Ramón Espinar consume Coca Cola después de pedir que la retiren

chanquete

Voté a Podemos y el tipo este me parece un gilipollas.

Pero la noticia está al nivel de "eres comunista y tienes móvil".

Lova

Para que me quede claro, ahora si bebo cocacola como soy de Podemos, tb soy un hipócrita?

3 respuestas
B

#62 Sí, igual que los anarcocapitalistas cuando llaman a la policía o a los bomberos

sephirox

.

1 respuesta
Lova

#64 eso imposible, me estoy quedando calvo

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado
B

#67 ¡Bien argumentado!

1 respuesta
T

Vaya chorrada, una cosa es lo que el crea que es mejor éticamente y otra lo que consuma en su vida privada. El periodismo es el cáncer de este país ahora mismo junto a los políticos corruptos.

Perurena

#62 No, pero si votas a favor de que la quiten del senado y luego te tomas una pues sí, eres un hipócrita xD

1 respuesta
perche

a la altura de soy jordi evola, critico a las empresas por que hacen trabajar a los niñitos y llevo un iphone.

drin0x

#68 Que tengo que argumentar ? estas que te enteras.

1 respuesta
Leoshito

#70 Y por tanto tu argumento está invalidado y deberían ilegalizar tu partido y expulsarte, ¿correcto?

1 respuesta
Perurena

#73 Ramon Espinar hace tiempo que debería haber sido expulsado de Podemos.

1 respuesta
B

#72 Hombre si vas a insultar qué menos que dar algún motivo, ¿o eres de esos que insulta porque no tiene nada más interesante que decir?

1 respuesta
Leoshito

#74 Mira, en eso te doy la razón xD

Von_Valiar

Podemos actuando como hipócritas. Chupame la minga dominga, que me limpias el culo sin contrato por que es tu culpa. Y con esta van...

Aguiluxo

la noticia es una xorrada importante pero el Ramoncin este es un consejos vendo y para mí no tengo de manual.

N

Pero vaya, que tampoco sé de que os sorprendéis, al final esto lo hacen todos los comunistas, prohibir al resto consumir lo que queramos, mientras ellos lo consumen sin pudor.

2 respuestas
B

#79 THIS!
¡También podemos decir que TODOS los hombres blancos heterosexuales son unos asesinos ya que Charles Manson lo era! Estos son los comentarios que me hacen sentir maripositas en mi estómago

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

Proponen un boicot absurdo.
Se auto-boicotean a ellos mismos.
Pura poesía.

3 comentarios moderados
RYU

es gente sin principios estan diciendo una cosa y luego hacen otra... marca españa

Explained

Despues este tipo de gente se queja de las tramas de corrupcion del pp, que dimita y de ejemplo hombre.

A

#81 Tu te consideras comunista? pero neo-comunista? comunista a la antigua usanza en plan la URSS o comunista del caribe?

1 respuesta
-tarkens-

Un podemita hipócrita... Paren las rotativas!

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales