Rallote con una amiga!!!

2infy

-

1
Holden-R

#1 Mal vas como quieras entenderlas

4
Snorky

Más que por Yahoo msn parece que habléis por Yahoo Respuestas, porque vaya tela de ortografía colega...

Respecto al tema, has probado a preguntarle qué le pasa contigo? Que la notas distante y que le importas y esas cosas que se deberían decir cuando una persona se comporta así de repente.

10
granaino127

Seré breve...en MV no entusiasman los post que podrían encajar la típica programación de Telehinco y como opinión te rayas absurdamente.

No te montes pajas mentales, vive tranquilamente, aprovecha las oportunidades que surjan y actua como surjan las cosas. No des vueltas en plan "si me quiere o no, si me putea o no si blabla".

Es un sinsentido porque no vale absolutamente para nada.

2
1mP

Pues si te ha dejao de hablar y te ha dicho que le sudaba toda la almeja borregona que la fueras a ver o no pues...pasa de ella : D!

1 1 respuesta
granaino127

#5 Se lo ha dicho porque pinta como el típico pesadete que se acerca a una tía y si tienen bien royo ya parece que ella le debe lealtad o algo así y tienen que acabar siendo pareja o intuye que ella está intentando "decirle algo"

8-)

1
Golgi

Foto?

Edad?

Antecedentes?

Grilla

"Pues eso que hace algo así como un mes conocí a una amiga y tal"... antes de conocer a nadie ya son tus amigos? conmigo no cuentes como tal

y apoyo la teoria que han dicho por aqui de que pareces el tipico pesadete y tal, si se comporta así despues de haberos visto es que algo no le ha gustado (tu forma de ser, tu apariencia) o se hizo demasiadas ilusiones y puso el listón muy alto

Consejo: pasa de ella, cuando vea que ni la hablas, si le sigues importando terminará por hablar contigo, si no lo hace es que no le interesas lo más minimo y deberías dejarla tranquila

1
A

.

koalas

pero esto quees??

que alguien bane a esas 2 cuentas. multiacount...

xXxHarlockxX

Yo creía que el post iba a ir de una raya que te habías metido con una tia...

3
destE

y si este tema no iva....
hacer lo que devais plz

Rallote me ha entrao a mi con esto!

Saido

T_D_S P_T_S

1 respuesta
Ev3rSmAn

la indiferencia es lo que mas jode a las mujeres y tal...

2
Kuwabara

que haga lo que quiera, que le dava igual y tal... /end

VonRundstedt

Creia que el post iba a ir de esnifamientos con amigas, vaya mierda

1
blackoN

No le hagas ni puto caso, si le interesas, no tardaras mucho en tenerla comiendo de tu mano, o de otra cosa, quien sabe..

1
chunguifreak

debería estar prohibido postear sin avatar

1
V

#1
tio acabo de venir de fiesta y estoy muy borracho asi que mañana por la tarde te pongo un mensajito xd

Y

Aiss esto me hace reflexionar, a estas horas después de una elevada ingesta de alcohol, me siento hasta fiosófica.

¿Qué pensáis de los tíos que tienen novia, te cuentan su vida en verso, se hacen tu ''amigo'', confidente, etc...Se empeñan en conocerte en persona -aún yendo en contra de sus principios- y a los dos días de conocerte oups... resulta que ya no están con la novia?
A esto súmale que él tenga digamos... vicio por agregar amigas a su cuenta fake de msn, y que después de casi más de un año de ''amistad'', de confidencias varias, de indirectas fallidas... te dice que realmente sólo le importas tú de esas ''ciber-amigas'', que le agregues a su cuenta de msn de verdad, y que vuelve con su novia por que le ve con otro y se pone literalmente enfermo de celos.

¿Todas putas?... ME RÍO EN VUESTRA CARA ;) #13

1 respuesta
aronero

yahoo messenger?

fake

granaino127

#20 anda que no... Conozco varios de esos tíos.

Joder sobre todo es lo típico de la gente que frecuenta chats y demás historias xDD

1 respuesta
Barcalo

Es posible que la chica hubiera querido algo contigo y que viendo que no te lanzabas haya dicho que se valla a tomar por culo y por eso actua ahora asi contigo¿?

Y

¿Lo sabes por experiencia eh, #22?
¿Y no es para mandarlos a tomar por el ... no?¡.

spoiler

edit: podíais crear un thread sobre este tema. Titulado todos put*s, sería de agradecer :)

1 respuesta
granaino127

#24 no, por experiencia propia no. Mi ética me lo impide.

En los ambientes que me he movido no había tías estrechas y cuando querías folleteo siempre había alguna amiga del mismo palo o alguna chica nueva buscando lo mismo. Nunca he tenido que recurrir a artimañas para follar ni nunca me he encelado por nadie en concreto. Si ha surgido algo mutuamente ok, pero no me he arrastrado nunca por nadie por mucho que me sintiese atraído.

1 respuesta
Y

#25 Haces bien, porque considero que lo que no se puede es ir por el mundo engañando a la gente.
Buaa estoy un poco harta de la hipocresía machista (y no, no soy una femia-nazi, defiendo ante todo, la IGUALDAD.)
Lo que des es lo que vas a recibir tarde o temprano, seas hombre o mujer.

Gandalf530

Algunos tenéis una guerra de sexos montados en la cabeza que es flipante, al final todos somos personas, y habrá gente cabrona que no le importará ponerte los tochos sea hombre o mujer, el truco esta en ver de que pie cojea cada persona y a partir de ahí hacer lo que cada uno considere oportuno.

Muchos parece que vais con los ojos cerrados por la vida, con lo fácil que es calar a según que persona.

1 1 respuesta
B

#1 Un mes y ya crees que era su amiga? xDDD. O era el típico pesado cansino o la ría ha ea pasado se ti, habiendo pagada las fantasma y habrá encontrado a otro para que le pague las cocacolas. Vamos, que te ha utilizado para que ella se sintiera querida y demás y ahora habrá encontrado un buen pollon

p3ruco

estas fuera de juego!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carajaulaa
  • Sh1n0d4
  • Muneil
  • iyoquefrio
  • yoquesee
  • granaino127
  • VonRundstedt

Tags