Rajoy promete bajadas de impuestos si vuelve a gobernar

Malmeder

#210 Ya tiene la papeleta en el sobre guardado en la cómoda.

1
B

#203 No sé que edad tendrás pero de política ni pio vaya.*
A ver los partidos de derecha a veces llamados liberales, se defininen en que lo justo es reducir el estado , es decir las cosas públicas sanidad educación etc para así pagar menos impuestos, ya que todo eso se mantiene del dinero de los impuestos por lo que para bajar los impuestos también hay que reducir todo lo público.
Es obvio que puedan hacer eso.

1 respuesta
NekoGatun

Me ha saltado el antivirus en #205.

Hasta el clam antivirus que es gratis y no muy poderoso detecta el virus CiberCaste/CiberStock/CiberSorayo

Caste Casta
Stock Estirpe
Sorayo Pepero de pro.

Lo que me mosquea es es que lo tengo configurado para escanear si yo se lo pido y no en tiempo real. :D

Rubios

Mentiras de ese calibre no se las cree ni un votante de Podemos.

N3mex

Sólo hay que leer lo que comentó en otro hilo #205.

"Haz toda la broma que quieras del tema pero con Aznar no veía tanto lloro por todos lados, además en esa epoca nadie esperaba que estuvieramos a dia de hoy así, al menos la gran mayoría."

P

lo triste es que creo que volverán a salir, una y otra veez¡¡¡¡¡igual no con mayoría absoluta, pero los votantes del pp están obcecados...

NigthWolf

#212 Lo decia porque ya estaban destrozando demasiado la educacion y la sanidad como para recortar aun mas solo por una bajada de impuestos, porque no se tu, pero yo preferiria impuestos altos y una mejora considerable de los servicios publicos, y creo que cualquier persona sensata pensaria lo mismo. Aunque claro esta que primero van otras cosas mas importantes que simplemente recortar de ahi para bajar los impuestos.

Pero bueno, a muchas personas de a pie de calle con solo oir sobre la bajada de impuestos ya se las tienen ganadas.

1 respuesta
D

Pues yo pienso volver a votarles, a continuación una lista con mis razones:

  • Vamos a bajar los impuestos.
  • Lo del 11M fue ETA.
  • Todos somos iguales ante la ley.
  • Le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones públicas, a la sanidad y a la educación.
  • El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general.
  • No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo.
  • Vamos a crear 3,5 millones de puestos de trabajo.
  • El PP obligará a dimitir a sus cargos públicos imputados.
  • El modelo de Camps es el que yo quiero para España.
  • No hablaré de la herencia recibida.
  • Yo no soy partidario del copago en la sanidad.
  • Rajoy asegura que no habrá rescate a la banca.

El triunfo del PP. El triunfo de Rajoy. El triunfo de todos.

8
raganock

Remember:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-triunfo-de-rajoy-452568

63 páginas de LOL non-stop... :palm:

2 1 respuesta
D

#219 Un gran hilo que se cerró a traición sin comentario por parte de la moderación ni nada... Metería la mano en el fuego sin quemarme a que se quienes fueron los que lloraron y el mod que los escuchó xDD

Yo que se, al menos podrían haberlo movido a FEDA.

Este también fue épico: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-va-votar-pp-407809

1 1 respuesta
raganock

#220 Muy cierto, ya no me acordaba de esa joya.

N3mex

No tiene sentido culpar a quienes apoyaron en las anteriores generales al PP.Votaron un programa el cual no cumplieron ni una sola parte.

Yo metería mierda y con razón al idiota que votase en estos momentos al PPSOE sabiendo el percal que ha salido a flote.

1 respuesta
P

#222 pues vas a poder meter mierda para aburrir porque muchos lo van a volver ha hacer,con dos promesas tontas de subida de pensiones y oro discurso de rajoy diciendo que a creado empleo vale

B

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Lexor

Rajoy es el mejor gobernante que hemos tenido desde Franco.
Y lo sabeis.

B

Esta promesa es nueva.

G

No creo que vaya a votar a personas que ponen a otros en puestos de dirección clave de su partido y no saben que están cometiendo delitos ni asumen ninguna responsabilidad. En ese caso, no sé cuál es el trabajo de Rajoy o Esperanza Aguirre ni para qué tantos asesores que no saben mirar las cuentas de los subalternos de estas dos personas.

Pero con bajar los impuestos me han convencido, sobre todo si vuelven a bajar el IVA hasta donde estaba antes de que lo subieran al 21%. :)

sickxk

B

En serio, quien se lo crea que se tire por la ventana, le hará un favor al mundo.

B

#217 Eso de cualquier persona sensata , mucha gente sensata e incluso estrellas .famosos o tu vecina pensionista vota a partidos con este modus operandi.
Es política y punto mucha gente cree que no es justo que le kiten dinero de sus impuestos por ejemplo para mantener al parado o para sanidad. Lo ven de la forma que quitarle un ojo a una persona que tiene 2 ojos para dárselo a una que tiene cero, es una barbarie. (El que no quiere trabajar que no coma)

Bienvenido a la derecha!

RusTu

Si el PP llega a las generales será un milagro a este paso.

1 respuesta
B

También dijo que para esta "NO + IVA" y la metió hasta el fondo a sus votantes, y a los no tan afines a ese partido.

Luego dicen de rebajar el IVA, pero suben el IRPF, genial, subes una cosa, bajas otra. Profit lo votit.

Kaiserlau

#231 el tema es quien se va a prensentar xD a las generales y quien les queda "sano" para las municipales xD

Independientemente de podemos, lo q les va a doler, es perder ayuntamientos, diputaciones, contratas, comisiones, cenas, etc..
Hablo de q va a perder el ppsoe el "monopolio" institucional y en las generales al perder ese poder, les van a inflar a imputaciones cuando se pongan a mirar a fondo con las herramientas q tengan quien llegue a hacer gobierno. Por eso tienen miedo. Y a eso lo llaman venezuela por llamarlo de alguna manera, por eso el ppsoe pactaran por primera vez en la historia para evitar que les desnuden.

DoRiTo

No sufrais por ellos, si en un momento dado se ven en la puta calle y con un montón de gente que no tienen controlados por el pacto de silencio, incendios misteriosos e inexplicables acabarán con los archivos de los ayuntamientos que vayan a perder.

NekoGatun

Yo tengo unas ganas de que pillen a Cospedal en algun trafullo grande. Incluso antes que Aguirre.

Kalgator

España es roja.. por que esta llena de chorizos jujujujujujujuj

Yo pienso que deberían de hacer algo para que si un partido gana, es por su lista, si no cumple nada de lo que promete, o casi nada, a la puta calle el partido y coger el 2º/volver a hacer elecciones O,o

RedZero

Corriendo que voy a votarles.

NekoGatun

Rajoy debería decir que va a subir el IVA y así confundirnos.

2

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • raganock
  • DarkNiNjA
  • Aldiun
  • vinilester
  • choper
  • GranTorino