Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

B

#29 Que malote.

1 respuesta
B

#31
No es ser malote. No veo que el objetivo de cada user sea hacer sentir mejor a alguien con nuestros posts. Yo ejerzo mi libertad individual que quizás se ve censurada o limitada por un moderador. Para lo demás, cada uno que reaccione como quiera.

2 respuestas
B

#32 Pero el pobre hombre está pidiendo "bro consejos" de esos entre colegas a las 3 de la madrugada, con una bebida en la mano, algo afectado por el alcohol, filosofando sobre la vida y de antrebraso ya le estás haciendo la evaluación psicológica, diciendole que sufre dependencia y dandole un consejo desde ese punto de vista, al menos aliénate con la situación y dile que harías tu en su lugar, ¿Te irías de vacaciones? ¿No te irías? ¿Le dirías algo? ¿No le dirías nada?

PD: Es mi humilde opinión.
PD2: Intuyo que él ya sabe que sufre dependencia cuando se pasa el dia mirando si esta online en Whatsapp xD

1 respuesta
peroquecono

Pienso que en cierta parte no tienes razon #24 Te doy toda la razon en que no debo depender de una persona es mas no debo depender de nadie y tambien te doy la razon en que la autoayuda no sirve para nada porque yo me he dado cuenta que si tu mente piensa A por mucho que intentes convencerte en hacerla B sabes que dentro de ti siempre va a ser A.

Por otra parte crees que a mi me gusta estar pendiente de alguien y pensar en esa persona las 24H del dia? Por mucho que intente autoayudarme el hombre esta hecho para tropezar una y otra vez y que nunca vamos a aprender de ese tropiezo.

Mi autoestima creo que tengo demasiada mas de la que deberia, Se que puedo darme la ostia con ella pero bueno nunca aprendere.

peroquecono

#33 La verdad que si, que busco lo que dices "bro consejos" de tu que harias, pero lo que dice #32 Tampoco esta mal, al menos no va TROLLEANDO, Esta dando una respuesta la cual el ve la mas adecuada.

Esta claro y yo mismo lo se que ahora mismo dependo de esa persona que quiero que hace que no hace etc... me ha pasado un par de veces y la verdad que no es para nada gustoso estar asi por alguien ni creo que una persona que conozco desde hace 3 meses se merezca esa atencion.

Pero la cuestion es que no se como remediarlo.

1 respuesta
S

#35

Remediar qué? te quiere para follar y ya te lo dijo, asúmelo.

I

Pero qué cono.

1
manurivas

"siento celos si le veo alguna foto con algun amigo o simplemente si no se con quien esta o que esta haciendo."

menudo idiota inseguro xD

100% con Tabris para variar :o_o:

P

Mirando si está en línea siendo una conocida a la que te tiras, madre mía jajaja alejate de ella por su bien porque tienes un problema.

Y ya te digo que no eres al único al que se folla.

Bathory2

Pobre hombre. Me solidarizo contigo.

¿Pero no has pensado que ella sigue siendo libre y que también?

PD: Follate a otra y ya verás cómo se te olvidan los males. Y si no funciona, repites la operación, hasta que un clavo saque otro clavo.

ruk0style

Sin fotos no podemos valorar el caso, aporta una por favor.

manurivas

Eso, queremos ver tu polla.No homo.

manita aqui gero

1
Erpotro

Lo he leido todo, nada que añadir a lo que dicen por aqui excepto un:

Vaya pedazo de puta.

No puede tener un mes y medio las piernas cerradas? Mira, que se folle a otro y suerte pa el xD Visto que tu acbas pillandote, mejor que no sea de esta, que sus piernas parecen tener muelle.

hP

#1 Quiere tema contigo, te está llamando la atención y está provocando que saltes, acaso no lo ves o como va el tema?

2 1 respuesta
caporro8

#1 Pasa de ti, es el problema que queremos que todo sea igual que cuando nos echan cuenta...no pienses y haz cosas que te mantengan la cabeza despejada.

1 respuesta
Akiramaster

En cierto modo hay tienes razon la que solo quiere follar al final ni te dice hola solo te invita a calvalgar

Se dice trafalgar y es una playa muy bonita.

Erpotro

#44 #45 Uno de los dos esta cojonudamente equivocado chan chan chaaaaan FIGHT!

1 respuesta
Kaiserlau

va a pasar de ti en 3,2,1..

periii

Tienes el numero de ella es para un amigo mio

SnowLeonhart

Me dice que si me acostara con otra le daría coraje y no sabría si volvería a hablarme

Encima ahora me voy de vacaciones 1 mes y medio y ella dice que no va a estar sin follar todo ese tiempo

Todas putas no, pero esta sí.

U

es puta

hP

Mi novia es puta, me lo ha dicho ella.

peroquecono

Tambien estoy asi de confundido de no saber si quiere llegar a algo mas serio o no porque unas veces te dice no quiero hombres y otras va y te sube una foto nuestra a Instagram como acaba de hacer ahora

caporro8

#47 jajaaja yo si no hay barro paso... xD

B

No sé, es que no veo cómo te puedes desenganchar de seguir rollo pervertido a un humano y sus acciones (en este caso mujer que te atrae supongo). Yo me pongo a pensar en cómo conseguir la inmortalidad a nivel genético y se me pasa, pero ese es mi método. Busca el tuyo para estar igual de atrapado en otros asuntos que creas que te hacen menos daño que mirar qué sube y qué no sube una persona en las redes sociales o lo que opina de ti o de ella.

No es fácil, pero es que lo de "sé que no tendría que hacerlo pero lo hago", pues allí está el fallo. Intenta solucionarlo probando cosas. Y si no, pues ve por la vida sabiendo que es tu punto débil (todos tenemos uno, yo Brad Pitt).

La cosa es tener fijaciones (igual de extremas o más) en cosas que creas que no alteran tu normalidad (dado que tú dices que no quieres estar tan pendiente de sus movimientos). Que quieras estar pendiente de algo o que tú tengas el control sobre ellas, no que ellas tengan el control de ti.

Y ojo, quizás encuentras algo que para otra persona ese es su problema (tu solución). Tú puedes viciarte a saco a un videojuego pero decidir cuándo parar y poder tener un curro, novia, amigos, etc... pero simplemente darle mucha caña cuando puedas. Otra persona (hikikimori) será tu solución su problema (no poder salir del cuarto hasta que consiga "x" objetivo en el videojuego).
Como digo, busca algo que no altere tu normalidad. Pero sólo lo será para ti. Si preguntas a otras personas te dirán SU fijación que no les desplaza de su normalidad (hacer deporte, salir de marcha...). Pero a ti te podría causar problemas (vigorexia, estar todo el día de parranda).

1
P

Vaya tocho para no decir nada trabis, no vuelvo a leerte

DuFF1

TE dice que no quiere nada serio con nadie y encima la culpa es de ella? vete a tomar por el culo, beta as fuck

quebeC

Me daría coraje si te follaras a otra y te dejaría de hablar PERO si te vas un mes y medio, entiende que no esté todo ese tiempo sin follar.

Me encanta este tipo de relaciones de embudo.

No sé qué edad tienes, en cualquier caso madura y deja las cosas claras. Quieres una follamiga, quieres una novia. Decídete y que se decida ella, que cuanto más tiempo pase, más difícil va a ser que os entendáis.

RocKO

Yo tengo deformacion en varios dedos de hacer scroll en el Movil cuando leo "trabis", se que si me adentro en su extenso TOCHO Puede que nunca salga de ahi.

Por cierto, #1 si estas teniendo sentimientos alejate pero ya, y es buen momento ahora que viene el verano. Porque una tipa salida de una relacion quiere follarse a medio pueblo/ciudad.

Si no tienes sentimientos hacia ella, alarga la situacion, y te la follas periodicamente, siempre dale la razon como a las locas ( que es lo que quieren), me quieres, si claro por supuesto, no te has follado a ninguna verdad? No claro que no, total se la suda, te pregunta para subirse el ego.

B

#1 Te dejó clarísimo que no buscaba nada serio contigo, no se le puede echar nada en cara. El problema es empezar relaciones pensando que puedes cambiar a las personas, pero la gente no cambia... Tienes unas vacaciones perfectas para mandarla a tomar por culo y olvidarla.

Usuarios habituales

Tags