Rave ilegal - UK - Eggtek 2017

heyjoe

#59 Es coña hijo mío, relax.

#60 Ya, pero como ya te están diciendo nuestra sociedad entera está ligada a las drogas, ya pueden gustarte las raves, discotecas o ir de costalero en semana santa que donde hay humanos hay mandanga. Anda que no se ven mandíbulas desencajadas entre semana. Lo de las raves es igual pero más sincero xD

1
B

#60 Os imagináis un mundo sin drogas??

1
M4v3rikj3j3

Siempre quise hacer un hilo al respecto, pero aprovecho para soltarlo aquí y si queréis entrar al trapo, entro. Formo parte de un colectivo "de raves", nos dedicamos a organizar eventos de ese tipo (no comparable al antiviña evidentemente xD) y puedo solventaros dudas, si esq las tenéis :P.

3 respuestas
B

pfff ha sido escuchar la musica y dolerme la cabeza. me ha recordado cuando trabajaba de seguridad en el aquasella, menudo puto infierno de musica, que suplicio joder, 2 dias ahi non stop, que cerraba el evento unas horas para limpiar y demas y ponian la musica desde los coches... apetecia matarlos a todos.

a todo el que fuese a este tipo de eventos es que les quitaba el derecho a votar, son todo taraos,yonkis y putas.

3 respuestas
Lord_Khronus

#63 Bailar está muy bien, pero se folla?

2 respuestas
mentalico

#65 quitar una parte interior en ese tipo de sitios , tiene que ser algo parecido a retirar el papel de la magdalena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#66 XDDDDD

pd: tu me suenas del sf.

S

#63 ¿Os hacen descuentos al por mayor?

1 respuesta
Lexor

#63 de que estilo? tienes pinta de psytrance/ hardtek

1 respuesta
Sabroson

La del pelo azul detras del person de 19:00 tiene pinta de ser pivon.

Latted

#64 Generalizar no mola.

Yo he ido a 4 Monegros Desert Festival entre otros y va un montón de gente normal a pasárselo bien, y si, hay a gente que nos gusta la música electrónica.

M4v3rikj3j3
#65Lord_Khronus:

Bailar está muy bien, pero se folla?

#65Lord_Khronus:

La peña no va al sobeteo como cuando salen de pachangueo, aquí vienen a pegarse la fiesta de xx horas y entre drogas y tal, no esq sea lo primordial. Eso visto desde fuera, yo estoy ya emparejado, no le dedico tiempo a esos asuntos.

#68Spike_Spigel:

#63 ¿Os hacen descuentos al por mayor?

Concreta, te refieres a drogas? bebidas? alquileres de equipo?

#69Lexor:

#63 de que estilo? tienes pinta de psytrance/ hardtek

Pues no somos monotemáticos, lo que mas suena en las nuestras es Drum and Bass con diferencia y sus subgéneros (Jungle, Neuro, Jump up), Psytrance suena poco (solo lo pinchaba yo, pero el D&B me gusta mucho más) un poco de Dubstep y luego tenemos colegas externos que suelen pinchar royos mas duros, hardtek, raggatek, Frenchcore y hasta Terror.

Piensa que 14/ 16 horas de un solo estilo, son un coñazo, tenemos variedad.

frankeitor

#64 pues yo te quitaba el derecho de votar a ti, por querer quitar el derecho de voto a personas que ni siquiera conoces

blowwww

#64 XDDDD vas sin resentimiento ni prejuicios

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#74 Es otro que se piensa que solo hay drogas en las raves y discotecas, muy mentalidad de los 80´s.

Sakeo23

Siempre que voy a una seres muy estrafalarios intentan venderme pastillas

incorrecto

Las mierda de raves es pa yonkis y enfermos mentales.

Usuarios habituales