Rajoy retira la ley del aborto y Gallardón dimite

PalesTina

#58 Abstenerse o votar en blanco no se contempla

5
Enkripted

Vi esa viñeta hace tiempo, es buenísima xD

Hablo un poco de oidas, pero he oido muchas veces lo de "Yo al PP no lo voto en las próximas elecciones, me quedo en mi casa que no me gusta ninguno" por parte de muchos votantes de derechas.

1 respuesta
T-1000

#51 Eso ha sido muy duro.

#55 Pero esto que es!

#62 Puedes votar nulo.

1 respuesta
Ulmo

#63 Sí, pero eso en este país no sucede, el voto de la derecha oscila muy poco y el resultado de las elecciones se suele decidir por la cantidad de votos que recibe la izquieda. La derecha suele sacar siempre números muy similares.

granaino127

No podía hacer otra cosa para intentar recuperar algún indeciso....

Uriel246

Sigue adelante con la reforma, malo.

Rectifica ante las presiones, malo.

Algunas veces pienso que la gente no sabe lo que quiere. Haga lo que hagan va a estar en contra.

3 respuestas
S

Pues yo ahora que el PP me ha dado el libertinaje que necesito me voy a poner a abortar día y noche.

#66

Pues claro que es malo eso demuestra que son una panda de incompetentes que no tienen ni puta idea de por donde les da el aire ni de como dirigir un país o gobernar para el bien de sus ciudadanos.

Que todavía haya peña que los defienda es la hostia.

2 1 respuesta
Enkripted

#66 Permíteme corregirte:

Sigue adelante con la reforma, malo.

Rectifica ante las presiones, menos malo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Tambien hizo la Ley de Tasas para acceso a la Justicia y también un intento de reforma de la Ley de justicia gratuita que parece que también se paraliza.

Vamos, ha fracasado 3 veces. Menudo lumbreras.

D

Rectifica ante las presiones dice... Siempre tiene que haber un chistoso en el hilo xD

En realidad han hecho números y han dicho "¿Cuántos votos perdemos en un caso y cuantos en otro? ¡¡¡Pues a asesinar bebes!!!"

1
D

Los de Hazme Reír, relacionados con VoX y la secta paramilitar El Yunque no han tardado a contraatacar:

Derecho a Vivir: “La retirada de la ‘ley Gallardón’ no le saldrá gratis al Gobierno”

La portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha asegurado que la retirada de la ‘ley Gallardón’ no le saldrá gratis al Gobierno.

“Es una bofetada a cientos de miles españoles que hace sólo 48h salieron a la calle pidiéndole que aprobara la reforma. El presidente del Gobierno demuestra que no tiene capacidad para impulsar un cambio social. No es de fiar porque se reconoce incapaz de aprobar leyes que tengan permanencia”, ha asegurado Joya.

¿Desea saber más? http://www.hazteoir.org/noticia/62747-derecho-vivir-retirada-ley-gallardon-no-le-saldra-gratis-al-gobierno

1 respuesta
Uriel246

#67 #68 Rectificar es de sabios. Me parece peor seguir adelante con el resto en contra no?

Entre esa forma de pensar y que la oposicion se apunta cualquier paso atras como una victoria mal vamos. Luego el gobierno suele hacer oidos sordos, total da igual lo que hagan, nos va a parecer mal. Pues hacen lo que creen ellos correcto y fuera.

1 respuesta
B

#71

Cientos de miles de millones les faltaba decir, para exagerar aún más.

A mi el aborto me parece bien, eso sí, que de mi dinero no se pague 1 duro porque a una chica subnormal le ha dado por follarse a uno con la borrachera.

En todo caso pagaría las violaciones o bien problemas en el feto. Pero casos de chicas estúpidas, vamos, espero que no sea así y que se paguen ellas sus abortos.

1 respuesta
Enkripted

#72 No nos confundamos!

Me alegro muchísimo que hayan dado marcha atras, pues en mi opinión personal era una ley horrible.

Pero imagino que sus votantes y demás personas que comparten ideología no estaran contentos. De hecho estarán tan contentos como los del PSOE cuando este se olvidó que era republicano y votó a favor de coronar a Felipe VI.

El error fue de cálculo, y lo cometieron al no calcular el daño que les iba a hacer proponer esta ley.

Lo que vengo a decir es que fallarle a tus votantes está mal, y lo pagarán en las urnas.

1 respuesta
B

¿Esto es en serio?

http://www.para-abortar.es/aborto/que-pasos-debo-seguir-si-decido-abortar/

¿Seguridad Social, o sea que el ejemplo de putón que se queda embaraza por gilipollas, le pago yo el aborto? Me cago en la puta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 Igual que le pagas al que tiene un accidente al ir demasiado rapido por la carretera por gilipollas y al que cabrea a alguien por gilipollas y le parten la boca.

Pagamos todos todo, si nos ponemos a elegir qué pagamos cada uno y a quién yo elijo no pagar a nadie nada...

8 1 respuesta
B

Gallardon es el mayor inútil de todo el gobierno.Y tiene merito ...

B

#76

Pero eso es más difícil de saber, es decir, puedes ir también lento y tener un accidente. Pero si te quedas embarazada las opciones no son muchas:

  • Violación (paga la SS)
  • Irresponsabilidad (paga la puta)
  • Fallo método anticonceptivo (paga la SS)
2 respuestas
nixonE1

#73 y como diferencias la chica que se ha follado a uno sin condon de borrachera o la chica que le ha fallado el metodo anticonceptivo?

Por desgracia no puedes, y o haces todos los casos o ninguno, y obv en mejor todos.

Soy_ZdRaVo

#78 Todo el mundo diría que falló el método anticonceptivo y ya está. A ver si te crees que va a haber una investigación o algo.

7
Enkripted

Solo se paga el primer aborto si es por irresponsabilidad.

Fórmulas hay de todas formas y colores, yo creo que eso ya es otro debate.

1 respuesta
B

Malditas putas de discoteca, me roban el dinero.

1 1 respuesta
B

Clarooo lo mejor es traer un niño al mundo que no puedes mantener y por lo tanto educar para que se convierta en un delincuente o algo mejor politico. GOL DE ESPAÑA!!!!

Uriel246

#74 Aclarado queda, aunque no creo que la mayoria de los votantes del PP quisieran esa ley, solo los mas catolicos

#75 Igual que pagas al fumador compulsivo que termina con cancer de pulmon.

2
KiLi14

Que se joda Gallardón y que les den. Por fin una buena noticia.

Enkripted

¿Todavía no tenéis el vuestro?

El fantástico recortable de Gallardón!!!

http://recortable.blogspot.com.es/2014/09/gallardonzasen-toda-la-boca.html

Draviant

#78 Hombre, si tu quieres que el gobierno te mande un perito a tu casa para que te vea en plena faena y corrobore que fué la gomita la que falló...

Por favor, tonterías las justas. Que si, que queda muy radical decir "Yo no pago el aborto de una tia que no tiene cuidado" pero a ver quien es el guapo que corrobora que esa tia no tomó las medidas oportunas en su momento o si fué un fallo o si, simplemente, fué la mayor potra del siglo (porque os recuerdo que la gomita no es 100% infalible. Quien dice gomita, dice otros métodos anticonceptivos...)

Así que a menos que el gobierno instale una cámara en todas las habitaciones del pais, no te quedará otra que pagar.

#81 Tampoco sería una buena idea. Con los lios que hay entre clinicas privadas y publicas, ir contando las veces que una persona aborta sería contra producente porque, a fin de cuentas si quiere abortar, lo hará si o si, ya sea pagando o no.

Y como buena parte de los hospitales privados están mantenidos con fondos publicos pues....como que da un poco igual llevar la cuenta: al final vas a pagar igual.

La unica solución: educación sexual responsable desde una edad adecuada. Fácil, sencillo y para toda la familia.

2
Soy_ZdRaVo

Según dicen por twitter algunos periodistas que andan por pasillos de Moncloa, va a dimitir Gallardón en breves.

Ojalá sea verdad. Por subnormal se ha quedado sin alcaldía y sin ministerio. Y esperemos que la única ley que se ha atrevido a aprobar sea tumbada por el TC

1 respuesta
garlor

vaya maquinon el gallardon este, deja una ciudad con una deuda de miles de millones ( 7 creo ) para irse de ministro y la unica ley que consigue que le aprueben en 3 años igual se la retira el constitucional xD

nerkaid

#82 ¿Putas y putos dirás no? Que el niño no se hace solo.

#88 Gallardón dimitiendo y Esperanza A. siendo imputada, creí que nunca verían eso mis ojos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales