El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

AlejaaaN1

#14 el problema está en el 510 del cp

Seria algo del rollo de defender

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si la condena principal es por apología del terrorismo... xd

2 respuestas
corvinteto

#92 Eso estaba intentando buscar pero no encuentro nada, ¿sabes cuánto le cae por cada cosa? Porque lees en todos los titulares que la condena es por injurias a la corona y hay un par de cosas más.

Un saludo.

B

como no en MV gente defendiendo nuestra justicia

despues se llevan las manos a la cabeza con china jajaja

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#92 Pues la condena se ajusta perfectamente a la palabra terrorismo

terrorismo
nombre masculino
1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#94 Solamente han confirmado la sentencia anterior, así que busca la de hace unos meses. El TS solo ha dicho que está bien, no ha añadido mucho mas.

#95 Ya he tenido suficientes abogaduchos de los que usan la RAE y no el CP o la CE por hoy, perdona.

2 1 respuesta
B

Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España,
¡Puta España! ¿ok? me cago en el rey,

1 1 respuesta
Tritoman

#90 Pues como ironizan sobre el cáncer a esperanza a guirre en ciertas canciones, no sé, yo no lo veo extraño lo veo una manera más de criticar a la corona de una manera notoria, dudo mucho que ellos fueran a hacer algo más que letras.

A mi me parecen bien esas letras hacia el "enemigo"

Quizá el si lo sienta así, a mi sinceramente un expolio a esa gente o un buen castigo me parece correcto, no sé lo que querrá expresar el a parte de odio, pero vamos, la violencia es algo que existe. Yo también le deseo la muerte de ciertas personas, llámame miserable si quieres, pero hay gente que por el daño que hace o ha hecho y sabes que nunca va a recibir castigo, bueno, quizá estaría mejor en otro lado.

Pero bueno, cada cual con su punto de vista hacia las cosas, aunque creo que el debate va en otra dirección más que en lo que haya dicho él o no, es un poco absurdo cuando esas letras siempre han estad, pero últimamente parece un tema más candente

#95 con esa definición en las manos más de alguno de arriba debería caer..xd

Soy_ZdRaVo

#97 Y a Kase O nunca se le ha perseguido. Por qué? Pues porque cagarse en el Rey no es delito, pedir que el Grapo mate a un empresario si.

Y le condenan precisamente por eso, pero para que leer. Mejor fiarse de twitter y los periolistos

3 1 respuesta
C

#6 ostias, es malísimo el cabrón. Pero malo a rabiar.

1 respuesta
AlejaaaN1

#96 No, tranquilo yo solamente te he definido la palabra terrorismo.

Ahora tu te puedes ir al CP e interpretarlo según te apetezca.

Don_Verde

#91 Creo que no se me puede acusar de estar precisamente próximo a la gente del vídeo que has puesto, pero, vuelvo a decir, mientras eso que dicen en las letras no vaya más allá de las meras letras, no debería ser perseguido, en mi opinión. Otra cosa es que después de una buena noche de Oi! te vayas a cazar guarros por las calles. Te sorprendería la de gente que simplemente es estética, incluso yo que los puedo tener en las antípodas ideológicamente hablando, me he encontrado con alguno que era mera fachada, solo le gustaba el ambiente y la musica, poco más.

Y respecto a la definición de #95 , es gracioso, literalmente podría estar definiendo lo que hace el estado con la población...bajo mi punto de vista, claro...supongo que el delito de terrorismo será distinto de la mera definición de la palabra.

#100 Sin duda alguna, estás en toda la libertad de opinar lo que te venga en gana, faltaría más XD

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que una crítica más sutil es mucho más efectiva y puede ser más dura. Esta clase de verborrea me parece patética, incluso infantil.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Pues yo creo que la canción de KaseO sigue sin ser delito...

Es muy distinto decir me cago en España o quejarse de que los nietos del rey no palman de hambre a pedir la vuelta de un grupo terrorista como el flipado este.

Es mas, es tan flipado que ha estafado 35.000€ a los que le han donado dinero para abogados xddd

2 1 respuesta
C

#103 es que es eso. Estas cosas con 16 años te corrias y te creias to malote. Pero a medida que creces te van las cosas mas inteligentes, mas sutiles.

Don_Verde

#104 No se como andará el patio en fiscalía con estas cosas...sabes que el tema está muy candente y la pieles de algunos están muy sensibles aprovechando el tirón social. No creo que nadie metiese a Kase O en un juicio por un tema de hace más de 10 años, pero si esa letra la escribiese un chaval random hoy en día y lo publicasen en La Tuerca, por poner un ejemplo, lo mismo tenía sorpresa. Recuerdo que en este país se metió en prisión preventiva a gente por tener un cartel que ponía Gora Alka-Eta.

Hacer una interpretación cada vez más rigurosa de lo que es apología del terrorismo y aceptar cada vez meter más y más cosas en el saco, me parece bastante preocupante. Es un delito muy grave para que se lo tomen como un instrumento más con el que jugar a impedir que la gente diga cosas que no nos gustan. A mi me dices que lo recaudado por el chico este en el vídeo lo está gastando en montar un comando terrorista, pues mira, obviamente veo lógico que se le detenga. Pero no creo que sea el caso, lo dudo bastante.

1 respuesta
B

A los de la CUP les suele gustar el puto rap por lo tanto que se joda por la que están liando en Katalunya.

Y no me deis lecciones morales rogelios que tenéis 15000 millones muertos a vuestras espaldas.

Puta izquierda como ha perdido el norte ójala se pusieran a dar palizas a refugiados y poner fronteras en todos lados menos Katalunya para poder votarles.

Venezuela, Paracuellos.

Ghaul

Le vendrá bien la temporada en la cárcel para madurar, porque madre mía.

Soy_ZdRaVo

#106 Pero luego la doctrina del TS cada vez hace mas dificil encajar algo con la apología del terrorismo, comparada con la que hacían en 2005 por ejemplo.

A muchísimos supuestos yihadistas se les absuelve por no ser suficientemente precisas sus apologias, pero es que coño... Hassel y este tío pedían al grapo que matase a alguien, si eso no es apología no sé qué lo es.

1 respuesta
hDs92

Año 2018-> fulanito irá a la carcel por injurias al rey.

Welcome to the middle age

1 1 respuesta
C
#110hDs92:

Año 2018-> fulanito irá a la carcel por injurias al rey.

Habrá gente que todavía no sepa leer.

j3

1 1 respuesta
wizar5

Vamos que esto ha sido como si un ladron roba un banco con arma de fugo y un coche, y despues se salta un semaforo, y la gente esta diciendo que va a la carcel por el semoforo :/
Aun asi yo veo la carcel desproporcionada la verdad.

hDs92

#111 mas que no saber me pasará por hbaerme limitado a leer #1. Que me he perdido que haya dicho/hecho el susodicho?

2 respuestas
nizku

Publico.es, las 200 veces anteriores intetaron colar una noticia manipulada, pero esta si que si es verdad de la buena, yo los creo, periodismo de calidad.

Don_Verde

#109 Hombre, normal que cada vez fuese más difícil, en mi opinión, se ha abusado muchísimo del terrorismo y relacionado, normal que se corrija. Si no me equivoco, que puede ser, la justicia europea ya ha dado varios toques de atención a la española al respecto de los abusos del sistema.

Dicho esto, a todas luces, si defiendes que un grupo terrorista mate a gente inocente, pues es apología. Por esa parte, obviamente en algo tan obvio no voy a defenderlo. Mi defensa va en en la otra parte del kit de fiscalia. Y tampoco he visto el párrafo o la frase exacta por la que se le acusa de apología. No es que diga que no exista, he escuchado barbaridades en canciones, pero simplemente no las he visto aún. Del Hasel si recuerdo algo, pero hace mucho tiempo que no me interesa su musica (tampoco es que antes me pareciese nada del otro mundo).

Al final todo esto simplemente servirá para que el chaval gane visitas durante un tiempo, que le servirá para pagar los gastos del juicio y tener que desplazarse. De paso alguno más que tendría alguna letra incendiaria se la guardará por miedo y a seguir adelante, poco más.

privet

#113 está gente esta a favor del terrorismo.

1 respuesta
Wachuflay

Unas letritas sanas

spoiler

Uno menos, seguimos!

6 respuestas
Sentry

Otro que es comunista y revolucionario de boquilla mientras disfruta de las comodidades del capitalismo. Lo más revolucionario que habrá hecho será fumarse un porro. Esta gente... xD

Entiendo que lo condenan por enaltecer el terrorismo, cosas muy muy finas ha soltado este señor, estoy esperando a que me confirmen que son reales por que uff

#117 Esas son las que he visto pero no encuentro en que ''canción''

privet

#117 le llevaba a un cuartel de la guardia civil, a que cantará en el pilar, a ver si se atreve.

-Orb-

Un discapacitado mental menos, ya verás como ya no le da por escribir gilipolleces.

Se le ha acabado ya la tontería rapidito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo