Rallado por un comentario de una tía

S

Vente conmigo, no me importa que seas feo ;)

sickxk

Menudo beta.

B

Egocéntrico. Igual hablaban de tu puto polo.

1
minired

Menudo veranito, entre el badoo y un comentario random por la calle xD

Kirs90

A la próxima métete un calcetín en las partes pa hacer bulto. Verás como no lo vuelves a escuchar.

DRR

Contacto gym y apúntate al 0

4
acerty

#1 En serio te rayas por un comentario de una random? Acepta que igual a ti no te gusta TODO el mundo a TODO el mundo no le vas a gustar.

kaosMC

A mí también me llaman feo.

Pero en mi caso está más que justificado así que me echo unas risas.

afhn

Yo que tú, me compraba una cara nueva. Si eso mira si también tienen ofertas, y te compras de paso una personalidad nueva.

B

Si un comentario de unas random te hace abrir un post de propio en un foro, siento decirte que tienes un gran problema de autoestima. No pueden afectarte esos comentarios.

No vas a gustarle a todo el mundo.

Eithel

¿Dónde están los moderadores cuando más se les necesita?

Chichelo

Miralo por el otro lado, al menos no te han dicho "Es feo".

KirK

Lo que no se es porque no te las follaste ahi mismo a las dos para demostrar tu hombría

AS7UR

Morirás solo, viejo, virgen y rallado.

larkkkattack

No le gusto a una tía mierdamierdamierda pensaba que le gustaba a todas shit :psyduck:

B

Seguramente hablaban del rabo que se comio una de las dos la noche anterior, dont worry man.

E

#49 Y tu por que no "afrentas" un cuadernillo de ortografía?

raijinz

Y ni las conocías?

Desde luego tienes un problema para preocuparte por algo así

D

si eres feo acéptalo y vive con ello, cuanto antes lo asumas mejor para ti y la seguridad en ti mismo HAHAH. siempre hay un roto para un descocido, sera por tias random PFF

Perkele

Contigo no, bicho.

STAN

Menudo veranito seguimos teniendo.

Meepareltaxi
#1PPerico:

Nunca me he considerado feo, tampoco un brad pitt, pero vaya que nunca me había pasado tal cosa y me ha parecido curioso cuanto menos.

ajam! lo raro esque no te haya pasado antes , no deberias salir a la calle mucho..si no hubieras aprendido, que aun siendo el mismisimo brad pitt , no le vas a gustar a mucha mas gente de la que crees.

Solucion apuntate al gym y contacto 0 con la calle.

1
12 días después
Soraghatsu

#1 Mira que tomartelo todo a pecho, o lo mismo, la otra es una trolas y la conver era, a ese me lo tire ayer, ¿ a que esta to buenorro ? y la otra =S no me gusta , si es que, te metes en berenjenales tu solo, o lo mismo iba a alguien por detras de ti y le decian a él :qq:

Usuarios habituales