Rallado por un comentario de una tía

LaChilvy

#1 fotitos tuyas no?

X-Crim

eso eso! queremos fotos!

Kolonic

#1 Yo también me rayo por esas cosas hermano

MaTrIx

Feo! Pero no de feo simpático sino feo feo!!

PPerico

#29

la verdad es que por el día nunca salgo a la calle mas que para echar algún currículum :qmeparto:

De fiesta si que salgo bastante (casi todos los findes) y rollos no me faltan, no me puedo quejar, pero es eso, me ha chocado que 1 tía desconocida diga por la calle 'no me gusta', supongo que es más común de lo que creo, pero nunca me había pasado :elboinas:

2 respuestas
benjajim

Eres Raul DG?

4
B

#35

:qmeparto:

Q

vuelvete a foroparalelo anda

PalesTina

Podria haber sido peor

1
MoLSpA

Auriculares y apúntate al gym.

2
Visser

1
Chuculun

Cuando era un quinceañero llevaba aparatos y tenía muchísimos granos y más de una vez el típico grupito de niñatas se burló de mí e insultó en toda la cara y yo tan tranquilo.

Años después yo tengo la cara limpia, dientes se podrían decir perfectos, me dedico a lo que me gusta y ellas han tenido hijos antes de los 20, están gordas y tienen un gilipollas por novio/marido.

6 1 respuesta
B

y de venas que tal?

T

Rallado, ok.

Si me tuviera yo que rallar por las veces que me han hecho la cobra seguramente ahora mismo sería la nueva alegría de la filosofía

Chewirl

Tenías que haber iniciado conver: no te gusto, queda conmigo y ya verás como cambias de opinión.

Si no acepta al menos te llevas la última palabra, si acepta te la follas con desprecio y le dejas 5€ en la mesita

Damnedlove

Si tuvieras que echar cuenta de todas las veces a la que no le gustas a alguien en la vida xD.

BirK

Puedo decirte con toda seguridad que tienes toda la cara del mismísimo Albert Einstein

1
B

Bienvenido a Mordor, eres uno de los nuestros

B

#42 Que dices loco tu a los 14 ya rompías el corazón de las minas, en baby mojaste muchas braguitas virginales

pokemon go destrozando el mundo al obligar a salir a muchos de su batcueva y afrentar la realidad

2 respuestas
HeXaN

Madura.

1
Chuculun

#49 Te voy a dar el beneficio de la duda y voy a creer que te has equivocado al quotear.

En caso contrario simplemente eres tonto.

3
B

#35 No me creo que no le hayas no gustado a nadie en tu vida, en este caso es por el físico, ¿pero ni por tu forma de ser?

De todas maneras darle tanta vueltas al comentario de una persona, que tendrá sus gustos, y que ni siquiera conoces...

V

No te rayes TT, contacto 0 y apuntante al gym.

Joh4n

A mis amigos feos también les pasa.

dranreb

Burundanga en la bebida y ya verás como le gustas

B

Típico a esas edades en personas deficientes.

H

hablaban de tu peinado

Solitary97

Lo mejor es no pensar en ello, pasar y ya.

Estoico

1
B

Eres más feo que pegarle a un padre.

Usuarios habituales