Ramón Espinar, el especulador.

sPoiLeR

#1436

Latted

#1439 Pues que es un hombre honrado, pero tiene un ligero problema de principios consigo mismo.

Para mi ha actuado como lo hubiera hecho yo, por tanto no veo nada malo.

Obviamente luego no doy charlas en contra de lo que hago.

Lova

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/piso-proteccion-oficial-ramon-espinar-alcobendas_1284507/

Extracto de la entrevista (4 mins) a los que vendió el piso y que creo que siguen viviendo en el XDD

https://soundcloud.com/el-confidencial/habla-el-hombre-que-compro-el-piso-a-ramon-espinar

boom shakalaka, por supuesto el que compró el piso es podemita y por eso miente.

a alguno le estalla la cabeza hoy

Orwel

#1439 Pregúntale a tripas, que se jacta de defraudar impuestos mientras llama hipócritas a los demás XD.

1 respuesta
Laserazul

#1437 toda la vida a esto se le han llamado trapos sucios, a mi de momento me sirve para ver que siguen siendo humanos con sus vicios

1 respuesta
actionchip

#1362 Esta debe ser la primera vez que estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices.

Manita

Latted

#1445 Especular requiere estudios/inteligencia y riesgos.

No sé que le veis de malo, hay a gente que le sale el tiro por la culata y termina arruinada.

chanquete

Legal o no, la cuestión es si es ético.

No me lo parece. Por mi parte lo veo mal y debería de perder las primarias.

Un saludo

1 respuesta
SmashingP

#1206 sería de agradecer que te explicases y no soltases que suelto mierda, porque de verdad no te entiendo xD, comprar a los 20 y pocos años es cosa del pasado, hoy en día es ciencia-ficción.

chanquete

Debería dimitir y no justificarse. Y ojo voté a Podemos.

Es lo que hay. Uno no puede dar lecciones y no aplicarselas.

sPoiLeR

#1448 Con la screen de internet que esta rulando donde pide por el piso 186K se desmonta toda la explicación que ha dado.

Esto es fake? Porque seria un zasca de dimensiones bíblicas.

3 respuestas
Leoshito

#1451 Quizá no es fake, pero si es de OKDiario...

Ahora, si es de la COPE, como parece por la marca de agua, sí puede ser real.

Latted

#1451 Puede ser perfectamente un fake xD

Letalius

Qué mas da lo que sea. Así por encima le adjudicaron una vivienda bonificada a dedo y la vende al año sacando plusvalía, y eso es lo que hay.

Luego el tío dirá que hay que repartir la riqueza bien, la vivienda accesible a quien la necesita etcr, etcr. Pero es que somos así, se nos llena la boca hablando pero ante la oportunidad no la dejamos escapar.

Y es así en toda España.

karlosin

y los compañeros de su partido lo defienden? no me extraña

2 respuestas
ChaRliFuM

Es legal? Sí

También es legal que un exministro ocupe una butaca en el consejo de administración de Iberdrola cobrando +100k€/año y no veo a los podemitas del foro defendiendo a los pobres exministros que buscan ganarse la vida más allá de la política.

B

Me encanta cuando la gente curilla se desenmascara y muestra que tiene el culo lleno de mierda

También es una pena ser un corrupto por sólo 20.000 €. Pero claro, cómo habría imaginado que iba a salir a la luz un asunto tan antiguo

Latted

Y también es legal tener dinero en Panama :muac:

Leoshito

Ya llegamos al punto de equiparar la banda criminal con el listillo.

Trabajo bien hecho, en menos de 50 páginas, muy bien.

Orwel

#1455 Has vuelto!!!

Ahora si van a llegar los LOLES.

1 respuesta
Tr1p4s

#1444 La definición de hipócrita significa hacer lo contrario que se dice. Yo practico lo que defiendo.

Aprende a usar tu idioma, analfabestia.

B

#1460

Entiende que ser profesional de un partido en un foro no es lo común.

wineMan

Qué más da que la imagen de la venta sea legal o no, si los podemitas van a seguir ciegos sin un atisbo de crítica hacia sus líderes.

Yo empiezo ya a ver patrones. A los alcaldes pperos les toca varias veces la lotería y a los podemitas les toca a todos pisos de protección oficial. Recordemos las plusvalías de 50k de Tania Sánchez y otro piso que también le "tocó" al hermano. Joder qué familia con suerte.

Meleagant

50 páginas en 2 días.

Cuando se supo que Rajoy aparecía en los papeles de Bárcenas en el mismo periodo de tiempo el hilo alcanzó 7 páginas.

2 respuestas
Dase

Por la razon ya dicha hasta la extenuacion.

No defendemos lo indefendible.

Como aqui.

B

#1464 Un hilo de 163 páginas... Y alguno lleva todo este hilo diciendo que, cuando salió ese tema, no tuvo casi repercusión en MV... Ya hay que tener la cara dura...

1 respuesta
Lova

#1466 en 3 años 163 páginas, 2 días 49, not bad

2 respuestas
B
#1467Lova:

en 3 años 163 páginas, 2 días 49, not bad

Tío, todos los posts de ese hilo, excepto los 3 últimos, transcurren en sólo 2 meses... 4873 posts de 4876, entre enero y marzo de 2015. Lo dicho... ni se comentó el tema, vamos...

2 respuestas
Lova

#1468 bueno quieres números de post? aquel en 2 meses 4873, este en 2 días 1468.

mejor así?

B

#1467 #1468

También es importante recalcar que no viven fan boys de Rajoy 24/7 en el hilo. Por lo que uno entra en el hilo, te cagas en spm y te vas, pero no continuas un partido de tenis.

Es algo normal, en este foro en particular hay mucha más actividad de gente simpatizante con Podemos que con el PP.

2 respuestas

Usuarios habituales