Es raro abrirle whatssapp a una tia....

D

#3 No sé veo esa actitud demasiado directa. Además necesitaría coger confianza con ella para tener temas de conversación y no sean todo silencios incomodos.

#13 Uff es que también veo que somos bastante distintos, ella no parece extrovertida pero si que le gusta la fiesta y rodearse con geste fiestera y demás. Yo en cambio soy introvertido y no me gusta ese ambiente nocturno. No quiero parecer el tipico introvertido de clase que se queda colado por la chica guapa.

#29 Si, eso me preocupa. Además como le he dicho al otro user. Soy mas bien introvertido y no quiero parecer rarito al respecto. El problema es ¿como la conozco mejor? en clase nos sentamos en lados disntitntos desde hace un mes que empezó el curos. Así que por ahi es mas dificil, ya que ella se sienta al lado de sus amigos y yo al lado de los mios. Por whatsaps es una opción pero no quiero parece creepy ni stalker. Además me da que va a tener muchas conversaciones y siempre voy a tener que ser yo quien inicie conversaciones. Y si tengo que iniciarlas yo me da que no le inetereso mucho. Aunque tambien puede ser que sea por pasividad femenina.

#32 Si, le hablado pero sólo una conversación, hace unos días, no se cuanto tengo que esperar, en días, para hablarle por whatssap o tener mas conversaciones con ella, el problema es que logisticamente es dificil hablarle con algo de intimidad, siempre esta rodeada de sus amigos.

3 respuestas
Belerum

#61 Leyéndote, llego a la conclusión (espero que equivocada) de que eres el típico bicho raro que como dices se encoña de la guapa de la clase.

Déjate de preocupar por "y si parezco o no parezco", y mejor preocúpate por crecer y desarrollarte como persona (alomejor la cagas con esta, pero conforme vayas creciendo te encontraras con mas chochos que te encoñaran [porque no es otra cosa lo que sientes ahora, por muy mal que suene]).

Le das mil vueltas a la misma mierda, sabes lo que tienes que hacer, pero no mueves el culo.

Ella tiene preferencia por X, Y y Z; y tu eres completamente opuesto. Pues o tratas de enseñarle tu mundo, o tratas de cogerle gusto al suyo y tener mas oportunidades. Si quiero ligar con chinitas, me voy a China y no a África, que es lo que pretendes.

Rurik

Mira dile esto

Menuda hija de puta, tienes un japones del copón. De chino nada, tu eres kawaii. Menudas waifus tienes, kono baka yarou. Olvidate de follar, potencia esos animes tan espectaculares que te has bajado, baka gaijin. Que puta envidia me das! Cuida un poco tu taste y tira de nyaa.eu. Steins gate y nanoha es lo que necesitas para ser un otaku.

Horribeler

#1 Si no te ha abierto conversacion ella a ti, es que probablemente no le gustes nada, es posible que no le hayas llamado ni la atencion antes de poneros a hablar y tampoco después.

Diría que abrirle conversacion será totalmente inutil,ademas de que se olerá tus intenciones.

X-Crim

Haz como que te has equivocado de persona, nombra a otra chica en plan

Hola Paca! que tal todo?

B

Mandale foto pene, eso les encanta.

Soulscx

#61 cuando actues, por favor expon los resultados

B
#61DonVito21:

No quiero parecer el tipico introvertido de clase que se queda colado por la chica guapa.

Algo me dice que ya lo eres...

#61DonVito21:

siempre voy a tener que ser yo quien inicie conversaciones

Esto es así en muchas ocasiones, hazte a la idea.

#61DonVito21:

el problema es que logisticamente es dificil hablarle con algo de intimidad, siempre esta rodeada de sus amigos.

Y si le hablas a la noche?

Kirs90

Cuando muestres interés es cuando te meterá en el cajón de "posibles chicos que coger en caso de desesperación extrema".

Olvídate del wassap. Todo, todo, en persona.

Y si demuestras una personalidad fuerte, mejor. Las chicas tienen morbo por los retos. Si se lo pones fácil es cuando pierde la gracia y no te prestan atención.

D

up up

2 respuestas
ESL_Kaiser

#70 que la dejes tranquila hombre!

RexSsar

#70 Le abres conver diciéndole moza tengo tierras y ya esta loco follas seguro

SrFreak

Me gusta eso de volver por Navidá y encontrarme este hilo.

Bueno, a ver #1, a las mujeres de hoy les parece que estás ligando con ellas hasta si les pides la hora. Así que tu sin miedo. Si cae, pues bien. Y si no, pues te aguantas con la putada de tener que verla a diario en clase.

Por cierto, huele un poco a bait, pero me voy a fiar.

taltal

Lo mejor es en persona siempre que sea posible, y en tu caso, puesto que la ves CADA PUTO DÍA, es posible. Facebooks y watsapps, ultima opción. Pero aún así, si prefieres hablarle por watsapp:

  • NO, no cuela, los apuntes no cuelan, quitatelo de la cabeza
  • "Jijjijaja lo que hablamos el otro dia tenias razon" no cuela

Yo abriría con algo tipo:
"Hombre, mírala!"
Si no contesta, ya sabes que no tienes nada que hacer.

Aaaaaunque, si quieres ir por la via "online" y ir un poco mas seguro: INSTAGRAM, la agregas, miras si te hace followback y te fijas en si te pone likes. Muchas veces es la forma de ellas para "dar pistas".

Sombrita
#1DonVito21:

Lo poco que hemos hablado me ha dado buena sensación se ha mostrado bastante abierta y sonriente.

Eso no significa en ningún momento que esté interesada en ti o le moles, simplemente puede significar que es cordial contigo, no tiene por qué ponerte mala cara si no hay motivos ¿no crees?, tú de experiencia con mujeres 0 ¿no?

Ábrele conver con cualquier chorrada de clase y pista, a ver.

Usuarios habituales

Tags