La Rana Pepe, declarada símbolo de odio en EEUU

Culebrazo

#60

para que voy a intentarlo siquiera...

2 respuestas
Nerviosillo

#61 Muh 6 trillions!

(No se que haces tomándote en serio cualquier comentario de este hilo, si te digo la verdad.
Los kikes han hecho un buen trabajo contigo).

1 respuesta
Culebrazo

#62 cojones con la neolengua

si fuera unicamente problema de este hilo ok, pero es que todo el puto parece feda ya joder...

1 respuesta
Drhaegar

Lo que está claro es que las únicas victimas del nazismo fueron los judíos. Ni gitanos, ni homosexuales, ni comunistas fueron victimas de los campos de concentración. Tampoco fueron victimas los españoles que cayeron durante la Guerra Civil gracias a los juguetes que Hitler le presto a Franco o los que murieron defendiendo París.

Y ya no hablemos de los 40 millones de muertos de la URSS.

2
Culebrazo

ah bien, entonces eso legitimiza usar el termino "holocuento". todo correcto

DaVNiz

#63

Buen goyim!!! 0.66$hekels han sido depositados en tu cuenta de paypal.

Saludos, JIDF.

1 respuesta
Nerviosillo

#66 Eso es mucho. Dejalo en 0.6, y di que es un número más redondo.
El goyim nunca lo sabrá.

kraqen

#58

No es el tema, pero podrías mirarte si te interesa el tema como ha 'evolucionado' la versión oficial del holocausto, lo que sabían los aliados sobre los campos de concentración, a que afectaron las campañas de bombardeos de los aliados, los planes y el desarrollo de los juicios de Nuremberg...

En resumen, muchas cosas contradictoria que como otras tantas tardaremos mucho en saber que pasó en realidad.

Recordad que por ejemplo, de la línea de Augusto hoy en día se va a empezando a aceptar que ni eran unos locos todos ni hicieron las barbaridades que se les acusa. Una vez que ves que los principales historiadores que dejaron escrito sus vidas eran financiados por sus enemigos jurados te explicas muchas cosas.

La culpa que se le ha echado a la cristiandad por tantas cosas en las que no tuvo nada que ver, o a la iglesia católica por el mismo tema, y como la edad media se ha conocido por tanto tiempo como 'edad oscura' porque los ilustrados querían creerse mejores que lo que había hace 10 años antes que ellos.

O gran parte de la leyenda negra española en tantos ámbitos financiada por el Imperio Británico.

1 respuesta
vdK

#21 pon el video XD

1 respuesta
Dieter

#69 Canción

Baile

2 1 respuesta
Netzach

#68 Si, pero en la antigua Roma ni durante el Imperio español había fotografías y vídeos. Además, enemigos jurados como USA y URSS coinciden en el genocidio.

Otra cosa es que se le de mucha más importancia a los muertos judíos que a los de otras etnias.

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Hostias, esa canción (la primera) es del Kirby xDDD
La tenía por ahí, en una lista de canciones que sonaban a shekels.

6 1 respuesta
ErChuache

#61 Si, hijo, es que gusta pedir fuentes y tal.

Raro que es uno, hoyga.

#72 If hitler did nothing wrong, why are there still jews?

Para la playlist que va.

1 respuesta
B

vaya raves se montan los jews, anda que no se lo tenian que pasar bien en las camaras de gas

1 respuesta
kraqen

#71 ¿Vídeos manipulados como el del propio juicio de Nuremberg?

Creo que ya lo pase en algún thread en este foro, en el que el propio vídeo habla de cámaras de gas en un campo que ha día de hoy todo el mundo coincide en que nunca hubo cámaras de gas. O con escenas manipuladas y fotografías de post-bombardeos usadas para hablar de gaseamiento.

Que existiera una persecución sistematizada de los enemigos del gobierno nazi no significa que tenga que tener la escala que se quiere vender.

Red_HMR

Vaya, los nanzis de MV aprovechando para negar el "holocuento". Muy oportunos ellos.

1
Nerviosillo

#74 Se montaban unos submarinos que flipas.

Me ha costado encontrarlo, pero es que es oro ese video xD

2 1 respuesta
poisoneftis

murica pls

HeXaN

Creo que llevaba tiempo sin ver un meme más cansino por Reddit. Me parece correcto que se haya declarado símbolo de odio.

jackvendetta

#73 Abre un libro. Sin resquemor ni nada eh

1 respuesta
B

No tengo nada en contra de los judíos, pero sus líderes sionistas están detrás de muchas guerras a lo largo de la historia. Los países que tienen a un mayor número de judíos en sus gobiernos son los que curiosamente están metidos en alguna guerra y tienen un alto nivel de inmigración musulmana (Francia, UK, Suecia...)

ErChuache

#80 ¿Cual de ellos? Es que tengo tantos...

jackvendetta

Uno de historia del siglo XX. Cualquiera.

1 respuesta
ErChuache

#83 ¿A cúal hago caso, el que dice que hubo 6 millones de muertos o el que pone que son 2? Que no quisiera quedar como un fachinasi.

Mira, no me caes mal del todo, asíque no voy a continuar dándote por culo.

Pero joder la que estáis liando porque he pedido fuentes de una PUTA FOTO sin contexto alguno sólo porque el compañero aseguraba que era del Holocausto. ¿Si yo pongo una foto de una polla y aseguro que es la mía también es palabrita del niño Jesús o qué?

Aquí me bajo, señores. Llamad cuando lleguéis.

1
B

"[...] la medida que el meme ha proliferado, una vertiente de usuarios comenzó a utilizar el dibujo para promover ideas antisemitas y ofensivas. Y ese tipo de imágenes han circulado por Twitter, Facebook y otras redes sociales”.

  1. Se enteran de lo que va internet y los trolls y los loleos. Acometen acciones (¿declararlo símbolo a odiar?) que enaltecen lo que quieren evitar.

Puede ser que internet no sea la solución como dicen muchas voces, pero solo por ver cómo la realidad se les tuerce a la gente pre-internet (supongo, quizás es joven todo el comité que ha decidido eso) ya ha valido la pena.
Es que es de risa. Cualquier demócrata (autodenominado) siempre cae en lo mismo. ¿Cómo quieren que la gente crea que lo dicen en serio lo de rebajar presiones de allí y Estado de allá? Si quiere prohibir un meme. ¡Un meme!

2
A

#58 Dame más información. a que campo se supone que pertenece esa imagen como mínimo. quien o quienes la sacaron.

Por que te puedo decir que hubo un holocausto español, ponerte imágenes de un gulag ruso y quedarme tan ancho.

NSFW

Y eso que la Liga Antidifamación me saca algunos años de ventaja, pero dame más información y lo intento.

Aun así te puedo decir que un puñado de personas desnutridas no es un holocausto. y es algo que puede verse en cualquier campo de concentración ingles por ejemplo.

NSFW

Por cierto, la fotografiara que has puesto no son judíos, es una fotografía de prisioneros de guerra rusos del campo de concentración de Mauthausen. Fuente y autoría: Bundesarchiv, Bild 192-208 / Unknown / CC-BY-SA 3.0.

6 2 respuestas
kraqen

#86 Hablando de holocaustos rusos e imágenes que no tienen nada que ver, me recuerda a esa exposición que hubo del Holodomor con imágenes del crack del 29 en los USA.

Para que luego digan que la historia no se puede manipular por un par de fotos.

2
1 comentario moderado
B

#86 Pero no te saques la polla con tanta intensidad que igual le provocas un ictus al pobre xDXDXD

McDyron

Tranquilos ya viene la universidad politizada a legitimar la cuestión. Una clase de sociología

https://boards.4chan.org/pol/thread/90887852

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • kraqen
  • punkypie
  • Netzach
  • Culebrazo
  • ErChuache
  • Nerviosillo