Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

M

Desde los años 80, el RAP ha sido un estilo de música muy respetado y sentido por muchos, nacido en los barrios más humildes de Estados Unidos hasta el día de hoy, y ya extendido en todo el mundo.

Pues bien, últimamente están entrando a esta cultura las típicas adolescentes que creen que al escuchar todo esto (Sobretodo Rap comercial, como Duo kie) son más rebeldes o algo así.
Normalmente escuchan Rap como Natos y Waor o Rayden, poniéndose incluso nombres de Twitter como "Hija de la ruina".
En mi humilde opinión, todo esto me parece una falta de respeto al Rap y una moda más que se les pasará en unos meses.

¿Y ustedes qué opinan?

2
Zero_G

"Ultimamente" hahaha.

34 1 respuesta
holon23

Desde los años 80, el RAP ha sido un estilo de música muy respetado y sentido por muchos

27
A

Esto es así desde hace 10 años por lo menos.

1
ziordo

el verdadero problema es twitter

5
Fit1

biba eminem primoh, yo soy el que tiene mas suag

HeXaN

¿Estilo de música?

1
frandqt

Vamos, que te jode que a las niña les guste la misma música que a ti

1
Misantropia

Ni el rap es un género especial ni escucharlo te hace más listo que el resto.

6
ziordo

este fue el primer rap que escuché

me creía guay en preescolar cantándola

6
Marmoth

#1 Duo Kie comercial por que lo escucha mucha gente? amosnomechordes, que tienen los huevos negros de meter caña en el panorama español. Con esto acabas de dejar bastante claro que no tienes ni puta idea.

11 4 respuestas
Polak

Moda entre los jovenes de ahora. "Sentimiento" entre los que llevan escuchandolo toda su vida.

Yo personalmente lo escucho, pero tengo un gusto exquisito, no escucho en español (no cuenta el rap chicano)

1
koplousky

Supercomercial oye

4 1 respuesta
M

De moda estaba hace unos años, ahora lo que se lleva es el mierdareggaeton ese y el dub step.

2
M

#11 Duo Kie no es comercial porque lo escuche mucha gente, sino por venderse a cosas como "Canal Boa" y ganar bastante dinero por lo que están haciendo.
Y no descarto que escriban cosas que no las sientan ellos, sino que es lo que les marca la compañía.

2 2 respuestas
M

#13 Son unos de los más comerciales de España, así que no sé lo que dices, Fanboy.

16 2 respuestas
E

trip hop >>> all

1 respuesta
Marmoth

#15 Ah que ganar pasta haciendo lo que te gusta te convierte en un vendido? Será que no han pasado grandes por BOA. Venga hombre.

2 respuestas
ziordo

#17 eso es para niñas. trap >>>>>>

B

Escuchan Duo Kio y se creen que saben algo de rap hahahaha

17
KaMyKaZe_PcS

#18 SI, hay que aprender entre VENDER - SER UN VENDIDO

lebrilla

opino lo mismo que #2

Misantropia

La obsesión de los raperos con lo comercial y los que se venden es digna de estudio.

35 1 respuesta
Kory

De aquí pueden salir algunas perlas muy guapas.

1
B

Duo kie no es comercial me lo han dicho ellos

koplousky

#16 Pero si hacen lo mismo que cuando empezaron... no se porque dices que son comerciales.. ¿porque venden? pues ok. Si vender mucho para ti es sinónimo de malo allá tu con tu orden de prioridades.

KaMyKaZe_PcS

Esto antes tenía su qué,

"daba igual de que se hablase", lo cierto es que no, si es cierto que mediante el rap se pueden hablar de mil historias, pero el "RAP" como género iba de la mano de una crítica personal.

Cuando se empezó aquí (lo que sea ahora no me importa) el RAP era muy diferente al POP, por lo menos, lo que yo creo que es RAP y POP. RAP = Persona que mediante la música y el verso da su punto de vista de la vida sin importarle mucho quien le escuche. POP = Producto musical para entretener, con nada por decir, y siguiendo pautas de una productora.

Hoy por hoy, se han ligado mucho, como todo, pero que intenten volver POP al RAP no significa que pase. #18 Duo Kie jamás dirá algo que no quiera BOA, entiendes?

1 1 respuesta
Ragno

A ver, que no es que Duo Kie sean unos vendidos o no, para mi huelen a pestucio desde hace muchos años y ya está.

Tu escucha lo que te de la gana, las modas van y vienen, y hay música para todos. Tu decides si prefieres escuchar algo fresco y bien trabajado como, yo que se, urano players o agz; o quemaos de la vida estilo rayden, Nachos y Wajor, Duo Kie etc.

Petrusin

All

1
Marmoth

#27 http://www.boamusica.com/es/artistas

Claro, a ninguno de los que han pasado por BOA se les ha permitido hacer crítica social eh?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • Gazzlikk
  • redon
  • wiFlY
  • Mortajero666
  • ziordo
  • KaMyKaZe_PcS