Rallado por un comentario de una tía

PPerico

Iba yo por la calle tan tranquilamente cuando veo delante mía a dos pijitas de muy buen ver que llegarían a 18 años de milagro.

En esto que a unos 15 metros veo que interrumpen la conversación ya que la amiga le dice algo al oído (tenía pinta de ser la tímida porque en cuanto me acercaba miraba al suelo con gesto serio), y suelta la otra amiga ''no me gusta'' y siguen con la conversación.

Nunca me he considerado feo, tampoco un brad pitt, pero vaya que nunca me había pasado tal cosa y me ha parecido curioso cuanto menos. Me he rallado porque quizá les ha resultado graciosa la cara e iban de pitorreo, lo mismo me he vuelto feo de un día para otro.. O que a la amiga 'timida' le he resultado atractivo y le ha consultado a la amiga en plan 'que te parece ese', algo típico a esas edades.

Como me guío por el piensa mal y acertarás, ahora no se que pensar. Tambien es el aburrimiento del verano y me estoy rallando innecesariamente y al final va a ser que le he gustado a una de ellas y a la otra no. ¿Que opina mediavida?

OutMyAshes

Bueno, es que no le puedes gustar a todo el mundo.
Menuda tontería.

17
Usopp

Eres feo, asúmelo.

1
fizzfizz

Tambien es el aburrimiento del verano y me estoy rallando innecesariamente

muy aburrido estas.
:)

juanmanco

#1 Tienes tanta personalidad como es posible siendo que prestas atención a niñas.

Hipnos

A falta de otra foto te veo un poco cara de ano.

2
Ismelldrama

Tema serio.

2
zazgan

Rayado por un comentario de unas random.

Pues ok.

B

Meeeeenudo Calatrava estarás hecho.

Seduction

15
cabron

Opino que como tengas más de 14 o 15 años, que es la única edad donde algo así puede "rallarte", lo más probable es que no seas el más inteligente de tu clase

36
Muitos

joder menudo subnormal

4
B

Es culpa de las imposiciones patriarcales de belleza, revélate hasta que consigas gustarle a todo el mundo

1
Alastor88

Vaya veranito...

Slopestyle

suerte cuando tengas un problema de verdad compañero.

1
kAm1

A nosotros tampoco nos gustas y ni te hemos visto

7
zErOx

Lo que querian es que les dieras fuegote.

klawi

Te han visto pinta de no tener tierras y pasa eso. Feo.

Uriel246

#1 Podría haber sido peor, podrías haber escuchado "De Mordor", en cuyo caso la otra amiga seguramente le habría preguntado: "¿Tu de donde crees que ha salido, de Moria, de Isengard o de Mordor?

1
Zoth

Dame fuerzas Dios.

12
benjajim

Ibas tu por la calle , se te cayo un duro, fuiste a agacharte y te dieron por el culo.

Y ahora nos vienes con esta milonga para contarnos que estas rallado :palm:

Salko94

Me da que después de eso solo te queda el suicidio

Eskimo

Menudo verano espera nos.

1
JamesHunt

Igual estás empezando a tener alopecia y asoman las primeras arrugas. Que tienen 18 añitos como mucho y tú no.

X-Crim

A lo mejor llevabas la bragueta abierta y no les gustó tu pene

1
daRkCh4n

Tenías que haberle reventado la puta cabeza a la del comentario. Y a la otra también, qué cojones.

B

No te ralles aprovecha para estudiar así podrás ganar mucho dinero para putas

Eso si para sentirte guapo me da que necesitarás casarte con la hija del del zara para costearte la cirugía, y ella por supuesto no se fijará en ti asíq lo tienes jodido el tema

1
StkR

#1 Premio a la mayor autoestima del día.

1
pantocreitor

Esto suena a anécdota de personas que no salen a la calle nunca.

3 1 respuesta
hipNo-

Gran autoestima, si señor.

Usuarios habituales