A Rajoy (PP) se le acumulan los problemas

Hipnos

Ya que estamos a este nivel de propaganda, hay que contrarrestar un poco.

Bárcenas: "Mariano Rajoy conocía la contabilidad B desde el principio"

El que fuera responsable de las finanzas del Partido Popular ha aseverado que Rajoy tuvo conocimiento de esa contabilidad y percibió la primera retribución cuando asumió el 25 de junio de 1990 el cargo de secretario del área de acción electoral. "Cuando él asume ese puesto, lógicamente el tesorero nacional le hace entrega de la cantidad que estaba estipulada y que debía recibir la persona que tenía ese nivel de responsabilidad", ha señalado, para matizar que las cantidades se percibían en función de la jerarquía de cada cargo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-barcenas-mariano-rajoy-conocia-contabilidad-principio-20150123134221.html

El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas
(Mientras un hurto de 300€ sigue siendo delito)

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2015/01/22/el-codigo-penal-del-pp-deja-sin-carcel-a-los-donantes-de-las-tramas-gurtel-y-barcenas/15172

El telediario de TVE suspende la conexión con la salida de Bárcenas tras la primera pregunta

La Sexta y 13 TV sí han emitido completa la secuencia completa con las respuestas del extesorero del PP a su salida de la cárcel

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/01/22/el_telediario_tve_suspende_conexion_con_salida_barcenas_tras_primera_pregunta_27206_1012.html

PD: visto en TVE



Moncloa no sabe qué hacer con el canon AEDE: sin Google evalúan ‘congelar’ la discutida tasa

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20137905-el-gobierno-congela-la-tasa-google#Red1vKLQmPNBII7n

Dirigentes del PP andaluz alertan a Génova sobre la magnitud del desastre electoral

El adelanto electoral de Susana Díaz podría suponer una catástrofe para el PP andaluz. Veteranos dirigentes de la región alertan en Génova de que se aproxima un tropezón sin precedentes. Moreno Bonilla, el líder territorial, es casi un desconocido para el electorado.

http://vozpopuli.com/actualidad/56224-dirigentes-del-pp-andaluz-alertan-a-genova-sobre-la-magnitud-del-desastre-electoral

31
Kiroushi

Parafraseando a un sabio:

No importa las informaciones que puedan salir de los líderes de Podemos PP, son unos fanáticos y para los suyos todo lo que hagan estará bien y justificado.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
B

son hispanos sanos

hipspanos

sorry

1
-tarkens-

Empezais a cansar los sorayos y los coletos :psyduck:

2 1 respuesta
B

Mediavida va a implosionar según se acerquen las elecciones

thunder_89

Como se nota que estamos a viernes. Que bien os lo pasáis chavales ^^

BeRs3RKeR

Que todos son unos ladrones esta claro

2 comentarios moderados
L

#10 Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás.

1 respuesta
klero

rajoy?problemas?

Hipnos

Es que en serio, me cansa que se le de bomba a cosas estúpidas. El tema del miedo y el miedo y el miedo, siempre el miedo.

Cojones, venga ya. Yo ya estoy harto de que se rían de mí. No me gusta que me roben. Y lo peor es que los medios dan asco, no sacan nada, todo bien tapadito y manipulado. E impunidad, impunidad por todos sitios.

Ya veremos si lo que viene será peor, joder, pero espérate que venga y no te aferres a esta mierda. Que lo que tenemos es mierda pura, y el que no lo quiera ver está ciego...

11 3 respuestas
L

#13 Un pais es algo muy serio como para ir probando a partidos a ver q hacen. A ver q hacen no XD, hay q votar al menos malo y ya stá.

2 respuestas
Jok3r

A mi me ha parecido una genialidad lo de la gráfica. Soy fan de TVE

El becario marcando los puntos de subida y bajada.

4
Yandr0s

#13 Ves ese tio de ahi?? Pues estoy seguro de que te quiere robar 50€ . Pero si me das 200€ a mi te prometo que no te robara

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
hjesush

#14 Tu discurso puede tener algo de sentido pero lo contrarío sería votar por lo que han hecho, y bueno si nos ponemos así no votamos a nadie xD

1 respuesta
L

#19 Es q lo suyo sería no votar a nadie XD. Visto el nivel q hay... Si se presentase el mono de arriba seria el menos malo, yo lo votaria. Pero lo q no se puede hacer jamás de los jamases es votar a la desesperada.

1 respuesta
Hipnos

#20 Eso eso, mejor no votar y que voten sólo los mantenidos y los que tienen intereses en salir.

1 respuesta
zazgan

Misma mierda son unos que otros.

Tanto asco da el que no sabe hablar (El babash aka rajoy) como el piojudo de la coleta.

3 respuestas
B

#14 El experimento ya se hace, y consiste exactamente en someter a la población a condiciones y niveles de corrupción estúpidas para ver hasta qué punto el síndrome de Estocolmo es aplicable a la política, y a juzgar por personas como tú...it's super effective!

B

ami ayer 600 euros de multa por saltar la via.. joder.

B

¿Por qué citáis a Podemos?

En MV creo que tenéis deficiencia mental. Sois igual que vuestros abuelos los cuales criticáis. Dais como asco-pena así duro.

13 2 respuestas
L

#21 Si la alternativa a "no votar" es "votar a ver q pasa" mejor no votar xDDD

#25 Quien ha citado a podemos?

1 respuesta
Hipnos

#22 Igualito de malo oiga, igualito. Espera, que te hago una gráfica:

7 3 respuestas
B

#26
#2, #22, #5.

1 respuesta
L

#27 Son igual de malos pero nadie te puede quitar tu autoengaño, esto es un pais libre! (xD)

#28 Ah vale, es q como lo has dicho en plural me has confundido

1 respuesta
Link34

Esto es peor que los hilos de ak o colt

P.D. ak

Usuarios habituales