Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

chanquete

¿Moda? En todo caso será moda hace unos años (mínimo 4) dónde había un gran boom. Ahora creo que ha vuelto la mierda del reguetton otra vez.

Maaarc

jajajajajaja

Bomne

¿Duo Kie? ¿En serio?

Aprended:

T

Rayden es una porquería que llamen rap a su música para mi es un insulto a una cultura que sigo desde mis inicios en la música, me duelen los oídos al escuchar tremenda bazofia.

van-dermeide

a mi el Rap Español nunca me a gustado, rapear en español no es pegadizo y luego escuchas algo en Italiano, Portugues, Ruso y a vomitar, luego vas algún concierto y lleno de chonis y kanis.

3 respuestas
B

#125 Eso es dartelas de guay y dartelas de entendido. El rap en Español no solo puede ser pegadizo, si no que segun quienes, es mucho mas "bonito" que lo que se hace ahora mismo en otros sitios que es todod weed weed nigga nigga

4
Marmoth

Joder, yo solo suelo escuchar rap español, el americano ni fu ni fa, llamadme raro.

2 1 respuesta
Kory

"Rapear en Español no es pegadizo"

#125

Como mínimo, 3 pajas guapas esta noche.

3
Pescaico

Entro, leo hasta #11 y me voy.

H

A mí me encanta el rap. Mi grupo favorito es Limp Bizkit.

3
keiya

Que fácil es decir que un grupo es comercial, la vida de los artistas es muy jodida, la mayoría no saben ni si van a tener algo de trabajo dentro de dos meses, se de primera mano de un dj muy bueno que dependiendo del mes le puede pagar o no pagar a su casero, veo completamente normal que la mayoría de la gente intente hacer cosas comerciales para tener una mejor vida y en mi opinión es completamente respetable, aquí cada uno se intenta ganar la vida como puede.

S

yo suelo escuchas poky y bumping sobre todo del sello bump king records , y esto hoy en dia no lo escucha ni cristo y que sea así por mucho tiempo espero y que luego vengan unos niñatos y jodan el estilo me jodería la ostia.

B

y me voy.

Bouzas
3
S

#61 que lo desprecian? la música mas despreciada desde los 90s hasta el 2005-2007 ha sido claramente la electrónica, antes se decía que cualquiera que escuchase esa música era un drogadicto maldito salido de las barranquillas bailando al ritmo del speed y en españa en los telediarios y con el Neng se han mofado un montón de este tipo de música el,el rap sin embargo siempre a calado bien y ahora no me jodas y me vengas a decir que todo lo que e dicho es mentira.

1 3 respuestas
prodigo

#135 Pero eso en realidad para con todos los géneros, hay gente que va de erudita de la música y desprestigia el gusto musical del resto. A mi no me gusta la música electrónica y no me dedico a despotricar contra ella, para empezar porque no he escuchado lo suficiente ni he indagado para decir "menuda mierda música", si algún día me da por escuchar ese género ya me pondré a opinar, lo mismo va por el resto de géneros.

A mi nunca me ha gustado el pop comercial de turno y admito que ahora de vez en cuando le doy una pasada al disco de Leiva y me gusta.

M

#135 Te doy la razón en que la electrónica ha sido muy despreciada(Aunque ahora es escuchada por bastante gente y más que antes), pero también es verdad que, si algún rapero va a un programa de televisión, como puede ser por ejemplo, Buenafuente (Como cuando Piezas fue), normalmente el presentador y el público levanta las manos a modo de mofa y vistiéndose de "rapero", y lo pongo con comillas porque lo único que hacen es vestirse de chándal y unos colgantes de 300 kilates, cosa que también usan para mofarse de este género musical.

NekoGatun

#135 Básicamente el rap no salía en los medios. Por eso no había negatividad social grande. Era algo marginal de minorias. Esrtaban ahi y no molestaban. Quizás en algun momento muy puntual algun reportaje underground o alguna noticia de los del grafity pintando trenes, camiones o portones de negocios. Pero nada más.

Por el contrario la ruta del bakalao, el tecno, gente sin dormir 72 horas, pastis,discotecas, afters, daban para noticias mas jugosas a los medios y con más audiencia. Siempre gusta meter mierda a la juventud y generalizar la forma de diversión de la juventud y en esta generalizacion habia daños colaterales como englobar dentro del tecno bakalunga a otros estilos eletrónicos bastante más sanos.

KarlosWins

.

3
sansilee

La peña que sólo ha escuchado "rap español", nunca ha escuchado rap de verdad. Nuff said!

4
yeOprz

#1 El que precisamente se siente distinto por escuchar rap eres tu, entrometido.

poisoneftis

lo que yo no entiendo es qué más os da lo que hagan las adolescentes en sus twitter... vais a dejar de escuchar la música que os gusta, dejar de jugar a juegos, o vestir de una forma si lo hacen unas adolescentes en su twitter o qué?

M

Pues yo me alegro de que la gente escuche rap, aunque sea basura, es el primer paso para escuchar rap de verdad.
Es como cuando de pequeño tu madre te daba palitos de pescado rebozados, o como cuando leias Manolito Gafotas, ni uno es pescado ni lo otro literatura, pero para ir haciendose esta bien.
Peor es la gente que escucha dubstep y creen ser alternativos, por ejemplo el viernes en la Riviera el tal Borgore ponia bases que decian ''Kill the hipsters'' y repartian pegatinas de ''Haz deporte, mata modernos'', todo ello en un ambiente de septum, dilatas y gorras planas... como si sale Rajoy hablando de honestidad y valores.

3 1 respuesta
S

#143 al igual que el edm menuda bazofia para pijos ,pero hay mas géneros de música electrónica que merecen un respecto creo yo..te podria decir muchos por ejemplo el jungle,dnb,trance y desde lo mas underground.

1 respuesta
M

#144 Si yo respeto a todo el mundo, es mas, digo lo que digo por que soy el primero en ir a sitios asi xD.
Pero no me negaras el absurdo de poner mensajes asi siendo el maximo exponente de eso, es como un judio nazi.

Misantropia

Pues mucho se ha pervertido el término hipster si lo identificáis con los niñatos de gorra y aro en la nariz.

granaino127

#125 Pues tus argumentos no son muy acertados si tienes en cuenta que el Español como idioma es una de las lenguas más ricas del mundo.

Si tenemos en cuenta eso, eso da mucho más juego a muchas más rimas y letras en las que puedes usar 50 adjetivos para una palabra para así no tener que repetir ninguna.
Eso con el inglés no puedes hacerlo, asi que deberían haber letras más pobres que en nuestro idioma.

Dieter

Yo para mis partidas de la llamada de chtulu tengo temas de M.A.K (hip hop en euskera)que los pongo invertidos y dan el pego para canto de cultistas.

El consenso general es que el hip hop mas bonito es el gabacho, y el mas extendido el americano con sus 2 vertientes costeras, el español no esta nada mal.

dem0nic

entro para llamaros frikis y deciros k el mejor grupo de rap nacional a sido dolcce rotta y me piro

znome

Malditos chichis, Papá ha vuelto a casa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • Gazzlikk
  • redon
  • wiFlY
  • Mortajero666
  • ziordo
  • KaMyKaZe_PcS