Es raro abrirle whatssapp a una tia....

D

Hay una compañera que me gusta, pues he entablado conversación recientemente con una compañera de curso y hemos hablado de un tema en el cual ambos tenemos unos interes comunes. No me ha dado su whatssap, ni yo se lo he pedido pero sin embargo si que puedo contactar con ella ya que ambos estamos en el grupo de la clase.
Pues bien, pretendo abrirle conversación por whatssapp. El problema es que no se si pareceré desesperado o creepy abriendole conversación así.

Por otra parte, y en plan generico. ¿como pedis whatssapps a compañeras sin parecer que estas ligando con ellas. A un tio es mas facil, pero con una tía parece que estás ligando con ella.

Como son las tías si un tio les gusta.Lo poco que hemos hablado me ha dado buena sensación se ha mostrado bastante abierta y sonriente. ¿Muestran iniciativa?. Me da que no la tienen asi que es dificil saber si es pasavidad o que pasan de ti.

Se ruega seriedad.

1
B
#1DonVito21:

A un tio es mas facil, pero con una tía parece que estás ligando con ella.

¿Le has pedido alguna vez el móvil a alguna que te parezca fea? Pues ya está, claro que estás ligando con ella....

PD: Cuida, que fue echarse novia Jesucristo, y mira cómo acabó...

1 1 respuesta
danyWTF

Si está en el grupo, puedes abrirle conversación con cualquier excusa. Dudas con trabajos, apuntes...

De ahí ya le metes un "jaja" después de alguna frase y lo tienes hecho.

12 1 respuesta
Visser

Como son las tías si un tio les gusta.Lo poco que hemos hablado me ha dado buena sensación se ha mostrado bastante abierta y sonriente.

Otro hilo de: La cajera del super me ha sonreído, seguro que se toca pensando en mi.

30 1 respuesta
Eustakiooo

Échale huevos en persona y gánate su confianza, o deja alguna conversación o duda a medias en persona y ya le preguntas por whatsapp y ala, conversación iniciada.

"Hey, al final no me terminaste de contar lo de que viste a PocketAces haciendo un papel secundario en David el Gnomo"

AS7UR

Menuda lotería de navidad nos espera...

2
wanchope9

#2 con superpoderes

1 1 respuesta
josepginer

Siendo #1 Don Vito , a una mala métele una cabeza de caballo en su cama. Si no le gusta es que no era de tu estilo.

2
LaChilvy

No seas cagao y abrele whatsapp. Si no te contesta a otra cosa. No se por donde ves lo creepy...

Ismelldrama

Si le has parecido interesante o le has llamado la atencion espera que te abra ella conver.

zazgan

Mira es fácil, un sábado a las 5 de la mañana mandas una foto de tu poya al grupo como si se la quisieras mandar a una tía y dices en el grupo "UY PERDÓN NO ERA AQUÍ ES QUE VOY CON UNA MIERDA ENCIMA COMO UN PIANO JAJAAUHJAhjahahjahahajhjHAJkalkAa"

A la mañana tienes un whassap de la chica esa.

Nah ahora en serio , si ya has mantenido conversaciones con ella por que no le mandas un whats sin mas? Éntrale bromeandole sobre algo relacionado con esos intereses que tenéis en común. o yo k se tio xdxdxd

Mira que se complica la gente a veces...

PD: Eres un cacas.

X

dile cuantas pajas le has dedicado ya.

8 1 respuesta
Swim2theMoon

¿Qué problema hay en que intuya que le gustas? Si le gustas estará esperando a que des el paso; si no, va a dar igual lo que hagas y te quedas como estás. Mientras no parezcas desesperado... Hazlo con naturalidad, sé directo y au, no vayas con excusas que no te crees ni tú como si tuvieras algo que esconder.

1 respuesta
B

#12 100% effectiveness ratio, can confirm

6
B

Mejor ser pesado que no mojar el nabo

jepeme

Tio te inventas cualquier cosa, empiezas a hablar con ells y una cosa lleva a la otra

abelvros
#1DonVito21:

Lo poco que hemos hablado me ha dado buena sensación se ha mostrado bastante abierta y sonriente.

Ahora resulta que porque sea una tia sea sociable, amable y educada.
¿se esta muriendo por ti?

Te ha faltado poner. Es bastante abierta y sonriente. ¿Compro cloroformo y la secuestro? Es que me ha sonreido y tenemos algo en comun jajaja

Primero conocela algo mas en persona, tirale algunas indirectas y si esas indirectas son bien recibidas. Entonces a por todas.

AikonCWD

Tienes miedo de pedirle wassap?

Mira chaval, en mis tiempos teníamos que llamar "a ciegas" a casa de ella, con el miedo de que descolgara el teléfono su padre o su madre antes... No me vengas con chorradas por favor

PD: Ábrele conversación con una foto de tu nabo directamente. Si te contesta usando éste smiley :si: lo tienes a huevo

2 2 respuestas
jepeme

#18 si pero si ella veia tu ambilight fijo que caia :clint:

2
Damnedlove

No seas medio hombre, cuando llegue el viernes le dices de ir a quedar a tomar algo o dar una vuelta en plan , plan de ultima hora sobre la marcha y pista.

Cuando le gustas a alguien se nota, cuando no, se nota mucho mas. Depende de la respuesta que te de ya sabes en que punto te encuentras xD

Fyn4r

Al leer el título esperaba que fueses a cogerle el movil para chusmar sus mensajes, entiende que me siento decepcionado

3
B

nunca he pedido un whatssap, siempre me busco la manera de que sea la compañera la que me lo pida o se busque la vida para contactar.

cuico

te plantas delante y le dices:

:D :D :D :D

5 1 respuesta
Naith

#23 016

3
NickNack

#18 No te flipes que no eres tan abuelete. En tu época se enviaban SMS con el 3310, no era necesario pedir honores a los progenitores para acomapañar a su hija.

SasSeR_18

#7

wiFlY

Es raro de cojones. Va a pensar que eres homo.

vitixs

Eso de que no parezca que no estas ligando con ella es un error, deja claro tus intenciones desde un principio o seras el típico pesado y te meterá en la friendzone

1 1 respuesta
LadyTenTen

#28 Pero es que dejar demasiado claras las intenciones también puede resultar creepy dependiendo del contexto y la chica.
Si va al ataque todo el rato, puede que ella se agobie o lo meta en la buitrezone (que tiene menos posibilidades que la friendzone)

2 2 respuestas
Shiko

Dile "hola soy PocketAces" y te la metes en el bolsillo easy

Usuarios habituales

Tags