Rapapolvo de Macron a un adolescente

B

#204 Te digo lo que le dije a @nerfme , lo de tratar de usted depende de la zona de Francia. No todo Francia es París y no todo francés puede exigir que se respeten los protocolos centralistas en toda Francia. Que te mole el niñato pijo ese de presidente pase, pero de ahí a justificar que exija que le llamen no ya señor, sino señor presidente... mira... para eso están los padres y las escuelas, no monsieur le gros enculé. Si tanto afán pedagógico tiene que deje el cargo a alguien que valga y que se meta a dar clases en una escuela en la "isla" de Guyana de esas de niños pobres que no guardan las formas.

Es como si decís que si un tío te da una ostia y le preguntas que por qué lo hace le tienes que tratar de usted. Pues mira no, de hijo de puta para arriba. Siento repetirme pero este tío ha bajado los impuestos a las grandes fortunas, los ha subido a la clase obrera y se ha reído en la puta cara de los parados y ha metido una reforma laboral que deja con el culo al aire al trabajador. Así que no, de usted y de señor presidente que le trate su madre o quien haya recibido con gusto la ostia que le ha metido este niñato al futuro de muchas familias. El respeto se presupone hasta que lo pierdes y este tío ya ha hecho suficientes méritos para que le den un buen guantazo

2
25 días después
DormiloN

Ojalá Macron hubiera estado en ese palco para enseñarle modales al treintañero de la foto

5 1 respuesta
Martita-

#212
Por que exactamente no puede comportarse asi en un evento deportivo?

3 respuestas
Pablo5Polaco

#213 No he visto la celebración, solo la foto, pero en ella parece un poco euforico. Los dirigentes, por respeto, creo que deberian celebrarlo mas calmadamente. No digo que no lo celebre pero normalmente los dirigentes no lo celebran con tanta efusividad por respeto.

1 respuesta
S

#213 Porque parece imbécil.

1
Netzach

#214 La Presidenta de Croacia también lo celebraba, cuál es el problema?

2 respuestas
Usopp

#216 Que ella no le va dando lecciones morales a nadie.

Y a mi presidenta ni la mentes.

1 1 respuesta
Netzach

#217 Porque a ella la gente la trata con el debido respeto probablemente.

Tu eres de los que se dirigiría a un rey/reina, presidenta/presidenta, juez/jueza con un que pasa tronco no?

1 respuesta
Usopp

#218 Es que debes predicar con el ejemplo, a un rey me dirigiría como a cualquier otra persona, con respeto, para la pleitesia y comidas de polla estáis otros.

5 1 respuesta
Pablo5Polaco

#216 Pues lo mismo, si se pone a celebrarlo como una loca... La cosa es que lo pueden celebrar con respeto o se pueden poner a dar brincos como un loco.

2 respuestas
Netzach

#219 Y con el debido respecto te diriges a él como su majestad, como a un presidente con "señor" o "señor presidente" y a una jueza con "señoría"

#220 En ningún momento ninguno de los dos falta al respeto al otro, tan solo celebran goles y se lo pasan bien, hay imágenes en las que se les ve hablar, felicitarse, lo propio vaya.

tute07011988

#213 porque es el 1º que se queja de los modales y el protocolo ajeno. Y como aficionada al fútbol que eres, deberías saber que los palcos están saturados de estas dos cosas.

Pablo5Polaco

edit: me he confundido con otra cosa.

1 respuesta
Netzach

#223 Me habías dejado loco pero vamos, igualmente me parece increíble que haya gente que nunca ha aprendido a dirigirse a alguien que sustenta un cargo con el debido respeto y encima intente justificarlo.

Personalmente no me gusta que se dirijan a mi con un "señor" pero coño que bien educados los críos que me lo llamaron por primera vez.

1 respuesta
Baltar

Creo que estamos mezclando el tocino con la velocidad.
El tirón de orejas al chaval en un acto oficial tenía su razón.
En el palco de un evento de fútbol se puede celebrar un gol saltando del asiento sin problema alguno.
Ni que se la hubiese sacado XD

6 2 respuestas
Netzach

#225 Encima en una final del mundial.

Pablo5Polaco

#224 No te quito la razon en eso. Solo digo que en un palco al lado del dirigente de otro pais no me parece de buen gusto ponerte a dar brincos o a celebrarlo euforicamente, o al menos ese es mi punto de vista (veo bien que lo veas de otra forma).

1 respuesta
Netzach

#227 Te repito los dos dirigentes celebraban los goles de sus respectivos países, la presidenta de Croacia ha estado en el palco con la camiseta de su selección durante al menos un partido que yo recuerde.

Si el representante de un país no puede comportarse como un aficionado cuando su equipo marca o gana durante un mundial de fútbol apaga y vámonos, y el presidente de la FIFA firmando balones.

DormiloN

#225 Exige un trato especial debido a su cargo (señor presidente), pero luego se comporta como un aficionado random en un palco.

1 2 respuestas
Baltar

#229 ¿Y qué cojones tiene que ver? ¿Acaso exigir respeto y protocolo en un contexto explícito para ello hace que se tenga que exigir en otro? ¿En la final de un mundial, por ejemplo?
Repito, ahí mientras no se la saque como Maradona, veo las reacciones de lo más normales.

1 respuesta
DormiloN

#230 Exige un decoro que luego no tiene para con el resto. Es bastante simple creo.

2 1 respuesta
Baltar

#231 El decoro tiene un contexto.

1 respuesta
DormiloN

#232 Como el de estar en un palco rodeado de representantes políticos y no en el salón de tu casa por ejemplo?

3 1 respuesta
B

A ver, mis dos centavos:

Ni tiene nada de reprochable la celebracion, ni lo del chaval fue para tanto. Y a Macron le hablaria exactamente igual que a cualquier otra persona que no conociese, fuese de la condicion que fuese, osease de usted y con respeto. Ni colegui, ni señor presidente. Ni peludo, ni pelado.

B

Pues si Florentino Perez que se porta como un senor le dice eso a un chaval, lo entiendo.

Pero que el tipo este vaya dando lecciones a un ninato (por mas ninato que sea) cuando el mismo celebra los goles como un hooligan y lleva 1 semana en Rusia de vacaciones (en vez de dirigir su pais), pues es lamentable.

Ah, y lo de Monsieur ni falta que hace, con Emmanuel vamos bien que ya no estamos en la era feudal.

2 respuestas
RusTu

Pero estos gestos de alegría de Kolinda Grabar-Kitarović en el Mundial no son los que más han impactado a la afición. Hasta el momento, ha acudido a todos los partidos del campeonato salvo a la semifinal ante Inglaterra, por estar en la cumbre de la OTAN en Bruselas y, la presidenta croata, ha pagado los billetes en clase turista de sus vuelos para ver los partidos de su propio bolsillo, ha costeado sus entradas a los diferentes estadios y ha descontado los días no trabajados de su sueldo.

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, no se perderá el partido más importante de la historia de su país, en el que Croacia puede convertirse en campeón del mundo por primera vez en su historia. Como una aficionada más, acudirá al estadio a animar a su equipo: y, lo más importante, sin generar gastos a su propio país. Costeándose absolutamente todo de su propio bolsillo, Kolinda Grabar-Kitarović se ha ganado un hueco de honor entre los mejores aficionados del Mundial.

2
Netzach

#235 Si, con la mamada que llevaba en la final de la CL Florentino no creo que se comportara con decoro, otra cosa es que con 71 años no esté para hacer el gilí en un palco.

Desde luego ni Macrón, ni Florentino han faltado al respeto a nadie independientemente de su emoción o estado de embriaguez.

NerfMe

#220 ¿A quién falta el respeto en esa foto, exactamente?

#229

#229DormiloN:

Exige un trato especial debido a su cargo

¿Puedes explicar detalladamente cómo es el protocolo a seguir en un palco de un estadio durante el mundial?

Y hablo de protocolo real no de "yo creo que".

#235Ivanovich:

lleva 1 semana en Rusia de vacaciones (en vez de dirigir su pais)

Esta mañana he salido de casa y estaban las calles ardiendo. Post-apocalíptico todo. xDDDD

1
Baltar

#233 Tú ganas tío. Palos por el culo para todos. :man_facepalming:

Igneox

Madre mía, algunos tenéis demasiada arena en el coño. Relax, nenes.

Usuarios habituales