La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

ManOwaR

#343 vamos, que tiene una tercera polla por ahi. El otro tambien vaya tela de pringao, pagando viaje y hostal por un triste polvo.

B

#1 ¿Has vuelto ya a la ciudad? ¿Se te ha pasado el ansia homicida? ¿Cuál ha sido el número de pajas que te has dado para después quedarte dormido llorando?

covaga

#1 entregale el anillo hoy, si camina raro es que le han petado todo

Vitov

Si sólo las de 17 se comlortasen así. Conocí a una de casi 40 así de puta. La patada fue mítica. Huye.

1 respuesta
z0id

"He hablado hoy con ella en verdad solo lo quería conocer como amigo".....

JAJAJAJAJAJA Le ha metido mas rabo que cuello tiene un pavo, que eres un parguela.

Larkos

#1
haceros un blog joder, ya cansais con estos putos hilos de teenager americano

J

#364 Le diste la patada a una que podría ser tu madre, esperabas futuro en eso o algo?

B

Yo apuesto por lo que dice #356 o tambien no descarto las posibilidades de que sea un patan en la cama o que simplemente el se la queria apretar una vez y adios muy buenas. Mandala a la mierda, sin mas.

Herzth

#1 Eres un primo y lo sabes.

dark_snake

O eres un troll o retrasado, una de dos.

joked9

En fin. Ella es una zorrita y no sabe como decírtelo.

tuput

Lo único que entiendo es que aquí os faltan cojones tanto a #1 como al otro o sobran cojones en la boca de esa chavala. Aunque parece que se cumplen ambas

maliaradia

Solo siento pena por #1, parece que ne vez de tener 24 años tiene 17, seguramente haya vuelto con la chica ya y le este pagando las fantas.

Agrael120

Eres un parguela #1. Viene el otro, se lo tira de las formas mas sucias posibles, y cuando el tiene que irse, vuelve a junto tuya a decirte que solo lo queria conocer como amigo. Disfruta del regustillo a fluidos ajenos cuando la beses.

E

No os habéis puesto en el caso de que de verdad ella merezca la pena?

3 respuestas
Yoan

#375 con 17 años y haciendo esas cosas, no merece la pena pero vamos follatela de nuevo

1
NigthWolf

#375 si de verdad mereciese la pena lo que cuentas no hubiese pasado.

Y te lo digo otra vez: volvera a pasar de nuevo.

dambala

#375 cómo pollas va a valer la Pena una chavala que juega contigo de esa forma aún sabiendo que te hace sufrir? Tío eres un looser, quierete un poco a ti mismo y mandala a tomar por culo, hay más tias en el mundo.

E

Espero que me perdone.. no sé si lo hará, la vedad es que fui extremadamente pesado con el tema y muy estúpido mandando el correo al tío. Debí confiar en su palabra sin más.

1 respuesta
z0id

0/10 Estas perdiendo credibilidad ya

2
AzraeL

Antes arrastrado, ahora calzonazos... Algun dia maduraras

ilidan_666

#379 Espero que sea un troleo eso ultimo... si no es así lanzate del primer precipicio que veas.

melonz

Debí confiar en su palabra sin más.

Ivan007valla

Cuando una chica oculta que tiene novio te los acaba poniendo matemáticamente en menos de un año.

He dicho.

1
sincahonda

Lo que ha pasado es que el menda que vino era mas feo que un pie o la tenga pequeña, pero a la que encuentre otro tía guapete o que le mida lo que le tiene que medir, se la van a follar a saco.

1
z0id

Pero enserio os creeis eso que dice la chica que no paso nada con el que vino JAJAJA

TallerCandy

Todavía con todo esto? Xdd

B

Que un post asi alcance 13 páginas dice mucho de mediavida...

PD: me lo he leido.

Yuih

Cerrando. Si #1 quiere actualizar en el futuro, que me avise por mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags