Ramón Espinar, el especulador.

Dase

#810 Aqui en MV podemos tiene 70% de los votos.

#GanadoresMorales

Fastestwat

#798 Listas en plancha. Al menos antes funcionaba así. Tenías que votar una lista entera, fue una de las normas que se cambiaron a última hora y genero bastante polémica.

Orwel seguro que te puede contestar mejor a eso.

1 respuesta
B

#812 Listas abiertas en podemos jajaj. La única lista que hay es Irene Montero que está muy cerquita del que señala con el dedo. Es lista y abierta. OMG!

STAN

c'est fini

2 respuestas
Latted

#814 Me has alegrado el día XDD

Orwel

#814 Como se insertar tweets premoh.

1 respuesta
hjesush

Que alguien me cuente dónde está el delito que no me entero. Que conste que me he leído la noticia :psyduck:

1 respuesta
STAN

#816 no sé si era con [tweet ] ... pero creo que eso que puse es imagen

Kirs90

#817 Que es de izquierdas y ha ganado dinero.
Y todos sabemos que los de izquierdas deberían mantenerse pobres para siempre.

2 respuestas
B

#810 Marco Aurelio decía que si te resultaba molesta la equivocación de alguien, le educases o lo soportases. La gente que apoya y cree en cualquier partido, a menudo sólo está engañada, no son estúpidos como os gusta pensar. Al llamarlos cuñados e insultarlos, hacéis el juego a los que nos prefieren divididos y enfrentados. Expón tus argumentos, intenta convencer con la verdad, alguien te escuchará, si no lo consigues: sopórtalo.

De igual manera, mantente siempre dispuesto a escuchar y a ser convencido por la verdad. Si tu propósito es cambiar algo, y no sólo regodearte, es lo único que puedes hacer. Tu actitud de ahora daña a tus propósitos, ¿de qué te sirve?

2 respuestas
Latted

#819 En realidad es porque ha hecho lo que según él esta mal.

Mira el video en #802

1 respuesta
Kirs90

#821 Bueno pero eso no es delito.

Y aún así, su defensa aún está por demostrarse falsa.

Orwel
2 respuestas
Ediem

Doble moral. Especular con la vivienda es un crimen pero como el que lo hizo fue uno de los dirigentes de Podemos hay que defenderlo. Vaya asco se users, un poco se objetividad por favor.
Si Podemos es lo que dice ser le pedirá que dimita de todos sus cargos.

B

Ramón se fuerte

mrphy

Ahora se entiende que el PP creara a Pudimos, sabian que todos eran unos sinvergüenzas-

hjesush

#819 umh... maldita sea! seguro que tiene hasta cuenta bancaria a su nombre el cómplice del sistema.

Parece que el Grupo Prisa sigue con el rage de Pedro Sánchez.

B

#820 Me das miedo tío. Te he reportado por miedo. No me estás esperando en el descansillo ni nada no?

1 respuesta
GaTToO

hola soy nuevo en la noticia, ¿soy yo o esto es una noticia carnaza para dar herramientas de conversación a cuñados porque Podemos acaba de tener un repunte de popularidad ahora que queda mas claro que nunca el PPsoe?

2 respuestas
B

#803 Si a ti te va la demagogia barata me parece bien, pero conmigo no... compañero.

1 respuesta
B

#828 jajajaja, no pretendía asustarte, sólo compartir un consejo que encontré muy útil.

B

#823 ¿Cuántas veces vas a spamear la imagen? Espero que te estén pagando bien las horas extras

Kimura

#820 predicar estoicismo en MV es como predicar en el desierto de Judea. Que moral tienes.

1 respuesta
Latted

#829 Repunte de popularidad loooooooooooollllllllllllllllllll

1 respuesta
mrphy

#829 Eres tu. Porque hay que ser muy fan para ver un repunte en Podemos.

2 respuestas
B

#796 Buena noticia para los que tengan invertido en viviendas.

#823 Qué curioso que se hable tantas veces de "injerencias" en un partido tan participativo, abierto, de la gente, con libertad para opinar, etc.

B

#833 ¿Dónde ponerme si no a prueba? jajajaja

Kirs90

#830 Allá tú con tus prioridades anti-demagogia xDDDD

Ya veremos dentro de unos años cuando el país siga en la misera la gran relevancia que habrá tenido la "especulación" de Espinar xDDD

1 respuesta
B

#838 Pues obviamente nos seguiremos acordando de los que ganaron con la burbuja...

sPoiLeR

#801 Esas son mas vpo del ayuntamiento, valiente mierda de casas donde no tienen ni internet. Las vendian a 120k en tiempos de la burbuja, hoy ni por 40K.

Hay otras mejores que las veras al subir el puerto a mano derecha, unas casas blancas que se edificaron en un terreno ilegal porque pasa cerca un gaseoducto, unos cracks xD

Usuarios habituales