Rajoy promete bajadas de impuestos si vuelve a gobernar

Bashpan

Mi voto tiene usted.

NekoGatun

Prometer prometer hasta el voto en la urna meter.

Luego ya la mete Rajoy doblada a todo el conjunto de la ciudadanía española.

evilsol

#167 ambos los han subido/subirian, uno tiene la decencia de decir que los va a subir y el otro miente y miente.

A

Lo que baja es el PP.

P

Me ha convencido, que cuente con mi voto

Perdido
2
jackvendetta

#4 Una cosa no quita la otra

darkblade60

#167 Si se administra bien me parece OK, no como ahora.

1 respuesta
hande

Espera que Rajoy ha prometido algo, y seguro que esta vez no es como las anteriores, como todas las cosas que dijo en la campaña electoral, o las que dijo antes de ser elegido o las que ha dicho ya siendo presidente y tampoco ha cumplido...

Se mea en nuestras caras y algunos se lo creen. Esperemos que sean menos que la última vez.

sincahonda

#167 si yo tengo un IRPF del 50% pero Sanidad, educacion, policia, trasportes, electricidad, calefaccion, bomberos, comunicaciones... gratis y de gran calidad, LO PAGO.

Y por Educacion gratis me refiero a GRATIS desde parbulitos a la Universidad y Masters
Y por Sanidad gratis me refiero a los medicamentos también.
Y así con todo.

Suecia y Noruega tienen una carga de impuestos mucho más grande que aquí y lo ponéis de ejemplo de todo.

1 2 respuestas
vinilester

#190 Paises donde ves reflejado personalmente tu aporte y donde el parasitismo no tiene nada que ver con el nuestro. Tu diles que les bajen los impuestos.... y te dicen que ni de coña.

En España puedes subir los impuestos lo que quieras, que mientras el sistema este pensado y preparado para mantener a tanto mamon, no vas a a ver reflejado tu aporte.

#188 Quedas contestado con mi anterior respuesta.

1 1 respuesta
Ronso

#190 Si el problema es la mentalidad. Niños ratas hijosdeputa pintando/destrozando buses, bancos... Gente pidiendo medicinas dobles "por tener". Haciendo la 13-14 para que les den libros dobles en el colegio. Yo creo que me morire sin ver una mentalidad " nordica" en España. Si es que te roban hasta una bici del carrefour de hace 20 años.

4 3 respuestas
sincahonda

#191 Por eso hay que poner leyes para que si un politico roba, le salga caro.

Si yo soy un politico, y robo 200.000 € y ni me condenan ni nada, solo tengo que pedir perdón, me sale baratito.

Si robo 200.000€, me pillan, me expropian hasta los calzones, me tiro 15 años en la carcel picando piedras para una carretera, y me inhabilitan para cualquier cargo público, ya no sale tan barato.

Lo primero es hacer una ley, anticorrupción, muy fuerte, y hacer que se respete, poniendo mas inspectores a hacienda, y mas policia de investigación, y separando el poder judicial totalmente del gobierno (haciendo elecciones para juez supremo por ejemplo). cuando tengas eso, puedes subir los impuestos con seguridad.

#192 Eso se puede cambiar, lo de las medicinas es verdad el el 80% es en viejos, pero se puede lograr, al menos hay que intentarlo, si no sale ya es otra cosa, pero hay que intentarlo.

1 respuesta
choper

Tenéis a la mamarracha de Soraya (La Cospe, que me lio con mis 2 hdp favoritas..) mintiendo cual zorra en Ondacero.

Por si queréis pasar algo de vergüenza esta mañana..

Tr1p4s

La publicidad engañosa de la política dura con sus consecuencias 4 años y nadie tiene que pagar por esa estafa...

Luego os asombráis de porque la gran mayoría de problemas siempre vienen de la misma entidad.

thecaballero

Tengo miedo, inmediatamente después de este vídeo me ha salido uno de Alberto Canosa.

vinilester

#193 Parasitos y mamones los tienes gobernando, chupando al lado, y como bien dice #192, viviendo al lado tuyo.

1 respuesta
sincahonda

#197 Por eso hay que legislar primero, si cuando hagan un mamoneo.

Y se puede hacer, con un sistema informatico decente, sabes si una persona pide asiduamente el doble de medicamentos para una enfermedad, pues MULTA al canto.

Y así con todo.

1
Leoshito

Si la gente tuviera unos servicios públicos aceptables no tendría que recurrir a cosas como las de #192.

Que oye, a lo mejor soy yo, pero considero mucho peor que una sola persona robe 20 o 30 millones de euros a que toda una ciudad doble los medicamentos o consiga libros 'dobles'. Pero vamos debo ser yo, que no quiero justificar las tropelías y el malestar generado por los de arriba culpando a los de abajo.

1 respuesta
M

#199 Es peor q toda una ciudad doble los medicamentos o consiga libros dobles. Si la sociedad no tiene principios como lo van a tener los politicos/empresarios? Lo raro seria q en una sociedad noble hubiera politicos corruptos

1 respuesta
Leoshito

#200 ¿Y si la sociedad no tiene principios porque los politicos le han obligado a ello?

1 respuesta
M

#201 Eso no tiene sentido, creo XD. Mi profe de historia siempre decia q los politicos son un reflejo de la sociedad. Y en parte es cierto, porq un politico es corrupto porq se habra criado en una sociedad sin principios. Por eso digo q es raro q haya politicos corruptos en sociedades con mas principios q la nuestra.

NigthWolf

Pero no salio una noticia hace poco que decia que iban a hacer recortes de 4 mil millones de euros si salian elegidos de nuevo? Es que no se si lo he soñado o que, pero me parece muy descarado decir que bajara los impuestos despues de que saliese esa noticia.

1 respuesta
A

Muerte al PP.

1
luciacoptero

Si la cosa mejora podremos empezar a desahacer los recortes, captain obvius y tal, la cosa es que mejora en tan poco tiempo, lo dudo.

4 respuestas
emir

#205 en serio te crees lo que estas escribiendo?

1
B

Partiendo de la base que el Pp es un partido pseudoliberal si me creo que baje los impuestos es normal..
CUALQUIER PARTIDO LIBERAL VA A INTENTAR REDUCIR EL ESTADO
Y lo siguiente es bajar los impuestos:
La gente de verdad quiere pagar menos impuestos ? Si
La gente quiere recortes en lo público? No
La gente quiere ser liberal y demócrata al mismo tiempo.

Pd: La gente es imbécil el primero yo.

1 respuesta
jeke

#207 El tema es que lo que se recauda se reparte entre obras de promotoras de amigotes y enchufismo. Puedes pagar impuestos de una forma ordenada y no desmesurada y tener una buena calidad de servicios públicos, pero con la jungla que tenemos es imposible.

1 1 respuesta
B

#208 Si al final resulta que los españoles somos bipartidistas..
Pero efectivamente es lo que dices, lo único que queremos es igualdad ante la ley y acabar con la mafia de mangantes de corbata que tenemos ahora.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • raganock
  • DarkNiNjA
  • Aldiun
  • vinilester
  • choper
  • GranTorino