Rajoy veta a Escocia para la entrada en la UE

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dralions

Da igual que Escocia y Cataluña no sean escenarios comparables, lo que sí que es cierto y se lo admito y valoro a Rajoy por decirlo, es que la Unión no tiene que meterse en conversaciones con territorios que son miembros de un Estado, las negociaciones deben ser con el Reino Unido y sólo con el Reino Unido, no con la parte de este que a nosotros nos beneficie. Es como si Bruselas se pone a negociar directamente con la Región de Murcia: absurdo y fuera de sus competencias.

M

#2 me has alegrado el dia...q risas. Mis dies.

1 respuesta
Dieter

#91 siendo justos meteria ban a todos los CM que han hecho insoportable offtopic dos años.

N

La verdad que desde el domingo OT ha sido inundado por los lloros podemitas y da un poco de asco entrar aquí xd

B

#87
#86 lo tendrán que votar entre los eurodiputados que representen a españa, digo yo, y los del pp son solo 17 de 52
Eso, para decidir la opción de veto o no de España, otra cosa es que el voto de España sea desisivo, o deba ser unanime el voto para la entrada de un nuevo estado miembro. Y dudo de ambos casos.

1 respuesta
Meiven

#96

Si no me equivoco, primero debe de recibir la aprobación por unanimidad del Consejo Europeo. Sin su aprobación, no pasa por el Parlamento

1 respuesta
B

#97 pues mas facil me lo pones, rajoy no es presidente de españa, asi que la decision de veto por parte de España, no depende exclusivamente de el.
Dudo mucho que un presidente en funciones, pueda tomar esa decision

2 respuestas
Fdkn

#98 Pero Rajoy si es presidente de España (en funciones). Y salvo sorpresa, lo será 4 años más.

La decisión no se tomará hasta 2018 como pronto, y ni eso.

S

#98 Claaaaaarop. A parte de Podemos no creo que ningun otro partido esté por la labor de crear precedentes xD

B

si si si si, pero no es presidente, por lo que no esta en disposicion de vetar nada a nadie.

1 respuesta
Astalonte

#31 El brexit debe ser ratificado por el parlamento escoces de Holyrood. Dicen que van a usar eso como triquiÑuela para convocar un Segundo referendum.

1 respuesta
Meiven

#101

En Europa sigue siendo presidente de España y sigue yendo a las reuniones del Consejo.

Sin embargo, si hay un Gobierno saliente y otro entrante, esta decisión o bien se retrasa hasta que se constituya nuevo Gobierno o el nuevo Gobierno autoriza al Presidente saliente a votar como el nuevo Gobierno quiere, pero lo que no va a hacer el Consejo es estar esperando a que haya algún gobierno algún día de estos máxime cuando no parece que vaya a cambiar mucho las cosas

Von_Valiar

#102 Diria que el parlamento escoces no puede ratificar nada, su funcion creo que es la misma que la de una comunidad autonoma aqui y ni pincha ni corta. Igual que para convocar un referendum, es el parlamento britanico el que lo permite, no el escoces el que lo hace por que quiere.

1 respuesta
granaino127

¿Y a quien le importa en la UE lo que diga este?.

Si lo tendrán como el niño especial de la clase que todos evitan pero no queires que se note porque te da cosita.

1 respuesta
Netzach

#105 A todos los miembros les importa.

ZalY

Lucha por la unidad de España! presidente! presidente!

Astalonte

#104 Perdona no. No es una comunidad autonoma. Escocia es una nacion con 700 anios de pais independiente. UK es una union de naciones. Es como si Espania y Portugal se unieran.

https://uk.yahoo.com/digest/20160626/brexit-scottish-parliament-block-uk-leaving-eu-says-sturgeon-10178384
http://files.heraldscotland.com/news/14581017.Nicola_Sturgeon__Holyrood_could_block_Brexit/

Y si buscas un poco podras ver las bases en la que el referendum se ejecuto. Donde pone claramente que debe ser aprobado por Holyrood, esto es el parlamento escoces.

Yo se que es muy confuse, yo mismo hasta que no vivi aqui un tiempo no me entere como funcionaba todo.

1 respuesta
Von_Valiar

#108 Que sea una nacion no significa que sea un estado, no confundir terminos por que no es lo mismo. ¿Puede el parlamento escoces aprobar un referendum (de independencia) sin que el parlamento britanico lo apruebe?

Netzach

Scotland's legal system has remained separate from those of England and Wales and Northern Ireland, and Scotland constitutes a distinct jurisdiction in public and private law

*Following a referendum in 1997, a Scottish Parliament was re-established, this time as a devolved legislature with authority over many areas of domestic policy. *

Salvando las diferencias el Reino Unido es como la Unión Europea, los estados son soberanos en algunas cosas y en otras no, es decir, es una Comunidad Autónoma a veces y un Estado soberano otras veces.

1 respuesta
ArKan0iD

#83 como siempre, demuestras que sesgas las cosas tanto o más que cualquiera.

El refuerzo que te he dicho era sobre el 20D (cosa que, por lo visto, has obviado) y tu me sacas graficos hasta el 2015, pues vale..
El que tiene que demostrarlo eres tú, por lo tanto, has de ser tú el que aporte la información que tú mismo quieres argumentar.

aplicate lo de la flipada a tí mismo primero, y luego, con los humos bajados, me hablas ;)

#88 oh, un fallo gramatical! vamos a atacar por ahi porque no nos queda otra :palm:
Respecto a lo otro, la mayoria de los que se quejan son de Podemos, anti-pp o independentistas. si no quieres verlo...
Y recuerdo que Rajoy no ha dicho nada en contra de una Escocia independiente.

Von_Valiar

#110 Creo que el simil de compararlo con las CCAA es mas apropiado por el poder que tienen. La UE esta formada por estados, Uk y España por regiones con parlamentos propios subordinados a un parlamento estatal , la mayor diferencia que se le puede encontrar es la historia sobre si unas fueron naciones o no.

Freyre

Disfruten lo vetado

lxn_

#93 Totalmente en serio lo digo, es el primer interesado en la permanencia de Escocia

B

#90 Si lo curioso es que lo repito porque nadie me responde nada. No es sacar ninguna discusión, es asegurarme de que la gente lee algo que de lo que no se quiere enterar.

Usuarios habituales