Rajoy no había oído nada de la corrupción de Valencia.

S

Rajoy, sobre la corrupción del PP de Barberá: "No teníamos ni idea. Habíamos oído alguna cosa"

Mariano Rajoy ha asegurado que si no ha actuado antes contra Rita Barberá y los investigados por corrupción el el PP del Ayuntamiento de Valencia es porque "no teníamos ni idea y lo hemos conocido ahora aunque antes habíamos oído alguna cosa". El líder del PP se ha acogido al levantamiento del secreto del sumario que afecta al blanqueo para asegurar que hasta ahora no tenía indicios firmes. Durante una entrevista en Telecinco, Rajoy ha negado a Pedro Piqueras que entre su reacción y la de sus vicesecretarios haya ninguna diferencia ni divisiones en cuanto a cómo reaccionar. "Lo único que dije es que me parecía bárbaro. El expediente lo hemos abierto para saber exactamente lo que ocurrió". Durante toda la entrevista, no ha mencionado el nombre de la senadora valenciana.

Tras insistir en los casos de imputados absueltos o las causas archivadas que conoce y lo grave que es que un inocente sea condenado, ha asegurado que su criterio será "actuar con justicia y con equilibrio". También se ha mostrado seguro de que la próxima comisión que estudiará cómo abordarla será "muy útil" porque todos los partidos darán ideas para prevenirla y castigarla.

En cuanto a las negociaciones para tratar de formar Gobierno, el líder del PP no parece tener la menor prisa por tomar la iniciativa. Después de negarse a que el primer contacto se produzca entre equipos negociadores o dirigentes del grupo parlamentario, la vicepresidenta advertía esta mañana que primero "se reúnen los líderes". Rajoy, que ha asegurado que llamará a Pedro Sánchez, ha dicho que no lo hará "hasta después de Semana Santa, cuando veremos qué hay que hacer". Según ha confesado, su intención es "dejar enfriar las cosas" después del fracaso de la investidura del socialista y como reproche a su negativa a apoyarle.

Preguntado por la humillación de los hinchas del PSV a unas mujeres que pedían dinero en la Plaza Mayor de Madrid, Rajoy ha confesado que le pareció "una de las cosas más asquerosas y repugnantes" que ha visto en su vida y ha apoyado que se actúe contra ellos por la vía judicial, con lo que ha apoyado la opinión de su ministro del Interior. Jorge Fernández Díaz apuntó a que ese comportamiento podría considerarse delito por incitación al odio.

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-corrupcion-PP-Barbera-alguna_0_495201639.html


No les da vergüenza mentir de forma tan evidente porque aparte de estar todos en el mismo barco, el barco de arramplar con España, las mentiras rara vez tienen consecuencias más allá de algún cabeza de turco, pasar unos años al banquillo y un largo etc.

¿Qué se puede hacer contra esta gente?

akali

kill them all

choper
#1Spike_Spigel:

"No teníamos ni idea. Habíamos oído alguna cosa"

Uhm.. en serio....

Desde hace un tiempo tengo un "síntoma" podríamos llamar y no estoy de coña, cada vez que sale cualquier cosa del pp..; ¿ no os sentís exhaustos mentalmente cuando escucháis/leéis cosas al respecto del pp de este tipo ?

Es como si se mearan tanto en la lógica y el sentido común que produjese "cansancio" en el cerebro. Y no lo digo de coña.

Es una mezcla entre frustración y 'resignación que cansa' por saber que existen millones de idiotas que hacen a este "señor" presidente del gobierno y a su partido primera fuerza... Y son vecinos y conocidos... y asi vamos. Potencia europea.

No mola sentir que el país en el que has nacido es un país de gente tonta. Es un sentimiento desagradable.

2 respuestas
B

Organizacion criminal YA!

Cretu

Si "había oido alguna cosa" entonces no puede decir que no sabia nada. Si no investigó lo que estaba a su alcance ni denunció entonces es cómplice, por encubrir un delito.

Mako666

El partido entero debería ser ilegalizado, y los honrados que hay dentro (que los habrá), que lo refunden con otras siglas.

Todo lo demás lleva a España al desastre y la ruina.

1 respuesta
Darax

Ya, y mi perro se comió mis deberes.

S

Es como la infanta, tambien es tonto y no se entera de nada.

C

#3 1000 manitas para ti, has descrito todo lo que pienso

Dek0

Lo único para lo que es un crack Rajoy es para meter la cabeza debajo de la tierra como las avestruces. No he visto en mi vida a nadie que evada responsabilidades o se haga el loco como él.

#3 Lo único que tengo claro cada vez que oigo declaraciones de gente del PP, y de Rajoy en especial, es que parece que viven en un universo paralelo en el que ven las cosas a su manera y no como lo hace el resto de la población. Ya no sé si es porque realmente se creen lo que dicen, porque viven en la inopia o porque se creen que el resto del mundo somos subnormales.

NekoGatun

Estáis desviando el tema.

Ya lo enderezo yo: Venezuela , Irán.

B

Pequeños hilillos.
Menos mal que sale maroto, a vendernos la moto.

N3mex

Mariano Rajoy: "Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones"

Pues eso.

Kaiserlau

Y a este tio le van votado mas del 20% de los que han ido a votar en las pasadas elecciones.. xD dan ganas de estudiar antropologia.

Se saben con impunidad y en vez de ser honrados y dimitir prefieren quedarse contra viento y marea a la vez a q se rien de nosotros en la puta cara y les mea en la boca a sus propios votantes. Eso si para sacar pecho, pedir paguitas al congreso y aforamientos xD son los primeros de la lista ajajaja que liberales son.

1 respuesta
alberthoven

#14 Tú mismo lo has dicho, más del 20% les han votado, cómo no van a sentirse con impunidad? Después de tantos años actuando así y tiene el apoyo de gran parte de la sociedad... Es repugnante pero es la triste realidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#15 ademas teniendo alternativa de voto dentro de su arco ideologico.. yo trato de entenderlo xd

rojasu

"Todo es mentira salvo algunas cosas" no era asi tambien xD?

1 respuesta
garlor

o no lo sabian y son tontos, o mienten, teniendo en cuenta que tienen que gobernar un pais, no se que es peor

jackvendetta

El pobre idiota cree que si no habla él de la corrupción de su partido nadie lo va a hacer.

SrFreak

Tampoco ha oído hablar nunca de eso que llamáis Partido Popular. Ni de democracia. ¿Y qué es eso de "política"? :wink:

josepginer

Es que un hombre mayor les dijo que no pasaba nada si robaban un poco

Link34

Este tio habla una vez a la semana pero es que cada vez que lo hace sube el pan, si es que no vale ni para cabeza de turco jesus

tsukiyomi

Seguro que la sordera también es herencia recibida

Ne0x

Y este señor se hace llamar presidente del gobierno y cobra como tal.

Zeloran

yo le creo, se le ve buena persona.

B

#6 honrados? tu crees que alguien honrado se quedaria en un partido como ese, donde no se toma medida alguna contra la gente que realiza ilegalidades dentro de su partido? No solo eso, sino que huele a tufo de que les apoyan.

porque una cosa es que en una organizacion de tanta gente, como son los partidos politicos, haya gente rana y ladrona, es normal, son reflejo de la sociedad, pero ... no mover un dedo, no ser responsable de ello?

Vamos, yo no concibo, como alguien honrado, pueda pensar que quedarse en ese partido le deja libre de conciencia.
Al unico que excluiria es algun currante, que tendrán, que cobre menos de 1000 euros, y que calle por no ir al paro. Ese es el unico honrado ahi, el resto, son tan hdp como el que roba.

Coño que el de xativa se mofaba en la gente que le habian votado ....
" Pero seran inutils, els vaig prometre que portaria la platja a xativa y damunt em creuen y em voten, seran inutils" ...

Si se os rien en la cara los del pp, a los que le votais. me ahorro el calificativo.

1 respuesta
Emelianenko

el dinero publico no es de nadie

evening0

Éste esta tardando en que lo larguen.

El PP, necesita una limpieza en profundidad con lejía.

Mako666

#26 Yo no voto al PP, todo lo contrario xD, pero por estadística tiene que haber gente honrada dentro.

Probablemente la mayoría estén en el Pais Vasco btw.

Loler

España se hunde, que ganas de que llegue algun pintor y se ponga a pintar paredes del color de la pasion.

Usuarios habituales

  • Ivan69
  • Mako666
  • Ne0x
  • Kaiserlau
  • Barretop
  • NekoGatun
  • Spike_Spigel