Rajoy responde con un "buenas tardes" a las preguntas..

Fornax

#30

9 1 respuesta
Rostf

Hola, cobro de tu dinero, pero me la sudan las preguntas que me quieras hacer. Buenas tardes.

2
kaamii

Estan de moda este tipo de post, con las mismas respuestas en todos xDDD

Resa

Ya bueno es que no haya dicho buenas tardes durante la mañana.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Mariano y CIA tienen deben ter la cara de adamantium ya a estas alturas, normal que luego caigan de helicópteros y no les pase nada.

B

Entre Hispano y Llorb podrían haber pagado ellos los 200k de fianza.

7 1 respuesta
porrito

#24 ¿Que no tiene mucho que ver? Son herederos de franquistas muchos ellos hijos de altos cargos del regimen disfrazados de democratas.

No podia faltar #30. Como buen altavoz del PP se dedica a repetir lo que ve en el nodo todos los dias gracias a TVE. Y un detalle. Este hijo de puta, ministro de gobernación de franco y posteriormente uno de los artifices del PP, ademas de un asesino a sueldo del regimen murio sin ser juzgado y alabado por los miembros de su partido.

1
Dieter

#31 colorado garca!

NueveColas

#36 Ya de paso que se estiren y que paguen los 239.369 milloncetes de deuda que el Don Mariano ha pedido; con eso de hacer crecer la economía y de paso montar la campañita.

Kivo

Madre mía que gestión.

1
Hipnos

Es lo malo de entrevistar a un plasma, los 7 segundos de retardo dan lugar a respuestas curiosas.

2 respuestas
totespare

#5 espero que sea un bait.

1 respuesta
dranreb

#42 Las pillas al vuelo

1 1 respuesta
totespare

#43 uno ya no sabe qué esperarse de los votantes del pp, sinceramente. Y viendo a ciertos personajes de mv, qué esperas que piense si no conozco al tipo en cuestión? De hoygans está el internéh lleno.

B

#21
Serán cobros... ilegales xD.

Entre #34 y #41 ha valido la pena entrar al thread.

anythere

¿Cuántos delitos tiene que cometer un partido político para que sea disuelto?

LOS QUE HAGAN FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESTO ES ESPAÑA Y AQUÍ ROBA HASTA EL MAS TONTO.

Jocanyas

#41

  • ¿Que hay de Barcenas?
  • Buenas tardes y perdón por el retardo.
Lxr

Es nuevo esto de responder a las preguntas

Perurena

Pero si Mariano nunca ha dado la cara en su puta vida, no sé de qué os sorprendéis.

2
Pinonegro

#30 AJJAJAJAJAJAJAJAJA bueno pero, se supone que los politicos estan al servicio del pueblo, y digo yo que podrian contestar amablemente las preguntas que se le realizan las veces que sean, no? estan para servir...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

C

qué gran presidente

Usuarios habituales