Las rampas de las aceras no son para peatones

BruThaL

Otro que se suma alos que estan hasta la pollla de esperar y esperar a ver si al puto ciclista le da por arrimarse aun lado para poder seguir por que si no llegas hasta tarde a trabajar.

Me cago en los ciclistas que no tienen dos dedos de frente y prefieren tener una puta cola de coches en el culo a arrimarse un poco y dejar pasar.

2 1 respuesta
Ysera

Todos los que tenéis prisa y llegáis tarde salid antes. Os quejáis de los ciclistas y vosotros no sois mucho mejores. Antes que cagaros en los ciclistas os deberíais cagar en los ciclomotores de 49cc, en las furgonetas blancas de reparto, en los taxis, y en los xsara picasso.

Si no podéis adelantar a un ciclista y tenéis prisa tenéis dos posibilidades: Salís antes de casa u os compráis un puto coche que no sea una lavadora.

1 respuesta
Tig

#91 pues sigue esperando, vamos por el centro para evitar que los cafres nos matéis.

Pensad que arrimarse a un lado suele implicar más peligro

  • coches aparcados, que pueden abrir la puerta o salir un peatón de entre ellos
  • alcantarillado
  • menos espacio para maniobrar si hay algún agujero en la carretera. Algo que para vosotros no es peligroso, a nosotros nos puede desequilibrar/tirar

Os dejo una entrevista a una de las responsables de urbanismo de Copenhage, donde el 63% de los desplazamientos diarios son en bici. Vaya gentuza pobre estos daneses eh, putos hippies.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/09/16/impresionante_que_habeis_conseguido_poco_tiempo_zaragoza_con_las_bicis_514031_301.html

4 1 respuesta
RobiiVk

Las rampas de las aceras SI son para peatones.

nixonE1

#93 Deberian poner fijo este post arriba.

Como se nota que no han dado dos pedaladas por carretera en su vida.

Crack05

¿Y cuando vas cor el coche en una carretera de 90km/h y tienes que pegar un frenazo y pasarte al carril izquierdo porque hay un ciclista en medio?
Al próximo ya tengo pensado que si pone mi vida en peligro me lo llevo por delante sin remordimientos.
Aveces me alegro cuando los atropellan, las carreteras de 80, 90 etc. no son para bicicletas.

#92 Algunos no tienen la posibilidad de salir antes.

1 respuesta
Tig

#96 aquí se habla de ciclismo urbano, en carretera es distinto y yo no lo practico, no puedo opinar.

De todas formas, alegrandote de la muerte de alguien que no conoces ya te has retratado

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 En todos estos casos un peaton siempre va a tener preferencia sobre cualquier tipo de vehículo. Aquí en Murcia acabaron poniendo señales azules en algunos tramos indicando que el carril bici era compartido por peatones y ciclistas.

En tu foto se ve que el carril bici ocupa prácticamente toda la acera y los peatones tienen que zigzagear e invadir el carril en algunos tramos para esquivar las palmeras, por lo que me imagino que es razón suficiente para compartir el carril bici, pero en Murcia el tramo del carril bici de Juan Carlos I es ENORME, los peatones tienen sitio suficiente para ir por la acera a sus anchas y van por el carril bici andando tranquilamente. Más de una vez he visto cómo una bici tocaba el timbre avisando y las señoras se apartaban indignadas.

Crack05

#97 Es lo que pretendía, retratarme.

VenEZ

Anda que puedes ir tranquilo con la bici sabiendo que hay gente en coches que piensa que tu vida no vale una mierda.

B

Las bicicletas no respetan las aceras, así que tomais de vuestra propia medicina

granaino127

Hmm las rampas dudo que estén hechas pensando en bicicletas por aquello de que de forma general está prohibido usar las aceras.
Generalmente los carriles bici que van por las aceras su "paso" va aparte del paso de peatones también.

A mí me revienta la gente que usa el paso de bicicleta como si fuera un paso de peatones porque a lo mejor le pilla 2 metros más cerca. Cuando voy conduciendo a esos jamás les cedo el paso.

gebimelo

#1 Ese carril bici es una mierda como un piano, entiende que los peatones no tienen otra mas que ir por ahí, asique no queda otra que colaborar para transitar lo mejor posible por esa braga de acera.

#56 Si en una curva cerrada vas de tal forma y a tal velocidad que no puedes no atropellar a un ciclista, el problema lo tienes tu, no todos cogemos las curvas como si fuese un rally y mas si es cerrada y sin visibilidad. Que si quieres hacemos lo que tu propones y prohibimos las bicis y vamos al revés del mundo, cada vez mas con el coche hasta para mear.

Y sí, se que habrá X puntos y X carreteras peligrosos eso no lo dudo y llevas toda la razón, pero no es problema de las bicis sino de que hay que mejorar las carreteras por parte de la administración y tomar precauciones por parte de los conductores, no la pagues con quien no debes.

Todos sabemos que cualquier tontico puede coger una bici sin necesidad de sacarsé el carnet ni ser mayor de edad como si fuera un coche, y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero el odio que se respira en España hacia los ciclistas no es más que un reflejo de lo intrasigentes y paletos que somos en este pais, que nos creemos que la calle y la carretera es solo nuestra.

1 respuesta
chuckneitor

Ostia, pero si eso es enfrente de la UMH xD

B

#103

Creo que te has equivocado de quote

Ysera

Tenéis un problema con el odio a los ciclistas. Lo digo porque más que nada el que va en bici también usa coche, y si con la bicicleta actúa mal, con el coche hará lo mismo.

Pero claro, qué se puede esperar de personajes que dicen que no se puede salir más pronto para no ir con prisas o que le da igual atropellar a ciclistas...

1
granaino127

Yo, mira que llevo conduciendo 14 años...pues nunca he tenido un encontronazo con ciclistas.

¿He tenido suerte?
igual ahora por decirlo se me cruza uno de mala manera y me lo llevo puesto de ambientador en el retrovisor.

La única vez que he tenido un problema con una bici fué en una rotonda y no fué culpa de el. Llegué y miré y como no venía nadie salí y justo avanzo dos metros y me encuentro casi de la nada una bici con un tipo mayor.... no pasó nada pero fué todo increible porque la bicicleta estaba en tal angulo que el pilar "A" del coche me tapaba totalmente la bicicleta y aunque tengo constumbre de inclinar la cabeza un poco por eso mismo, no conseguí verla y para colmo cuando empecé a avanzar la velocidad era la justa para que estuviera en angulo muerto hasta que apareció a 1 metro de mi morro de repente...

2
SinVicioNo

Yo acabe hasta los huevos de salir con la bici por una zona que tiene su carril bici bien diferenciado y apartado de la acera.
Salía casi todos los días y no había día que no tuviera que apartarme yo o incluso casi caerme porque a la gente le da por ponerse a pasear por ahí, o los putos "runners" con cascos que tienen la acera al lado y que por mucho que toques el timbre tengas que pegar tu el frenazo cuando vas a toda velocidad.

Foto en cuestión de la vía:

La acera había tramos en la que es el doble de ancha, y ni dios por la acera, todos subidos encima del carril bici, al final acabe yo por la acera ya que parecía que el color rojo atrae a la gente, incluso padres con niños pequeños por ahí.
Son muchos kilómetros de vía de ese estilo, hay tramos en los que cuesta abajo llevas mucha velocidad y tienes que ir con 20 ojos por si se mete alguien en el carril bici sin avisar o están paseando empanados. No los entenderé nunca.

1

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carcinoma
  • Leoshito
  • Grahsd
  • Lutx1
  • touchdown
  • djtonight

Tags