Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

peroquecono

Intentare no escribir un ladrillo de post, pero voy a exponer lo que me sucede con una Follamiga.

La conoci por medio de una amiga la cual nos presento y bueno nos dimos los numeros etc...

Para empezar esto hace 3 meses, Hablamos unos cuantos dias y le dije de quedar TODO OK.

Quedamos 2 dias para tomar algo y demas y despues estuvimos sin vernos una semana o asi hasta que la invite a mi casa que estaba sola y alli paso lo que tenia que pasar.

Ella me dejo claro que habia salido de una relacion de 5 años hace 3 meses y que no se plantea para nada estar con nadie que no quiere hombres en su vida etc... A mi eso me dio absolutamente igual ya que en ese momento lo unico que queria es tener a alguien para desahogarme y ya esta.

En la cama nos llevamos genial los 2 siempre hacemos que disfrutemos los dos y la verdad que no tengo problemas con ella ya que hablamos abiertamente de lo que nos gusta que nos hagan y lo que no.

Ella al principio estaba muy pendiente mia siempre me daba los buenos dias las buenas noches etc.. me hablaba mucho si no le respondia me petaba el whasp y esas cosas.

Hace poco me la lleve a un hotel en malaga un finde semana (Cada uno pago su parte) y lo pasamos perfecto.

Aqui viene mi problema, desde ese finde semana cuando la deje en su casa, senti una angustia increible esa angustia se debia a que la echaba en falta, queria seguir estando con ella...

El problema esque desde hace unas 2 semanas o asi ella ya no es como antes ya no es de dar los buenos dias o las buenas noches ya no esta tan encima mia y eso me resulta raro aunque seguimos viendonos y mantenemos relaciones.

Ahora soy yo el que mira su ultima conexion, el que busca la conversacion constantemente etc... y aunque me raye porque veo que ya no es como antes conmigo me confunde porque me suelta un Me quieres? Te acuerdas de mi cuando escuchas esta cancion? Me dice que si me acostara con otra le daria coraje y no sabria si volveria a hablarme.

La cuestion es esta para no enrrollarme mas, yo pienso que me estoy empezando a encariñar porque pienso demasiado en ella, miro costantemente su conexion, siento celos si le veo alguna foto con algun amigo o simplemente si no se con quien esta o que esta haciendo.

Encima ahora me voy de vacaciones 1 mes y medio y ella dice que no va a estar sin follar todo ese tiempo y que aparte como no le hable no sera ella quien este hay despues del verano para que me la vuelva a follar.

La cuestion es que siento angustia solo de saber que puedo perderla o de que otro macho va a entrar en su cueva.
Se que aunque me pregunte si la quiero ella no quiere nada serio.

Creeis que estoy enamorado? Que solo siento celos? Creeis que deberia dejarla antes de que me vaya y asi no me encariño mas con ella? Porque coño puedo estar tan rayado pensando en ella, estar con ella.. no se que coño hacer con ella si seguir follando hasta que me vaya y luego olvidarme de todo...

Dieter

lo intentas mal.

Y recuerda, es paseando por la calle, no cruzandola.

chopthepanda

Ni rpv? :_(

Seyriuu

-___- tío léete y despierta tus neuronas, esa tía te quiere para follar y ya, cuando has dejado de ser novedad ha dejado de tratarte como una, ahora te deja claro que ya está en busca de rabos más verdes. Estés tú o no.

Vamos que si te quieres enamorar de una tía que sólo te quiere para follar y que cuando tenga otros tíos pasará de ti, adelante.

2
3 comentarios moderados
whn

1- Mejora tu redacción
2- Solo ha crecido tu interés porque no te hace caso. Es un truco típico que hace ella para ver si te gusta.
3- Si ella no va a esperarte un mes, no merece la pena. No te rayes y aprovecha el verano.

-

Encima ahora me voy de vacaciones 1 mes y medio y ella dice que no va a estar sin follar todo ese tiempo

jajajajajajaja

96 5 respuestas
B

Si de verdad ha dicho lo de #9 por wsap textualmente, es épico, súbelo a mediavida y lo pongo yo en instagram porfavor

1 comentario moderado
covaga

te estas convirtiendo en una yandere

S

"Ella me dejo claro que habia salido de una relacion de 5 años hace 3 meses y que no se plantea para nada estar con nadie que no quiere hombres en su vida etc..."

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#9 Brutal xddddddddd

aparte como no le hable no sera ella quien este hay despues del verano para que me la vuelva a follar

En mi barrio no hay zorras asi de listas

B

PD: "Ella me dejo claro que había salido de una relación de 5 años hace 3 meses y que no se plantea para nada estar con nadie que no quiere hombres en su vida etc..." Esto es mentira el 90% de las veces, la mayoría cuando de verdad no quieren nada serio ni te hablan del tema, se suben, cabalgan y se van.

PD: #13 Sabe.

1 respuesta
J0d3r

La verdad es algo que siempre debe ir por delante y más en las relaciones, ¿No crees que quizá si ha dejado de estar pendiente de ti es porque necesita que le demuestres lo que sientes?

Habla con ella, cuentale como te sientes y a ver cual es su reacción.

Si eres sincero con tus sentimientos lo peor que te puede pasar es que no sean correspondidos y en ese caso te evitas perder el tiempo y hacerte más daño.

Yo le diría lo mismo que has escrito en este post.

4 2 respuestas
P

Te usa para follar pero sabe que eres un celoso y tiene miedo de empezar algo con alguien así, y más aún tras esa relación de cinco años.

Mientras tanto juega contigo y puede que con varios más

peroquecono

#9 Veridico, creo que fue cara a cara pero no me importa buscar por whaspp a ver si tengo algo.

#15 En cierto modo hay tienes razon la que solo quiere follar al final ni te dice hola solo te invita a calvalgar.

#16 Si pero si ya desconfio de ella que no somos nada, si llegaramos a algo como crees que voy a pasar ese verano rayandome la cabeza?

1 respuesta
Golgi

No entiendo nada, solo quiere follar sin compromiso...

...

...

¿Problema?

2
B

#18 Mira como un entendido en las mujeres, te voy a poner la vida mas facil...

Esta celosa porque te vas de viaje y piensa que puedes follarte a alguna por ahi y te dice que se va a follar a todo el pueblo para darte cargo de consciencia y remordimientos, lo que de verdad quiere es:

1) Que anules tus vacaciones y pases ese tiempo a su lado.
2) Que te la lleves de vacaciones contigo.

Solución: Dile que quieres algo serio, que ese paso conlleva un cambio en la relación, la misma deja de ser liberal a convertirse en monógama (explícaselo por si no sabe que es, para que no queden dudas) y te la llevas de vacaciones contigo o no vas de vacaciones y estas a su lado.

Eso es lo que ella quiere, te lo dice un experto en mujeres y sus traumas.

PD: Me quieres? Te acuerdas de mi cuando escuchas esta cancion? Me dice que si me acostara con otra le daria coraje y no sabria si volveria a hablarme. //Creo que esto resume lo que he dicho, una mujer no te pregunta si la quieres para saber si cena manzana o pera, son indirectas sanas.

8 1 respuesta
peroquecono

#18 No voy a anular mis vacaciones por una tia pero tampoco quiero estar rayado...

En cuanto a lo de me quieres y esas cosas pienso como tu y cuando le pregunto que porque me pregunta esas cosas me suelta un No puedo?

2 respuestas
B

#21 Creo que está claro que está pillada y tiene un choque de emociones al saber que en todo este tiempo la relación que empezó de "follaamigos" no se haya consolidado en formal, ella quiere una relacion pero no lo sabe.

1 respuesta
Cukie

#21 Yo creo que lo que sería raro es que no sintieses nada por ella. Estáis a gusto, el sexo es bueno, os gustáis, etc. No te rayes, sabes que ella no quiere nada mas que "esa relación" que tenéis, disfruta mientras puedas y ya xD

B

Tienes dependencia y lanzas infinitas correlaciones imaginarias cada vez que tienes una actualización suya, ver saber su estado emocional / anímico, lo que piensa, si le ha dado por hacer una cosa u otra...

Piensas que estás enamorado porque socialmente se acepta perder autonomía propia por otra persona, y lo de los celos 3/4 partes de lo mismo: se acepta que somos liberales pero en tema de relaciones nos comparamos al Islam. Esa incongruencia la llevamos bien, muy bien podría decirse.

Te aconsejaría no depender sólo de una mujer, y no estar tan atento a lo que haga una persona, por mucho que te importe. Porque esa persona tienes que ser tú.
Y nunca he entendido estos estados dicotómicos de "follo o no", "estoy al 100% o al 0%", etc... uno puede estar más o menos bien con alguien, soportarse, aguantarse... las relaciones Disney no existen. Hay una foto donde salía un esqueleto vestido de princesa con el texto "Ésto es lo que sucede si esperas a tu príncipe azul". Pues aquí igual, nunca encontrarás un humano que no sea incongruente con sus acciones o que la interpretes de forma que todo lo que haga sea racional. Porque si te grabaras tampoco lo serías tú. Deal with it.

10 4 respuestas
B

#24 solo te faltó recomendarle algunos libros de autoayuda para mejorar su autoestima y dependencia emocional.

1 respuesta
B

#25
No apoyo la autoayuda, la desmonta muy bien Eparquio Delgado en su libro.
No veo por qué tendría que aumentar su autoestima. La puede tener de pena pero intentar no depender de una sola persona exclusivamente.

1 respuesta
B

#24 A mi me pasa que me enamoro con facilidad, aun sabiéndolo caes, no creo que aun sabiendo que debes pensar de otra forma puedas evitar esa dependencia, o quizás si

1 1 respuesta
B

#26 Pos al pobre lo has dejado igual o peor que como estaba.

1 respuesta
B

#27
Creo que sabiéndolo paras un poco el chasco que puedas llevarte a posteriori. O, si no, puedes prevenir que vendrá (si no puedes evitarlo) y el golpe cognitivo será menor.

#28
¿Y? No creo que sea mi obligación hacerle sentir mejor.

1 1 respuesta
desu

te has pillado y ella no te habla porque ella esta follandose a otro que le gustará más.

Usuarios habituales

Tags