La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

jjposi

off topic pare dejala y buscate una de enfermeria xD

1 respuesta
Insurgente

#211 o de medicina que la chupan... xDD

1 respuesta
M

#212 Ah pero que hay alguna que no la chupa?

2 respuestas
Sust0

#213 Poco mundo habrás visto.

Insurgente

#213 no se ha pillado el tono por ser escrito, me refería a la forma de chuparla xDDD

1
YokeseS

#33 pues le enseñara a follar juejjj

Tintintopete

Danos su twitter para poder analizar sus comentarios y ayudarte mejor, no?

4
E

Su twitter es @vaismuydelistosyentendidosalgunosporaqui en fin muchos entran a estos hilos solo para reírse, menos mal que los hay que dan consejo

2 respuestas
G

#218 ¿has subido fotos de la chavala o del tío de 25 que hace un viaje para follarsela?, es que no encuentro las fotos en ningún lado y así no tiene gracia la historia y no se como aconsejarte adecuadamente.

YokeseS

#218 y tu twitter es @soyunfakecomolacopadeunpino

5
el_Barto

#1 Hola! Soy el amigo que viene a visitarla, puedes estarte tranquilo, solo le empujare la kk para adentro un par de veces y cuando me canse, desaparecere, ya te contare que tal

B

esta perdido ,tio.

B

La dignidad ni se crea ni se destruye, simplemente escasea

Macharius

Contigo habrá perdido la virginidad, pero será el otro quien le percuta el culo hasta que le salgan almorranas.

2
STAN

ass to mouth con el otro, ahí lo dejo

franlu16

si es cierto lo que cuentas, dale carpeta ya, una tia que no te respeta no merece tu tiempo ni esfuerzo, tias a las que poder petarte hay a punta pala como para estar comiendose la cabeza por una

LLoid

#19 ¿Qué es "conservar la pureza sexual"?

1 respuesta
covaga

#227 que no te hayan percutido el ojete

evening0

Pim Pam Pum toma lacasitos.

Este verano, horns everywhere.

fuNN

lo mejor de pillar a una desvirgada es que puedes petarle el culo, gracias #1

T

Algunos no os entiendo como podéis llegar a ese nivel de arrastramiento por una tía, a mi me suelta la primera perla que te ha soltado a ti y la mando a chuparla easy, y mas teniendo 24 tacos como tienes ya, que te ha dado tiempo de sobra a saber de que palo va la gente según su actitud y que ya tienes una edad para andarte con tonterías con una niña de 17 años.

-Orb-

Luego decimos que algunas van de diosas pero mientras haya pagafantas, llorones y arrastrados como #1 esa conducta es casi hasta lógica.

Dios mio...

4
Prava

Pareces tonto. Y lo digo enserio. ¿Pero es que no tienes autoestima o qué? ¿Te están diciendo que te van a poner los cuernos y no haces nada? ¿De verdad?

#28 No es ilegal. Tiene que ser menor de... ¿14 años, creo?

1 respuesta
Shiko

Tienes 24 y estas con una de 17 y buscas madurez en ella? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Buscate una de tu edad o mas si buscas algo serio tio.. con 17 años uno tontea con coños y pollas, es asi.

#64 que con 24 años me digas eso de verdad, es que me estoy partiendo, vives aun en los años 60?

LaRara

Vamos no me jodas en serio has aguantado tantas tonterías y encima estando contigo queda con el otro? Que huevos tienes macho yo a la tercera conversación de wasap con el otro la mando a tomar por culo vamos!!!

E

No cabe la posibilidad de que solo quieran ser amigos no?

6 respuestas
AzraeL

#236 piénsalo por el lado positivo, vas a estar soltero todo el verano.

granaino127

#233 ya se lo comentemos un poco más atrás.

Menores de 13 aunque a partir del 1 de julio se sube la edad mínima a 16.

SrFreak

#236 No. Ya deberías saber que un hombre solo se pega esos viajes para mojar el churro.

Coman2Sueco

#236 yo soy amigo de muchas chicas y eso no me a impedido penetralas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags