Rajoy lo ha vuelto a hacer

BernyMoon
1
VoPrak

Queridos Alcaldes que hacen cosas

Erpotro

No sorprende, yo sinceramente creo que este señor tiene alguna deficiencia mental o colapso, ya no es normal que le pase tantas veces y mas siendo quien es...

4 1 respuesta
angel222

el puto amo, y ya está, porque puede, quién coño es el mindungui éste, ni se acuerda ya.

4
SaTuRoS

Lo triste es la gente aplaudiendo y riendo, como si se tratara de un monologo del club de la comedia.

62 4 respuestas
B

Disfrutad de sus últimos meses

2 2 respuestas
B

y que a este payaso aun le rían las gracias?

Lexor

debe tener panico a hablar en publico, el nombre no lo tendria escrito pq es algo que se sabria y el cerebro le ha hecho la jugarreta de siempre
vamos digo yo pq una cosa son sus grandes hits y esto es olvidarte del nombre de alguien mas o menos importante del partido con el que habras estado hablando antes xD

drin0x

Se habia olvidado antes de su nombre ?

Eyvindur

Normal, nadie conoce a L. Barcala.

6
TheStarKille

Puto amo, me encanta las cagadas que hace

Soy_ZdRaVo

Yo creo que estos lapsus están preparadisimos. Debe tener a un par de asesores en ello porque vamos... sirven para llenar los programas de humor y hacerse virales por las redes sociales y así la gente no piensa en otras cosas.

9/10

9 3 respuestas
dranreb
#5SaTuRoS:

Lo triste es la gente aplaudiendo y riendo, como si se tratara de un mongolo* del club de la comedia.

*Fixed

2 1 respuesta
B

El aplauso y la gente riéndose es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, el PP en todo su esplendor.

1
m4a1sd

Lo de este personaje no tiene nombre. (Nunca mejor dicho).

1
Fit1

Levanta más aplausos que Leo Harlem, eterno Rajoy.

Belerum

¿Que seria de un circo como es la politica española sin payasos?

TrumpWon

Mi cómico preferido de siempre aunque últimamente se ha estancado en los mismos recursos fáciles

1
PuNiSheR-

#12 Joder nunca había pensado esa posibilidad tan plausible. No es ironía.

werty

estaba pensando eb Luis Barcenas y le ha dao un chungo

kayak

#5 es su estrategia politica para ganarse al populacho, luego tendra 5 masters jejeje.

xlive

Es un crack, sin más.

Aguiluxo

No tiene rival en lo que se refiere a dar pena. Lo peor es que tiene su público: 7.941.236

Pineappleman

Grande Rajoy. España no te merece, eres demasiado para estos mindundis.

2
Ninetails741

Pero porque aplauden y ríen? No se dan cuenta de que así no? 😩

Baltar

Le ha faltado añadir: "...elegido por el vecino que quiera que sea el vecino el alcalde"

3
Kalgator

Pues normal que trnga que hacer estas gracias, di no se ponen a jugar al candy crush y pasan de atender. Como pasa en el senado, si no hay circo, hay mucho jugando :new_moon_with_face:

B

Empezó como lapsus reales y viendo la respuesta de la gente en plan "oh que grande, un presidente del gobierno que se equivoca, jaja que gracia" los están aprovechando bien.

perche

#6

el va a disfrutar de los ultimos meses y yo voy a disfrutar viendo como se apuñalan entre ellos por su puesto.

BirK

#5 Si en vez de eso hubiera dicho "me encanta apuñalar bebés en los ojos" hubiera recibido la misma ovación. Sectarismo le llaman.

Usuarios habituales