Ramón Espinar, el especulador.

STAN

#1221 Orgullosos votantes del partido de la gente defendiendo a este individuo.

2 respuestas
choper

#1229 No, no existe un zote ni en este país ni en ninguno que quiera vender su piso por debajo de su valor de tasación.

Es totalmente absurdo planteárselo siquiera xd

2 respuestas
perche

#1227

si pues seguro que se lo gasto en confeti para celebrar que su hermana pudo irse de eramus gracias a los 180k euros que se encontro su padre debajo de una piedra.

1 respuesta
Lova

#1233 no los 7k se los gastó de lo que sacó por la estafa preferencial del piso JAJA

máster, un portátil y confeti.

#1232 que no, que lo lógico es vender el piso por debajo del valor de tasación, quién cojones no lo ha hecho nunca?.

1 respuesta
STAN

1 respuesta
Vehnom

Debo de ser de los pocos, que sabiendo lo que ha pasado (edit: leyendolo de distintas fuentes y haciendome una idea propia), me la suda que sea Espinar, X del PP o X del partido que sea.

Es más, me parece una soberana tontería traspasar el tema al plano político...

¿Pero bueno, de algo hay que discutir no?

S

#1231

Así me gusta, que te des por aludido sin ni siquiera pensar en ti.

Paso bastante de este tema ni siquiera he visto la rueda que dio, pero la explicación es plausible.

Y no se cuantas veces voy a tener que repetirlo. No soy de Podemos, no voté en las últimas elecciones y Podemos perdió mi interés en el momento en que empezó a buscar un pacto con el PSOE.

Se llaman principios.

1 respuesta
choper

#1231 Un individuo que no pagaba nada del piso, ni pudo realizar compra de ningún tipo, cuando tenía nada más y nada menos que 20 años.

:/

Me parece correctísimo que se piense que esto fue otra operación de la familia/padre al tener contactos políticos, etc. Pero achacar esta operación ultraespeculativa y mortal a un chaval de 20 años que no podía hacer nada, porque no tenía un duro; es decir ni pinchaba ni cortaba, es una reflexión tan estúpida como simplista xD.

Me parece a mí que el hijo de 20 años (ahora mayor obviamente) se ha comido una cagada del padre.

Porque es el padre el que debería salir a decir lo obvio, que obviamente era su dinero. Porque quien tiene el dinero es el que hace TODAS las operaciones. Lógica que incluso alcanza un herpderp.

1 respuesta
STAN

#1237 Principios tienes pero no se los pides a Espinar? Y eso dejando a un lado el origen del dinero para la entrada del piso.......

#1238 Yo con 20 años ya sabría si mi padre hace trapis o no, y más si me cae una casa del cielo, llámame raro.

1 respuesta
Masackre

Por lo que se sabe todo huele a que el padre se enteró de que era una operación con éxito asegurado y la hizo a través del hijo que se prestó a ello.
Lo cual RETRATA al tal Espinar, ya que demuestra que cuando puede actua como el pícaro español medio y luego va dando lecciones morales en sus discursos públicos...

Consejos vendo y para mí no tengo!

1 respuesta
Meleagant

Con los datos que se saben hoy, ayer Ramón Espinar no dijo toda la verdad, eso está claro.

La cosa es que se compró la casa, seguramente no con intención de especular, pero pasados los años vió que tenía la opción de venderla y ganar un dinero extra y la aprovechó. Ninguna persona en España hubiese vendido la casa por menos del precio fijado por la CM por mucho que existiese esa posiblidad.

La noticia sigue siendo una puta chorrada y que los que votan a los de los sobres estén aquí dando lecciones de ética sigue siendo un descojono.

1 respuesta
choper
#1239STAN:

Yo con 20 años ya sabría si mi padre hace trapis o no, y más si me cae una casa del cielo, llámame raro.

Y si tú ni pinchabas ni cortabas al no tener un puto duro como este person a sus 20 años por ejemplo.. ¿ sería sculpable de que tu madre o tu padre hiciera chanchullos ?

¿ Donde cualquier gestión administrativa implica que la ejecuten por huevos los que tienen el aval/pasta ?

¿ Denunciarías a tu familia por algo que ni siquiera es ilegal ?

Cuéntale eso a quien te crea por favor...

Ni tú ni nadie.

Simplemente es reflexión absurda achacar a un puber de 20 años algo que no pudo ejecutar, simplemente porque no era su dinero. Y como he dicho antes, si de verdad la idea de especular con el piso fue suya (que lo dudo); chapó por un chavalín de 20 años con semejante idea de negocio.

1 respuesta
STAN

#1242 No denunciaría, pero bien que miente en la rueda de prensa para salvar su pescuezo :D

Le pondría un polígrafo jajaja habría muchas risas

2 respuestas
B

#1215 Si a mi me parece perfecto, lo que no veo bien es que si das clases éticas de que con las viviendas no se puede especular y haces totalmente lo contrario eres un puto hipócrita.

1 respuesta
perche

#1240

es a lo que huele si, y mas siendo el alcalde de alcobendas compañero de partido y amigo del padre, miembro del consejo de caja madrid y sin esta empadronado el espinar en alcobendas

Lova

#1244 Pero cuantas veces se va a tener que repetir eso en este hilo?

Nadie niega q sea un hipócrita XD

#1243 da la cara ya es mucho más de lo que se ha hecho en política en este país en toda su memocracia. Ojalá todos diesen la cara como lo hacen todos y cada uno de los integrantes de Podemos en cuanto les sacan a la palestra.

B

#1232 #1234

Lo lógico para aquel que tiene cómo principios no especular con la vivienda es el vender la casa que ha comprado DÍAS ANTES al mismo precio que la compró ;).

2 respuestas
Lova

#1247 días antes?

1 respuesta
choper

#1243 Sí pero mentir en qué sentido... ¿?

¿ Va a admitir en rueda de prensa que su padre era Don Corleone ? (si es que realmente fue una acción premeditada, el comprar para especular)

¿ Les va a echar los trastos a su familia, habiéndose convertido en una persona pública y de cierta edad ?

¿ Va a admitir si ese fuese el caso, que el tío con 20 años se le ocurrió comprar un piso usando dinero de familia, porque sabía que lo podría vender más caro ?

Por favor.. ese pájaro con 20 años se pasaba el día de borrachera en borrachera y se intentaba cepillar a cualquier tía que le hiciese tilín... Quien quiera que piense que era un fiera de las finanzas. Yo eso lo dejo para conspiraciones JL.

#1247 Días ¿?

Y por qué no horas ¿?

2 respuestas
B

#1248

Si estás familiarizado con la acción de compra/venta de un inmueble. Esta se realiza cuando firmas ante notario.

Dar una señal o una entrada no es comprar una casa. De hecho puedes ver en #1219 que no estás obligado tampoco a comprarla (acto necesario para poder venderla).

Meleagant

#1249 Me imagino a la peña pidiendo explicaciones porque Rajoy hiciese cualquier cosa con 20 años que fuese legal pero en contra de sus ideas actuales. Seguro que teníamos portadas, rueda de prensa de una hora y un hilo de 40 páginas en MV xDDD

1 respuesta
STAN

#1249 Puede ser lo que tú dices también, nunca lo sabremos.

1 respuesta
jackvendetta

#1241 Ninguna persona en España hubiese vendido la casa por menos del precio fijado por la CM por mucho que existiese esa posiblidad.
En teoría la gente de Podemos sí habría vendido la casa por lo que pagó, ni un euro más. O eso dicen, pq están en contra de especular..¿No? No se vamos, a lo mejor resulta que es todo fachada...

Por cierto parece que vas a comisión defendiendo a este especulador xDDDDDD

choper

#1252 +1

Es que es jodidamente simple, si fue especulación fue un movimiento del padre, que además ya sabemos que era un pájaro.

Qué culpa tendrá un pelao de 20 años sin un puto duro en la compra-venta de un piso... :psyduck: es como decirle a un ciego que qué mira..

A detectives no llegan algunos..

1 respuesta
Jocanyas

De los creadores de "Tener a un trabajador en negro no es inmoral" llega , "especular con la vivienda de protección ... pues tampoco". Nada nuevo en el partido de la disidencia controlada. Si aguantaron al primero no se porqué no van a aguantar al segundo. Al fin y al cabo ésto lo hizo años antes de entrar en Podemos , cuando seguramente pensaba entrar en el partido del papi , donde no sería ni notícia.

Eso sí , hay mucha gente que no es de izquierdas y no lo sabe.

#1039 Pues teniendo en cuenta que en Piudemos están medrando los que dinamitaron IU , lo raro sería pensar que ésto no viene de dentro. El mismo Espinete dijo que ésto se había destapado para influir en las primarias ¿Qué le importa a nadie de fuera quién sea el que gane las primarias? Absolutamente nada. Si hay alguien interesado tiene que ser de dentro.

1 respuesta
Meleagant

#1255 No desesperes, estáis a falta de encontrar el testimonio de una niña que sufrió bullying por parte de Pablo Iglesias cuando estaban en la EGB para que la corrupción de Podemos quede totalmente retratada.

2 respuestas
B

#1254

Muy fácil, tener veinte años implica que eres una persona adulta y has de saber lo que firmas.

O ahora tienes un discurso diferente para Mesi o la Infanta por ejemplo?

p.s. cuánto te pagan por estar aquí? (lo digo en serio y no es ni por asomo ningún ataque personal, es más una curiosidad y si quieres me lo puedes poner por privado)

1 respuesta
Fastestwat

Es triste que pasadas 24 horas algunos sigan intentando dar clases de inversión como choper o que se den cuenta ahora de que el padre estaba metido en el fregao.

Todos podemitas o del grupo "yo no soy podemita pero..."

2 respuestas
thunder_89

#1251 A Rajoy la mayoría le ponen/ponemos a caer de un burro por la historieta de que su padre era alguien y todos sus hijos aprobaban oposiciones super chungas en la mitad de tiempo que el resto.

Vamos, me suena que hubo hilo en MV con el tema. Y eso tiene ya chorrocientos años, y si lo que se comentaba en aquella noticia era cierto es para dimitir al instante, o eso pienso yo.

1 respuesta
Jocanyas

#1256 ¿Que corrupción? Esto es algo completamente legal y normal dentro del sistema capitalista que Podemos defiende.

1 respuesta

Usuarios habituales