La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

E

.

1
APOCa

Vaya veranito nos espera.

285
SasSeR_18

Yendo detrás de ella tienes la batalla perdida, y si el pretendiente tiene más años que tú, la guerra tambien.

13 1 respuesta
ferhache

Hola!

1
B

regalado su virginidad

OMG

32
M

Empiezan prontito las putas xD

1
B

Hazle caso a sasser_18 que el de eso entiende mucho

Orwel

Mándala a tomar por culo.

9
itonny

En verano esto se convierte en media-rosa, dios xD

#1 Yo no entiendo porque algunos aguantáis tantas tonterías, si te viene con esas desde un principio le hubiese mandado a tomar por culo, es que se notaba a leguas que se lo quiere tirar y se ha agarrado a cualquier excusa para dejarte y poder tirárselo con la conciencia tranquila.

Lo dicho, cada vez que leo una historia como esta no soy capaz de entender como la gente come tanta mierda por un chochito.

18
Chupachota

He llegado hasta el regalo de la virginidad y me ha entrado la risa y no he podido leer mas, pero vamos, que se te la han follado o se te la van a follar, que le den por culo (posiblemente lo hagan literalmente) y dedicate a otra cosa.

3
AlejaaaN1

menudos hilitos

koalas

Media-rosa cuanto tiempo sin ver eso jajaja

2
E

Yo tengo 24 y yo qué sé he edado con muchas tías pero nunca me había enamorado de verdad. El tío es el típico listo e interesante.. tss Qué debo quedar con ella para darle el anillo antes o después de que venga el tio?

1 respuesta
HeXaN

Se nota que empiezan a darle las vacaciones a ciertos sectores no deseados de la población.

8
itonny

#13 Dáselo antes después de mandarle a tomar por culo, por lo menos podrás conservar un poco de la dignidad que te queda xD

Y si te dice de volver no esperes mucho de una chica de 17 añitos que suelen ser la cosa mas bipolar del mundo y aun no tienen nada claro.

2
E

Lo que quiero es darlo después para que me diga qué ha pasado... si me dice que nada.. pues intentaría arreglarlo pero creo que le monitorearía el móvil para leer sus whatsapp

1 respuesta
Aldarion_21

Di que lo has perdido y vendelo en el "compro oro" de tu barrio.

5
ferhache

#16 sin duda es una buena idea

Ismelldrama

Mi padre tenía un concepto claro, sencillo y perfectamente definido de la finalidad de la vida humana. Me decía a menudo en mi juventud que la aspiración fundamental de todo hombre debía ser conquistar su libertad interior y preparar de ese modo una dichosa vejez. Según él esa meta tenía un carácter tan imperioso y tan indispensable que cada cual debía comprenderlo sin buscarle tres pies al gato. Mas para alcanzarla el hombre debía adquirir, desde la infancia hasta la edad de dieciocho años, unos datos que le permitieran obedecer sin desfallecimiento los cuatro mandamientos siguientes:
El primero: amar a sus padres.
El segundo: conservar su pureza sexual.
El tercero: manifestar igual cortesía a todos, ricos o pobres, amigos o enemigos, poderosos o esclavos, sea cual fuere la religión a la que pertenezcan; pero seguir siendo libre interiormente y nunca dar demasiada confianza a nada ni a nadie.
Y el cuarto: amar al trabajo por el trabajo mismo y no por la ganancia.

19 3 respuestas
vinilester

le pregunto a ella que si el llegase a venir si pasaría algo entre ellos, a lo que respondía “no sé no creo….. déjame…. además, no va a venir” .

Te lo traduzco: No voy a soltar un rabo hasta no haber enganchado el otro.
O sea, que te estaba diciendo que iba a por el, y si le hubiese dado largas hubiese seguido contigo.

No se puede ser mas arrastrado.

4 2 respuestas
B

tds es tds.

3
quebeC

Tu chica está tonteando con este chico. Ha decidido no contarle que tiene novio porque no quiere cerrarse la posibilidad de que tener algo con él.
Estás tardando en darle puerta a "tu chica", ya que, haga algo o no con este chico, ha demostrado que le falta un hervor y algún que otro palo en la vida.

No entiendo esas relaciones "serias" de chicos de 24-25 años con chicas de 17. Pocas relaciones más allá del mero folleteo saldrán bien, y no por la diferencia de edad sino por la de madurez.

7
turanga

Eres joven (mucho). Búscate a una que te quiera y evita hacer cosas demasiado lamentables, como alegrarte de que alguien te regale su virginidad o supervisar móviles ajenos.

4
E

#20 quizás tengas razón pero al ser yo el primero que ha estado con ella y lo que me costó acostarme con ella supongo que algo importante para ella seré yo qué sé... TDS PTS ?? espero exepciones

Payomeke

Me hace gracia la sangre fría con que responde la gente en plan "pues que le den por culo, tú a otra cosa".

Como si fuera tan fácil cuando sientes algo por alguien. Supongo que vosotros no sentís nada por nadie y podéis dejar cualquier relación con la misma facilidad con que comprais juegos de Steam en rebajas.

Es cierto que es lo mejor que puede hacer una persona cuando le están toreando, pero no es tan sencillo.

#19

5 1 respuesta
benjajim

Vaya salseo que llevamos.

Mira olvidaré de esa inmundicia de persona ya, empieza a quererte un poco mas y a tener dignidad que parece que os ponen una mujer delante y la perdéis.

Fuerza y honor.

1
Rebollo

Crónica de unos cuernos anunciados... y en vez de darte cuenta te autoengañas

B

“no sé no creo….. déjame…. además, no va a venir”

Cuando se siente así de acorralada y te responde además para hacerte sentir mal, debes hacer tal que así.

PD: Acabo de leer lo de El chico es mayor, según tengo entendido unos 25 y ella tiene 17. ¿Sabes que haría? Dejarlos y cuando los pilles en el tema, denuncia que un mayor de edad se ha beneficiado a una menor. Huehue.

4 4 respuestas
CerdoVerde

Brace yourself, summer is coming

rusillo_

Yo estoy igual de jodido que tu si te sirve de consuelo.

Estoy atascado en la escena 8 de "The Rub Rabbits!" y no se si saltar la escena o seguir intentandolo, pero es que llega un punto en que no hay huevos a darle a todos los corazones que aparecen...

#28 Hombre, el diice tener 24 y tambien dice habersela beneficiado xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags