Rajoy y el caso Bárcenas

B

#4770
O_O.

1 respuesta
Lova

#4771 Pues mira este JAJAJAJJAJAJAJA

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bárcenas ahora:&quot;Probablemente pida REINCORPORACIÓN a PP&quot;

Cospedal 2011 pide a Rajoy RESTITUCIÓN de Bárcenas en PP <a href="http://t.co/Hh1MrRUWd6">pic.twitter.com/Hh1MrRUWd6</a></p>&mdash; MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) <a href="https://twitter.com/Mhemeroteca/status/558605599932293121">enero 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Barcenas: «Estoy de excedencia forzosa, probablemente pida la reincorporación al PP»

http://www.ideal.es/nacional/201501/23/barcenas-conmigo-riesgo-fuga-20150123130142-rc.html

Los tiene cogidos a todos por los huevos a ver quien le dice que no ahora JAJAJAJAJAJAJAJ vamos PP echarle huevos.

B

Madre mía, estaba viendo a Bárcenas en Al Rojo Vivo y está destrozando al PP...

Y los muy imbéciles tiran balones fuera cuando les preguntan por él...

Kaiserlau

Tecnicamente cospedal se refirio a el como trabajador a cuenta de PP.sa

Que mas queries.

L4Ur1T4

el tío ha salido con ganas, ya lo ha dicho "me siento desigual entre los iguales"

Sabe que va a volver a la cárcel porque tiene muchas causas, y se va a encargar de que paguen los que le han echado todo encima

Yo creo que la primera que va a cargarse es Cospedal, luego a veremos

1 respuesta
granaino127

Barcy ya está tirando dardos envenenados.... xDD

Estoy preparando sacos de palomitas, espero que no nos rompa el hype.

A2d2

La politica de meter la mierda debajo de la alfombra del PP les está dejando en evidencia.

Bárcenas no es ningún santo, pero bueno, puedo llegar a entender que sea un "mal patriota" y por lo tanto buscase eludir impuestos con sus finanzas personales. Siendo político o estando vinculado a la política es aberrante que haya gente que se mueve por intereses económicos personales, por lo tanto gran cagada de los que le dejaron ponerse ahí e incluso llegar a Senador.

Lo realmente lamentable del caso es que Rajoy todavía no haya dimitido, pero no por el, ni por España ni por nada, simplemente por demostrar que realmente está ahí por aspiraciones políticas, porque cree que puede mejorar las cosas y no porque piensa seguir manejando el chiringuito y su propia gloria personal.

Han matado al PP todavía no entiendo como es posible que alguien pueda votarles en las próximas elecciones, si desapareció la UCD, creo que al PP debería pasarle lo mismo.

PD. Empiezo a tener simpatía por Bárcenas, es un ladrón y todo lo que queráis, pero todo el que sepa como funciona una empresa (PP S.L.) sabe que el puesto de tesorero es un puesto de confianza de la dirección general o financiera, no se pone a otro que al más leal y la forma en la que le están intentando colgar el muerto me repatea tanto por la cobardía como por las ganas que tienen de salir indemnes, es lo más sucio que he visto jamás en mi vida y creo que no debería quedar impune. Menuda imagen de ratas asustadas que están dando.

1 respuesta
B

#4777
¿Por qué va a desaparecer el PP? O cualquier otro partido. Hay muy pocos que no estén manchados. Es como si me dices que desaparecerá CIU en Cataluña. Pues no le quedan años. Y están desmantelando la sanidad pública y robando de todos los sitios y ERC cubre a Mas de comparecer ante los tribunales por el caso Pujol.

Siéntate y pilla palomitas, que desde el inicio de la política siempre ha sido así. Si crees que no es justo protesta, movilízate, haz activismo... yo lo hago.

1 respuesta
Perdido

#4775 Si realmente le importase el destino del pais, en vez de mirar solo por su culo, y el de sus familiares, iria a la fiscalia y largaria todo, mandaria correos a todos los periodicos nacionales y extranjeros con las pruebas que tiene, y caeria de una vez esta mafia de gobierno que tenemos.

Este sigue la estrategia logica del dilema del prisionero, si el pp calla, y yo tambien, me caen 3 años de carcel, pero me quedo con el botin, si yo delato, lo mas probable es que me jodan a mi y a mi familia, y tenga que devolver la pasta, si el pp me acusa para simular que no son una mafia y yo me callo, me joden 5 años pero aun asi me quedo con la pasta.

Asi que me callo, me chupo la carcel, y en 5 años estoy libre y con la pasta.

El pierde, pero para esta gente el dinero que han robado vale mas que 5 años de vida. Y la lealtad en la mafia le recompensa de otras maneras, sus hijos colocados en las ibex, y al final su estirpe, su gen, prevalece. Un comportamiento particular que aparenta ir en su propia contra, pero que a su descendencia le resuelve el problema. Al final este golfo perpetua su descendencia genetica, y el que es honrado y no pisa en su empresa a otros, no tiene hijos porque no se los puede permitir, y su descendencia es nula.

En resumen, el mundo se llena de psicopatas XD.

Ahora plantearoslo vosotros, si te callas durante 5 años y sabes que cuando salgas tienes cuentas por valor de 15 millones de euros en otros paises , que hariais?

1 respuesta
B

#4779
Siempre lo he pensado y el dilema del prisionero, aplicando el principio de salvarte el culo, no tiene escollos. O sea, la opción lógica e intuitiva es esa. ¿No hay otra manera de desmontarlo que tirando de "tenemos que ser honrados todos con todos"?

Desde que lo leí en la wiki pienso horas y horas de forma directa o indirecta para invalidar la heurística y no puedo. No hay otra. Es la mejor opción y encima garantista.

1 respuesta
Perdido

#4780 La estrategia dominante del dilema del prisionero es delatar, cuando se juega 1 vez. Pero si se juega muchas veces seguidas y entre muchas personas, la estrategia que mejor resultado obtiene a nivel de sociedad cambia, se puede modelar mediante algoritmos geneticos y la estrategia resultante optima es:

1 Me callo, si el otro se calla, sigo callandome. Situacion win-win.

  1. Si me delatan, yo delato tambien, y lo sigo haciendo hasta que el otro se calle.
    3.En ese caso vuelvo a callarme.

La suma de resultados con esta estrategia social es que todos pasamos menos años en la carcel XD.

Ahora bien, el juego a veces no es el planteado, lo que indico antes de que los beneficios a veces estan ocultos y no analizamos realmente a que juego estamos jugando. Tu quizas prefieres
pasar 5 años de prision pero que a tus hijos no los liquiden y acaben en alguna del ibex 35. Al final estabas jugando a un juego diferente.

Shamash_phi

Que no lo he visto por aqui, las declaraciones:

Que hijo de puta con más arte "No me arrepiento de nada y lo volveria a hacer"

2
N3mex

1
raganock

¿Existirá oro suficiente en toda Europa para pagar un entrevista sin censura de cuatro horas a Luís El Cabrón?

Lo que tiene que saber el Amo de las Cuentas y Supremo Repartidor de Sobres, a ver si con un poco de suerte se nos encabrona y empieza a largar, porque cojones no le faltan.

2 respuestas
t3r3r3

Ahí va a estar el mundo soltando la pasta para que cante y dejándole a el como una víctima.. Periodismo xD

jorX

Quizá se "suicide" para evitar pasar el mal trago de volver a la cárcel. Mucho esta durando xD

1 respuesta
B

#4786
No se va a suicidar, nunca ocurre.

1 respuesta
jorX

#4787 Los accidentes ocurren con mas frecuencia de lo que crees xD

2 respuestas
Hipnos

#4784 Si hace eso le dejo que se lleve lo robado y hasta le doy un carguito.

B

#4788
¿Hablas de declarar o que lo asesinen y digan que ha sido un suicido como en Argentina?

1 respuesta
jorX

#4790 Hablas de lo del fiscal?

Si, me refiero a que la gente que no les interesa que hable acaben en una ultima instancia recurriendo a eso. Tienen medios para ocultarlo y cambiar la realidad, seria sospechoso eso si, antes recurrirían a mil tratos pero quien sabe.

1 respuesta
Lova

jajajajaj me parto, este tío sinceramente es un crack está mal decir esto pero me quito el sombrero jajajja

Dieter

#4788 teniendo en cuenta como acabo Filesa, se ira por la puerta grande. No sera el primer ratero que se infla de robar y luego va con la cabeza bien alta.

1 respuesta
B

#4791
Siempre he sido el primero en decir que España está anestesiada, pero si matan a Bárcenas simplemente hundimos el Congreso. Vamos mañana mismo pillaría AVE a Madrid y "que me detengan".

Y os animo a hacer lo mismo si sucediera.

3 respuestas
nerkaid

#4794 No serviría de nada, el congreso desde las manifestaciones de "Rodea el congreso" está tal que así:

Te detendrían.

1 respuesta
B

#4795
Mala suerte para mí. Seguiría yendo igual fuesen cuales fuesen las medidas de protección.

Aunque muriese ahí mismo.

Kaiserlau

#4794 aparte de detenerte ahora supuestamente te meten una receta epica.. si solo fuera por la detencion eso ahora estaria de manifa 24/4, no sq la peña este anestesiada sq ya desd hace un par de años q se nota la represion.

Acu

Este tío es oro puro para los viñetistas de aquí a 10 años.

jorX

#4793 Para que despues vayan dando lecciones, estos dos partidos han hecho en este pais lo que les ha dado la real gana lo peor es que ha sido con el consentimiento de la gente.

#4794 Ya habras visto lo de tve, la gente esta muy ciega, si les siguen votando xD

No creo que lleguen a ese extremo igualmente.

geronimo1

Osea lo meten en la carcel por robar y reirse de todos nosotros y sale al año y medio diciendo que no se arrepiente de nada y que lo volvería a hacer

xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales