Rajoy niega el saludo a Pedro Sánchez

B

Y lo peor es que en la rueda de prensa en la que comenta la conversación, de escasa media hora, que ha tenido con el candidato designado por el Rey, se pone a hablar de Reino Unido y el terrorismo.

Jamás ha existido un presidente más desconectado de los problemas de su país, y encima actuando con rabietas y desplantes que no hacen ningún bien a nadie. Deseando que desaparezca de la política de una vez.

4
D4rKNiGhT

Pedro se ha quedado con una cara de cagarse en dios.

gunloK

no sa enterao xd

RayF

Menudo thuglife se casca xD

1
JaNDeR

Los nervios, la justicia acecha y con todo el marron que tienen, como para tener la cabeza pendiente de la investidura.

Hasta siempre, ladrones.

whatanabe

Menudo troll este mariano, se hace el sueco :D

granaino127

Pues menudo notición... Rajoy está mad porque no se han sumado a ellos aún o igual es que como siempre, está en su dimensión paralela de las que Emotional decía.

Como el PSOE no saque una pacto con el que pueda gobernar sin dañar mucho su imagen, se abstendrán para que gobierne PP, pero tienen que gastar todos los cartuchos antes para no quedar mal también.
Yo me lo veo así.

En este momento la ve y se hace el sueco xD

1
Mako666

Joder la cara de Pdr Snchz, parece la mia cuando alguna piva me dice "ah, pero tu creias que yo... ? No, mejor como amigos".

13
Dieter

Tambien tiene motivos, el imbecil que tiene enfrente esta todo el dia como un maton de patio cuando el coletas y la de andalucia lo tienen por los cojones.

mariano anda tal que asi...

4 1 respuesta
sahrimud

Como estoy disfrutando estos días

2
charlesmarri

Ya hay que ser tonto.

Ah, espera.

2
kingsora

Pedro, se fuerte.

zErOx

no sabe ni donde esta con tanto flash.

Ne0x

Bastante esfuerzo que ha ido en persona y no enviado a un LCD oki de 100€.

Se lo podemos perdonar.

Polakoooo

Tenía que haberle insistido. El que iba quedar como el culo más aún era Rajoy.

Erpotro

Y esta ameba es nuestro presidente (editado el megafail)...

8 1 respuesta
Joey

La fuerza más votada

2
nerkaid

Yo diría que no ha visto que le iba a dar la mano simplemente...

EDIT: Viendo ahora el vídeo de #60, no sabría que decir...

1
-tarkens-

#DaleMariano :O

B

El patio del insti con trajes y corbatas

6
Psicotropica

La cara de Pedro es lo más, no puedo dejar de reirme XDDDDDDDDDDDDDD

Ne0x

En cosas tan obvias le damos el beneficio de la duda al PP, pero las conjeturas/hipótesis/conspiraciones judeomasónicas contra podemos os las tragáis enteritas oye.

1 respuesta
M

Un segundo, ¿le ha negado públicamente el saludo antes de tener una reunión privada? Queda como el culo pero imagino que querría mandar algún mensaje. Sería curioso ver la explicación que Rajoy le ha dado a Sánchez en privado.

Dieter

#16 ese es felipe.

kNG17

lmao

cuico

#22 de 22 comentarios solo hay 1 que lo mencione, quien mas duda de eso?

F

"Rajoy y Sánchez" Trending topic Nº1 en España en twitter, y la gran mayoría de tweets llevan la palabra "mano".
Y es que eso es lo más importante de todo lo ocurrido en la reunión, todo lo que hayan hablado no interesa.

Brb

Los que decís que no ha visto la mano de Pdr Snchz habéis escuchado alguna declaración de Rajoy en la última semana? Porque yo diría que no. Rajoy lleva un par de semanas dando pataletas sin hacer absolutamente nada.

PD: (vale, es lo que lleva haciendo desde que está como presidente, pero ahora de una forma mas maleducada)

propellerman

Creo que Se equivocó Rajoy, vale que después de lo que tuvo que aguantarle a éste personaje del Sánchez en el debate de la campaña electoral se merecía algo así, pero mejor cumplir con las formas y darle la mano

Frannoseque

18

Usuarios habituales