Rajoy y el caso Bárcenas

Red_HMR

#4650 Ya puedes esperar sentado. Se ve que se les han acabado las mentiras en diferido para hablar de la organizacion criminal que es su partido.

Akiramaster

¿Defender lo indefendible? Nah, las mentiras es más fácil lanzarlas hacia podemos.

Por suerte conozco gente que se ha sentido traicionada y le ha dado la espalda a los actuales miembros del pp, que son quienes han permitido o aprovechado las corruptelas.

1 respuesta
Ikgear

#4652 Actuales? Ojalá hubiesen sido solo los actuales.... Aqui nos llevan robando desde siempre tanto unos como otros.

19 días después
Hipnos

http://vozpopuli.com/actualidad/47376-un-empresario-zamorano-declara-haber-pagado-decenas-de-miles-de-euros-en-comisiones-al-pp

Kaiserlau

nah si es cosa de 2, es lo q dicen los del pp y los ciber sorayos..

wtf vas leyendo y ves q es una red q ya implica a mas de 60 personas xD normal q ya tengan q imputar a todo el pp nacional xq hay % repartidos por las 4 esquinas.

Por menos se ilegalizan partidos.

2 meses después
Koe

A ver si algunos usuarios salen un poco del hilo de Podemos y comentan algo sobre quién debería de asumir responsabilidades

P.D: lo he puesto en este hilo porque aquí redirigían a este hilo

T-1000

Deberían estar todos en la carcel de por vida.

Sust0

Lo que me parece extraño es que algún padre con hijos, deshauciado y sin nada que perder, no se haya tomado la justicia por su mano viendo la de casos que no paran de salir.

2 3 respuestas
choper

#4658 Porque obviamente llegar a esa gentuza es dificil, sino estaba la mitad muerta.

1
W

#4658 Incitación al delito, así va España con agitadores de salón.

¿Alguna vez te paras a pensar que aquí entra gente impresionable que se creen las chorradas que leen?

5 respuestas
T-1000

#4658 Porque aún tienen algo que perder , a sus hijos. O eso creo.

B

#4660 Sobre la noticia nada que comentar?Y sobre incitación se puede discutir largo y tendido,por que con toda la corrupción que se esta destapando actúa de combustible como para hacer estallar este sistema de robo continuado y con alevosía. Eso si que es violencia.....lo demás mirar al dedo que es lo que acabas de hacer.

1 1 respuesta
Sust0

#4660 Incitación? Yo no estoy incitando a nada, he dicho que me parece extraño que de todas las desgracias que han ocurrido a los ciudadanos a raiz de la crisis, ninguna haya afectado a un político de estos que se permiten el lujo de decir "que me echen, yo ya tengo la vida solucionada".

2
Johnata

#4660 sal fuera a que te de el fresco, anda

Dieter

las cuentas de barcenas son como los exoplanetas, cada 1 o 2 meses descubren una.

1 1 respuesta
Eyvindur

#4660 Eso espero xD

R

#4660 Incitación a qué? Hace unos siglos les habrían cortado la cabeza a todos como en la Revolución francesa.

NueveColas

#4665 Curvan la atención del juez Ruz como los exoplanetas la luz.

1
GoFoward

#4662 Evidentemente sobre la noticia no tiene nada que comentar. Él solo habla sobre rojos y comunistas. No muerde la mano que le da de comer, aunque sean los mayores hijos de la gran puta ladrones y estafadores de la historia de España. Dignidad =0. Pasarte la vida de rodillas recibiendo con agrado lluvias doradas= A todas horas.

Koe

No sé muy bien dónde colocar esto, pero creo que este hilo es en el que mejor engloba todo el tema del dinero B del Partido Popular:

1 respuesta
B

#4670

Hijos de puta, si no saben ni escribir. Parece letra de niño.

1 respuesta
Koe

#4671 jajaja hombre, sus casi 90 años tampoco creo que ayuden

1 mes después
D

Vuelvo a reflotar un hilo, hoy me he despertado con la vena necromancer:

Rosalía Iglesias se ‘despacha’ a gusto en Soto del Real: “Sois unos muertos de hambre que me tenéis envidia… Os quiero ver con una soga al cuello”

La mujer de Luis Bárcenas ha sido sancionada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente de Interior, por insultar a los funcionarios de la prisión de Soto del Real, donde permanece su marido. Rosalía Iglesias no podrá visitar la cárcel durante un mes, una sanción considerada corta, ya que en casos similares suele extenderse hasta un período de tres y hasta seis meses.

El informe relata que una vez terminada la visita varios familiares de presos mantuvieron una “acalorada discusión con la señora Iglesias”, a la que recriminaron que estaba retrasando la salida de esta comitiva del centro penitenciario. Cuando se presentó un funcionario la mujer de Bárcenas siguió con sus insultos: “Tú, al igual que tu anterior compañero, sois todos unos muertos de hambre que lo único que me tenéis es envidia”.

Después de que el funcionario le señalara que si tenía alguna queja que la presentara, Rosalía Iglesias, le respondió: “Os quiero ver con una soga al cuello a todos los funcionarios”.

http://www.elplural.com/2014/12/21/rosalia-iglesias-se-despacha-a-gusto-en-soto-del-real-sois-unos-muertos-de-hambre-que-me-teneis-envidia-os-quiero-ver-con-una-soga-al-cuello/

Apelación a la envidia, algo muy usado en hispañistán. En este foro se estila mucho xD

2 respuestas
vinilester

#4673 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-veros-funcionarios-soga-cuello-526446

;)

1 respuesta
D

#4674 Déjame necromancear en paz xD

No lo había visto...

1 comentario moderado
29 días después
Koe
raganock

¿200.000 lereles? Con lo que ha robado y repartido eso no es para él ni la pelusa de los bolsillos.

Otra cosa será como justifica el de dónde los ha sacado, pero que bueno, algo se le ocurrirá, antes de un mes lo tienes sentado de tertuliano en Tele 5.

Hipnos

¿En efectivo o sobre?

HoRTeL

Habrá amenazado con "cantar La Traviata".

Ánimo Luís, sé fuerte.

Veremos cuando le juzguen si no le caen dos semanas de servicios sociales.

2

Usuarios habituales