Rayada Novia

bloodhound

#120 lo dices por algo?

No te entiendo...

fanimar

#118 si mas secretarias y mas abogadas, biologas y mas medicas.

Hace mucho que no te pasas por una universidad eh? porque no se en que mundo vives.. podrías ir cambiando tu visión machista porque está un poco anticuada :)

D0n_G4T0

#88 Te la has ganado tio:

fanimar
N

#1 eso es que se traga la lefa de otro no hay mas.

JuAn4k4

30cm de pene en agujero cerrado duele, ella esperaria un gran polvazo , pero claro la frigida notaria dolor .... y si no es el caso, ¡ largo de mv ! porque significa que la dejaste insatisfexa..

KaoX

Como se suele decir: 'uno descorcha y los demas brindan'.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Yandr0s

#88 you win the internets

joigdi

#88 buenisima chaval

#124 no englobes a todas las mujeres con las chicas que ves en la universidad, que obviamente algunas seran excepciones, pero yo un sabado por la noche veo mayoria de las que dice #88 y una pequeña minoria de mujeres son como tu nos la estas describiendo, y mas aun de esas edades (18-20/21).

Golgi

Igual solo quería eso, un tío medianamente sensible con quien hacerlo sin que sea solo una noche y luego zorrear. No lo veo tan raro.
#88 Pues a mi me pone un tío salido (soy mujer).

ZJM003

#130

Seguramente sera porque los lugares que alternas los sabados por la noche los frecuentan ese tipo de mujeres. Si esperas conocer a la mujer de tu vida un sabado por la noche vas dado.

Aun y con todo ultimamente me da la sensacion de que esta cambiando la forma de actuar de la gente los sabados por la noche (por Arguelles, Tribunal ...) hacia algo que todavia no se describir pero que calificaria de artificial. Igual son cosas de la edad.

DoomHammer creo que te estas perdiendo completamente.

#131

Entonces lo que deberia haberlo hecho es dejarselo claro, ahorrarse los te quieros, etc. El la habria desvirgado encantado y habrian quedado como amigos tranquilamente, sin la una tener que mentir y sin el otro tener que rallarse.

Otra cosa es que la chica necesite pensar que quiere a un tipo para follarselo, lo cual son prejuicios sociales, y es algo que deberia solucionar ella misma.

PD: No eres la unica, ni mucho menos!

shako

seguramente quiere algo mas grande... ya sabes... lo raro seria que eres mediavidero... hay leyes para esto sabes^^ 30cm minimo

angelorz

Totalmente de acuerdo con #132 sobre #131.

Damon

Buenas, pues le dije a su mejor amiga que hablara con ella que ami no me habia dado explicaciones y dice que le ha dicho que ni ella sabe el porque... que fue de repente y que se sentia mal por no cortar conmigo osea que lo hizo... enfin xd.

varuk

Siempre podré respetar eso, pero jamás el que no digan un "por qué"... ala, a la niña dice que se pira y no tiene que dar explicaciones... dios me ennervia eso.

B

Por qué tiene que darlas? Es lo mismo irte sin decir nada que un "no estoy a gusto" o "no soy yo, eres tú". Es más, prefiero que se vayan sin decir nada xd.

Aparte de las triquiñuelas sentimentales que usan algunas mujeres, un tío pasa más de una noche con una mujer (aparte del sexo) y ya echa a volar la imaginación y "la tengo totalmente colada por mí bla bla bla". Creo que abundan más las pájaras mentales de los tíos que la manipulación en las tías.

Kaneas

No lo dudes, o tiene a otro pavo, o no merece la pena (ella) por niñatita.

Para mi ex yo era el hombre perfecto, pero despues de un tiempo de coñeos como tu, vi claramente que lo que ella queria era probar muchos rabos antes de quedarse conmigo "Su hombre perfecto".

Asi que evidentemente, la envie a la P_T_ Mierda

Tu deberías hacer lo mismo.

bloodhound

' ^
^^^
' ||
' ||

Aun asi, te prometen que eres lo mejor, y logo ale que te den. Pero tu seguiras encoñado con ella...

pkjn

#1 No le diste los 30cms, mediavideros que necesitaba.

D

"Una mujer no defiende otra cosa, que su propia felicidad"

AMAZORD!

V

Sin duda alguna, enamoradisima.

vicka

O contigo o sin nadie, hazle una visita.

vz16

un caso raro, digno de Iker Jimenez, veamos que dice:

Unamuno

Claramente. Se ha encaprichado por otro. Date por satisfecho, tu la has desvirgado, y eso es impagable... Si quieres que vuelva, pasa de ella, y haz como que no te importa (es dificil si). Sino, va a seguir pensando en el otro y ademas, pensando de que tu eres un pesado...

DareZ

yo esque pienso que hasta estaba enamoradisima y todo eh... pero hay tias, no generalicemos, pero las hay que aunque esten enamoradas al dia siguiente se levantan rayadas y no saben porque ya no te quieren, aunque no les mole otro ni nada...

ertatu

1- No ladejastes contenta
2- Tiene el mal de malfo (mal follada)

Gonefishing

#146 Eso sí, se olvidan del anterior y pasan al siguiente como si nada. Pocas, muy pocas veces he visto a una tía pasarlo mal, o no estar al finde siguiente con otro tras dejar a un tío.
Ya que pueden, lo hacen, no es su culpa.
Yo a veces lo comparo con el mercado de oferta y demanda. Y es en parte nuestra culpa porque fijamos alta nuestra disposición a pagar.

JosE_Arcadio

el sexo no es tan importante como crees a ver si te vas a pensar ke por desvirgar a una chavala la vas a tener atada toda tu vida

lo dice indignao encima ke la acabo de desvirgar xDD

Damon

dioss madre mia que coraje, me acaba de mandar tal mensaje: Cuxa que lo siento muxo de verdad pero estoy super enamorada ahora!, que te enamoras en 3 dias tia? madre mia que madurez...

Usuarios habituales

  • DareZ
  • DoomHammeR
  • bloodhound
  • tieglin
  • Corven
  • Damon
  • WeeK_EnD