Rajoy y el caso Bárcenas

1 comentario moderado
evilsol

pues no me extraña tendra chanchullos rajoy como zapatero aznar y gonzalez

Kaiserlau

¿Cuanto tiempo resistira el pais con esta gente a los mandos?

unununium

¿Me lo parece a mí o la gente pasa de los temas de política? ya casi nadie postea sobre estos temas...¿tan frustrados están que ya ni quieren pesar sobre ello y prefieren mirar hacia otro lado?

Esta noticia sale hace 7 meses y habrían 10 páginas escritas en 1 hora. Hoy apenas tiene 2.

Algo pasa en mediavida... los mediavideros prefiere mirar hacia otro lado

1 respuesta
GeO-Granada

#29 que te has caído de un nido y haces mérito para demostrarlo.

1 respuesta
GeO-Granada

sorry doble post : (

Dieter

Con el tema de los eres, el undarga, el clan pujol, lo del barcenas, estos hacen una mega quedada con los jueces y los media a suelado y salen limpitos como patenas.

1 respuesta
unununium

1. "El escándalo va en aumento y comienza a rozar el esperpento"

  1. "El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha localizado en EEUU dos cuentas a las que el exsenador del PP por Cantabria transfirió 2,5 millones al estallar el 'caso Gürtel' en 2009."

  2. "Para entonces, Bárcenas ya había comenzado a vaciar sus cuentas suizas al saber que el primer instructor de la trama, Baltasar Garzón, había pedido ayuda a las autoridades helvéticas. De hecho, Garzón llegó incluso a bloquear 21 millones en fondos a Francisco Correa y Pablo Crespo, dos de los principales implicados. "

Esto huele muyyy mal señores.. muyy mal.. aquí pueden pasar dos cosas:
a: acaba salpicado todo el PP
b: al juez lo ponen patitas en la calle y no ha pasado nada.

1 respuesta
DiSKuN

#37 Marca España, que está de moda.

#38 apuesto todo a la b)

D

Madre mía, la que está liando ZP. Ah no, que habrá sido ETA. ¿Tampoco? Yo que se, pues los catalanes... Que recéis coño!!

6
Dieter

#34 la culpa la tienen los threads de los catalanes con su independencia han agotado las reservas.

DiSKuN

Veamos cuanto tarda en salir Wert diciendo alguna subnormalidad para desviar la atención.

14 1 respuesta
E

Algo me dice que esto tiene culpa el Puyol.

A saber si esto lo sabia y lo ha chivado xd

1
B

Ojala esto sea verdad, ojala...

unununium

Una bomba en el corazón del PP
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358367354_548860.html

El juez ha ido a Suiza a investigar
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358345717_107043.html

Ostiaputa están apareciendo cuentas por todos los lados...


Otras dos más!!

El juez localiza en EE UU dos cuentas a las que Bárcenas transfirió 2,5 millones
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/17/actualidad/1358421851_924604.html

1 respuesta
R

Difícil, muy difícil, pero lo han conseguido: han dejado a ZP por santo.

17
D

#45 Y pase lo que pase, sólo es la punta del iceberg.

Es que me imagino a todos y cada uno de sus votantes con la cara del meme de "genius" metiendo el voto en la urna y me desorino... xD

Dieter

Tio el filesa del PP, el sueño humedo del PSOE, habria salido antes de no ser por la garzonada, pero como se dice "nunca es tarde si la dicha es buena"

arChieSC2

Entre ayer y hoy no veas si sale mierda.. pero bueno todo eso queda tapado con los amigos de Al-Qaeda.

Casualidad?

Conspiración?

Todo es posible en la nave del misterio.

spoiler
1 2 respuestas
Kaiserlau

#49 jajjaja cierto, mira q yo no creo en conspiraciones, pero si q creo en el oportunismo mediatico del aparato. Y esque viejas costumbres no se pierden.

1
Meleagant

#49 Igual tiene algo que ver el que ayer los medios se hiciesen con los papeles que contienen la información.

1 respuesta
arChieSC2

#51 Serás borrego.. no ves que eso es lo que te quieren hacer pensar?
xDD.

Jocanyas

Y a Garzón* se lo cargaron por investigar el franquismo , claro.

Marzo de 2012:

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-destituye-responsable-investigar-caso-gurtel/csrcsrpor/20120301csrcsreco_1/Tes

...Todos los destituidos son inspectores de Hacienda, de muy alta cualificación y experiencia. Hasta ahora los cambios de Gobierno solían implicar la sustitución del jefe de la ONIF o del jefe adjunto, cosa que ahora ha ocurrido también, pero no de los jefes de equipo.

La iniciativa de las destituciones se atribuye a Pilar Valiente, recién nombrada jefe adjunta de la ONIF, número dos de la oficina. Valiente trabajaba ya en la ONIF en un puesto de menor relevancia. Su labor en el pasado es bien conocida.

Fue presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV, durante el Gobierno de Aznar, y hubo de dimitir por su actuación indebida en el caso de Gescartera, cuando se sospechó que había tratado de favorecer a los implicados....

*Disclaimer offtopic: Por otro lado , pienso que Garzón debería haber sido expulsado de la judicatura mucho antes por sus prácticas ilegales en otros temas (que les pregunten a los de Egin).

1 respuesta
mongandante

#42 esta vez la bomba de humo le han mandado tirarla a Soraya. Ahora en vez de salir el ministro a decir burradas, mandan a ésta a llorar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0GHOWaqD7IU

1 respuesta
Kaiserlau

#54 q asco da dios... ademas juraria q por momentos esta a punto de reirse. Te lo inserto.

pd:

Dieter

#53 lo de egin es una garzonada, no de las mas grandes hay cada una que es para fliparlo.

1 1 respuesta
Jocanyas

Es difícil encontrar a gente en la cúpula del PP a la que no salpique el tema Gurtel.

X

#35 Rebota, rebota y en tu culo explota.

ToTuS

5
Jocanyas

#56 Y después de todas esas garzonadas , justo se lo cargan cuando está investigando el caso Gurtel por usar los mismos métodos que había usado con total impunidad durante años.

Usuarios habituales