Rajoy ofrece al psoe el ayuntamiento de Madrid

MaTrIx

Rajoy se plantea ofrecer el Ayuntamiento de Madrid al PSOE para obtener su abstención en la investidura
Oferta inesperada del PP al PSOE. Según publica 'ESdiario', Rajoy estaría dispuesto a ofrecer a los socialistas el Ayuntamiento de Madrid a cambio de pasar del 'no' a la abstención en su investidura.

El Partido Popular, según publica 'ESdiario', estaría dispuesto a ofrecerle al PSOE el Ayuntamiento de Madrid a cambio de obtener su abstención en la investidura de Rajoy. Aunque, de momento, se trataría de contactos informales entre diputados socialistas y populares.

Fuentes socialistas consultadas por el diario aseguran que para ellos es más importante el Ayuntamiento de Madrid que la mitad de los ministerios. Para Eduardo Inda, según ha explicado en Al Rojo Vivo, hay "bastantes posibilidades" de que esa oferta prospere.

Por su parte, Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, afirma que el apoyo de algunos concejales populares a los socialistas en Madrid es de sobra conocido. Sin embargo, insiste en que él no sería partidario de aceptar.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/rajoy-se-plantea-ofrecer-el-ayuntamiento-de-madrid-al-psoe-para-obtener-su-abstencion-en-la-investidura_2016100757f781580cf2a2e945b3b193.html

Vaya un game of thrones estamos viviendo con el psoe, impresionante ridículo de partido

Vitov

Carmena manda

Idontknow

Jaque mate

B

El gobierno por un ayuntamiento. Madre mía...

1 respuesta
sagha

el ayuntamiento de la capital es mas importante que muchos ministerios.

1 respuesta
Headhunt

#4 Supone muchos miles de millones de euros en contratos dados generalmente a empresas como Sacyr, FCC, Ferrovial, OHL... de sobra conocidas por haber financiado ilegalmente al PP. Estando el PSOE gracias al PP allí no van a intentar renegociar o modificar los contratos con sobrecostes como intenta hacer el actual ayuntamiento.

Un feudo así, vale más que 3 ministerios para el PP. Más que juego de tronos, parece una partida del Carcassone.

1 respuesta
Kenderr

Rajoy le ofrece el oro de Moscu al psoe.

B

Ahí ahí, demostrando la calaña del PSOE ;D

B

#5 #6 ¡Bingo!

Justo aquí quería venir a parar. ¿Os parece correcto que todo este centralizado en una sola ciudad y solo se aproveche en un lugar? Luego que si hay nacionalismos...

2 respuestas
GamA

Luego se quejan de que la gente diga PPSOE...

Merkury

Osea pedir ministerios esta mal y eres el demonio, pero ofrecer quitar a un gobierno municipal (que no lo esta haciendo mal) a mitad de legislatura es bien. Madre mia...

2 respuestas
Headhunt

#9 Aunque no esté en contra de la descentralización, los grandes contratos que hay en Madrid no creo que se deban a la centralización si no a la gran concentración de población. Barcelona no es la capital del estado y sus contratos son incluso mayores.

Hipnos

Fué bonito mientras duró, el PPSOE se ha consolidado ya.

Perkele

dep gobierno

tosinaco

Lo peor es que tantos años de intento de centralización, y Barcelona no hace más que recibir lluvia de gloria, prestigio y toneladas de dinero de fuera, siendo la auténtica capital de la nación, excepto institucionalmente claro ^^

1 respuesta
PrinceValium

Vaya forma de quitarse las caretas xD

B

Hola? Esto es demasiado hasta para Juego de tronos...

Kimura

La careta cae, cae la careta. Que se den prisa, o a este paso el ayuntamiento liquida toda su deuda y pasa hasta a dar beneficios. Y eso no interesa.

Merkury

En el pack me comentan que van a meter Zaragoza tambien, que eso de que ZeC les este sacando los colores a todos no les gusta.

Meiven

#11

No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

De todas formas, Podemos fue el que advirtió al PSOE de quitarle el apoyo allá donde gobernasen gracias a ellos si se abstenian. Pues ahora toma.

1 respuesta
Ninja-Killer
#11Merkury:

que no lo esta haciendo mal

Hispano

Sería interesante. Al menos el PSOE daría continuidad a grandes proyectos, como la Operación Chamartín paralizada por el desgobierno de Carmena y no tendría a la policía municipal tan infravalorada y cabreada.

No se puede gobernar peor que Ahora Madrid.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo le ofrecería dos piedras y tres trigos.

1 respuesta
Fyn4r

#23 te lo cambio por 2 barros

2 respuestas
Mako666

#22 Ahora Madrid es el mejor gobierno que ha tenido Madrid en 30 años, y a algunos os escuece mucho.

1 respuesta
Czhincksx

Esperanza en su momento ya le ofreció a Carmona el ayuntamiento con tal de que no entrara la gentuza que está ahí ahora, y Pedronono se negó. Así va Madrid que está hecho una mierda. Ojalá echaran a esa tipa de una vez. 100.000 empleos se ha cargado con la operación Chamartín. La ciudad está hecha un asco, sucia hasta reventar. La policía local con conflictos constantes con el ayuntamiento (los que están en el ayuntamiento son los típicos que odiaban a la policía por eso de ser okupas y fumetas). En fin, que ojalá se diera el caso.

Por no hablar de lo del marido de la abuelita Carmena. Empleados con contratos irregulares a los que tuvo casi un año sin pagar el sueldo. Estos denunciaron y ganaron el juicio, pero ay! El marido le había cedido todos sus bienes a la ahora alcaldesa y se declaró en bancarrota para no tener que pagarle a sus empleados el dinero que les debía. Todo con la colaboración de la actual alcaldesa obviamente. Partido de la gente... sí, de su gente.

2 respuestas
B

#26 Siempre que he ido a Madrid estaba sucia, y estos no existían. ¿Hay evidencia de lo que cuentas, o estás repitiendo lo que le has visto u oído en algún medio?

1 respuesta
Tael

Es sintomático como todas las "quejas" contra Ahora Madrid es por paralizar los pelotazos urbanísticos heredados de la era pepera que tan buenos resultados han demostrado dar como las autopistas radiales, las obras de los Juegos Olímpicos etc etc.

Merkury

Dios es que viendo a algunos os mereceis que os roben y os traten como lo que sois, idiotas...

2 respuestas
Hispano

#25 Si le preguntas al sobrino de Carmena o al padre de Rita Maestre seguro que opinaran lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Merkury
  • choper
  • Headhunt
  • Shandalar
  • michi
  • Soraghatsu
  • Leoshito