Rally anti-capitalista en Alemania [G20]

T

#180 que hijos de puta

1 respuesta
T-1000

#181 Pues este te va gustar más.

https://twitter.com/rguezcheca/status/883445636468813825

Necesidades del pueblo:

2 respuestas
T

#182 Yo de verdad... Y dime que es eso? que puta lucha es esa? saquear por placer? a quien estan jodiendo aqui? al empresario ese que tiene a niños currando en Africa y China por 1 dolar el dia? A ese le van ha hacer mucho daño si... y esos coches? de gente corriente... cada dia lo tengo mas claro, si pasan este tipo de cosas habra que armarse con una pistola y un silenciador y a pegar tiros a todo aquel que sea ajeno a mi propiedad y venga a liarla. Esto ni es tolerante ni es nada, espero que a todos estos les pasen los militares por encima, hijos de puta, no hay palabras... un tiro en la nuca.

CAFE-OLE

#180
las caretas de la izquierda se las lleva hasta la mas leve brisa.

B

Tranquilos que ahora saldrán 2 o 3 justificando "esa lucha".

Dieter

#173 como el final de tiburon.

1 respuesta
tholdrak

Los que culpáis de los actos de vandalismo a todos los manifestantes no habéis ido nunca a una manifestación verdad? dentro de un grupo de miles de personas es imposible controlar a todo el mundo, siempre habrá gente que se pase de la ralla, gente que vaya simplemente a liarla, romper cosas, etc...

Qué culpa tienen el resto? me hace gracia cómo intentáis culpar a una o varias ideologías de estas cosas, y los que englobáis a toda la izquierda ya sois magníficos. Acaso en manifestaciones de derechas no se producen también actos vandálicos?

3 respuestas
RusTu

#186 necesitamos una lechera más grande.

Ghaul

Menudo asco de gente. Y mas asco me da leer a los que defienden estos actos. Seguro que son muy útiles para todos, ir quemando y robando cosas.

Y luego se quejan de que salga la policia... no, van a dejar que hagan barra libre por todo Hamburgo. Menuda chusma.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ghaul

#190 Te pagan por sacar el tema de Venezuela o que? Por que yo por lo menos no he opinado sobre lo que pasa allí en este tema, y creo recordar que en ningún otro, aunque ya te digo yo que de parte de tu héroe, Maduro , no estoy.

Aparte que los casos son totalmente iguales eh, idénticos. Espabila un poco anda, que a algunos os come el personaje.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
pisa_charcos

#2 eso es lo que recuperó alemania oriental cuando se derribó el muro.

¿eres tan ignorante en realidad o es un papel ficticio?

1 respuesta
Ghaul

#192 Será por estadística, porque solo tu y cuatro matados por aqui tienen esas ideas, y menos mal.

Y ya abandono el tema antes de que me enrolles en una discusión sin fin de las tuyas. Te dejo en tu lucha.

sephirox

.

1 respuesta
pisa_charcos

#195 Decir que eres ignorante no es insultar.
Tengo argumentos, pero compartirlos contigo es perder el tiempo. Simplemente me jode que defiendas movimientos que han hecho daño a tanta gente a lo largo de la historia, como el comunismo.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#197 y los que piensan como tú son los mismos que dicen que los del bando contrario siguen a sus amos xDDD

pisa_charcos

#197 Que asco y que rabia me da leerte. Hasta luego.

emir

Me parece muy mal, es un peligro ir por medio de la ciudad con tanta gente en coches de rally

B

#196 Espero que tampoco defiendas ninguna religión, ni el nacionalismo, ni el nazismo, ni el fascismo, ni el capitalismo, ni el esclavismo, ni el Feudalismo...

T-1000

Mirad como los coches de superlujo arden

E
#187tholdrak:

Los que culpáis de los actos de vandalismo a todos los manifestantes no habéis ido nunca a una manifestación verdad?

A las de Miguel Angel Blanco y las del Foro de la Familia, y para de contar.

actionchip

Que bien...

Anskar

Esto es lo que pasa cuando a la juventud de toda Europa la dejas sin expectativas.

A lo máximo que pueden aspirar los jóvenes hoy es a un trabajo de mierda con un sueldo de mierda, en la mismísima Alemania, locomotora económica de Europa, hay literalmente millones de jóvenes y no tan jóvenes anclados a minijobs sacándose 400 euros al mes, y encima ahora han de competir con otros tantos millones de reffuges que vienen a trabajar por mucho menos, vamos que los patronos alemanes se frotan las manos pensando ya en pagar en cuencos de arroz en vez de en mortadelos.

Pero cuando a la gente la dejas sin expectativas de vida llega un punto en que le suda la polla todo, y solo hace falta una chispa o una excusa para que todo arda, ya vimos aquí en España lo que paso en Gamonal, por una puta calle peatonal se lía la de dios es cristo y miles de ninis que estaban tranquilos en su casa jugando a la play o en el parque fumando petas, se liaron a pedradas con la policía.

Me hace mucha gracia la gente que dice que en el futuro no cobraremos pensiones y tendremos que aguantarnos cobrando poco y trabajando menos, y una polla como una olla, la gente empieza a estar muy quemada, en toda Europa, y un día de estos se va liar gordisima, es lo que pasa cuando a la mayoría de la población ya se la sude todo.

2 respuestas
T-1000

HAHAHAHAHAHA

M

La gente con conciencia de clase saqueando bebidas alcohólicas en un supermercado, sin kalimotxo no hay revolución

1 respuesta
actionchip

#207 Lo tienes 3 post más arriba....

RayF

#205 Que horror que es Alemania según tú. Y yo que me saco 110 pavos al día trabajando, pero bueno, si tú dices que hay millones de jovenes anclados a minijobs y que solo ganan 400 € habrá que creerte xd

Kaoticbcn

#205 Pero que mierdas hablas de que

#205Anskar:

Esto es lo que pasa cuando a la juventud de toda Europa la dejas sin expectativas.

.

Yo creo pertenecer a esa juventud que comentas y me veo con un buen futuro gracias a que me he esforzado en estudiar y trabajar. Vengo de padres mileuristas con lo que nadie me ha regalado nada por el camino. El 80% aprox. de la gente de mi generación que conozco tuvimos muy claro que sí o sí había que sacarse mínimo la carrera, y ya fuese mediante becas, prestamos o lo que fuese, todos se la han sacado y puedo decir que todos ellos ven buenas expectativas de futuro y encima ya a día de hoy, cualquiera cobramos más que mis propios padres.

Aquellos que dices que no tienen expectativas son la lacra de la sociedad. Muy triste ha de ser que

#205Anskar:

encima ahora han de competir con otros tantos millones de reffuges que vienen a trabajar por mucho menos

. Una persona que no conoce el idioma, que sufre del racismo empresarial, que no tienen estudios y que no tiene los contactos ni las posibles ayudas económicas de los padres, en serio son competencia¿? que mierdas han estado haciendo durante sus 20 años de vida para que los refugidos les hagan la competencias.. venga hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales