobiliaria, una parte aplaudiendo al menor detenido"

Que maestros los pontevedreses jajaj

http://pontevedraviva.com/xeral/24679/menor-agrede-mariano-rajoy-pontevedra-paseo-electoral-punetazo/

DeMoNSlaYeR

#46 Con la izquierda!

B

No hay video ni facebook del agresor? :wtf:

Heliopolo

#208 Monster kill

t3r3r3

#208 Dios, de tortazo poco , la video dice ¡Pemio! MIS DIES.

B

Live ya

Menuda hostia chaval, con que ganas le da

AlvaroFelipe

#208 ademas se lo ha pensado, se la ha dado con toda la fuerza.

Grandioso.

B

Dios pero pedazo de ostia, se le ve que le ha soltado toda la ira que llevaba dentro.

Al chaval le ha poseido todo el espiritu español que parece que llevaba muerto años.

2 1 respuesta
yooyoyo

#120 El 90% de los votantes se merecerían ese bofeton por ser cómplices de que el partido que tú dices que les representa pero que en realidad les suda la polla haya saqueado el país, haya mentido y haya usado esas instituciones para sus propios intereses.

Yo por mi ojala le hubiese hecho muuuucho más.

itonny

#178 Se deberia obligar, lo que no se puede hacer es hacer el programa electoral mas bonito y espectacular del mundo que luego no puedes cumplir ni un 10%. Eso en mi pueblo se llama vender la moto, si no sabes lo que te puedes encontrar no prometas lo que no puedes cumplir.

Polakoooo

Hostia Marianín, con semejante hostión y no se ha ido al suelo.

Respect.

5
keiruga

Buen gancho de izquierda.

6
chuckpwnsall

Vergonzoso ver tantos posts aplaudiendo la violencia.
La violencia NUNCA es la solución, es más, gracias a esto el PP va a sacar más votos.

9
PEPEPAKO

#161 Sabes cual es la principal diferencia entre los ganadores y perdedores respecto a los asesinatos. Que los ganadores desenterraron a sus muertos de las cunetas y fosas y no dejaron que el resto hiciese lo suyo.

O igual te piensas que en el bando republicano eras seres de luz que no asesinaban a los que acusaban de fascistas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#218 jajajajaja le ha hecho un combo

lovebuzzz

Con todo lo que ha hecho esta gente me sorprende que lo único que hayan recibido haya sido una hostia, llevo mucho esperando que un día haya una noticia de que alguien se ha cargado a balazos a rajoy o alguien de su entorno político.

zxcvbnm

Fuente: abc.es
"El hombre, joven, se acercó como hacen en cada paseo cientos de españoles, y en un momento de distracción, desde detrás del candidato, le golpeó en la cara, dejándolo aturdido."

Fuente: elmundo.es
"Ha pedido una foto al presidente del Gobierno y, entonces, le ha dado un puñetazo y le ha tirado las gafas".

Fuente: elpais.com
"El agresor se ha acercado tranquilamente al candidato a la Presidencia del PP para, supuestamente, hacerse una foto, un selfie, con el jefe del Gobierno, quien estaba realizando uno de los paseos electorales que está prodigando durante esta campaña electoral"

Misma noticia diferentes historias, que cada uno saque sus conclusiones, eso si el guantazo no se lo quita nadie.

1 comentario moderado
Zero_G

Ole sus cojones. Vaya ostia colega.

D

De bofetada nada, eso es un puñetazo bien plano en la cara. Eso si, para eso pagan a 15 seguratas? Penoso.

N3mex

Esto son más votos al PP xD

Vaya hostión maigad.

elfito

Desde luego que no se debe. [Zoom] No se debe[/zoom]. [Zoomx2]debe[/Zoomx2]

Pero otra cosa muy distinta es lo que una persona se merezca. Y hay bastante motivos por los que este personaje se merece eso. Solo eso, sin sangre, no nos pasemos.

De todas maneras veo bastante inteligente que haya sido menor de edad. Igual con suerte Rajoy se pone a pensar y se da cuenta (en su afán de poner los puntos sobres la ies) de reformar la ley del menor.

BTW me parece demasiada retrasidad comprimida el defender a capa y espada a alguien cuando ha sido el peor de la historia por mucho de haber recibido una acción que no es correcta. Una cosa es decir que algo sobraba, y otra ponerle una cuna y hacerle mamadas al pobrecito rajoy.

Ami esto me dá que pensar: Y si hubiese ido con un arma?

hjesush

#208 uuh, a sido lo que se dice un meco con ganas, de bofetada nada xD

Aguiluxo

Se ha ganado el cielo el chaval. Eternidad absoluta.

T

Algo me dice que al chaval le va a caer alguna que otra tambien . Esperemos que no pero ya sabemos como son los cuerpos de seguridad a veces... te toca uno de esos "casos aislados"..

2 respuestas
Kurobo

lol y ademas en Galicia con lo peperos que son por alli

1 respuesta
A

QUien dice que es merecido ese puñetazo, que supongo que sera toda mediavida, y me banearan que sepan que no distan mucho de ser en fin.. sobran palabras ya os lo imaginais, adelante trolls venir a mi.

3 1 respuesta
Heliopolo

Solo hace falta ver el debate de ayer para cogerle ganas y darle una guanta asi.

#237 callate anda

kasuno1

Con el puño cerrado lol.

B

8 páginas de gente alegrándose de una agresión a alguien elegido democráticamente. #LaNuevaIzquierda

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta