Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

T

Dile que quieres una relación y si acepta te vas de viaje y te follas a otra (por hacerse la chula diciendo que no iba aestar un mes sin follar), y sino también, que manera tenéis de complicaros la vida

peroquecono

Actualizo, desde hace unos 2 dias que ando pasando de ella para intentar no rayarme, me voy con amigos etc... Hace una hora o asi me a invitado a ir a su casa lo que he respondido que NO, aunque la de abajo pensara que si, he estado tomando algo con unas amigas de clase y me ha visto en fotos y demas hace escasos 30 mins y no para de preguntarme que porque la dejo tirada por irme con otras, que donde estoy y ese tipo de acoso.

No he respondido a nada ale a mamarla

4 respuestas
B

#92 Así me gusta. Eres un verdadero media-videro. Ahora puedes darnos tu nick original y borrar este clon.

1 respuesta
peroquecono

#93 No es clon jajaja pero no he estado activo de esta forma de abrir post nunca

elfito

#22 Mas que no lo sabe yo creo que quiere una relación pero que cerciorarse que #1 también, para agarrarse bien. No querrá agarrarse si ve que #1 no responde como ella. Es la mítica puta mierda de que ellas son las que tiene que recibir el primer paso y no darlo.

#1 Habla con ella de que quieres algo más. Y si ella también, pues de puta madre. Y si no, no es la indicada

B

#1 ¿De donde eres? Dilo y pasa el numero, a ver si hay mediaveros por aquí y así no se queda 1 y medio sin mojar jeje

LaRara

#92 que casualidad que después de haber abierto el post ahora se arrastra como una loca por ti jajaja eres un fucker eh?

LaChilvy

Como somos las tias xDDD

Ni contigo ni sin ti. Te ha usado hasta que te has enganchado a ella, y ahora que te tiene atadito ella irá a la suya, porque está claro que después de una relación de 5 años ahora solo busca penes nuevos.

1
Orwel

#92 Eres tonto.

Vas a su casa, la miras a los ojos, le dices lo que sientes, y le das un beso.

Eso es exactamente lo que te esta pidiendo a gritos.

B

Siempre me harán gracia este tipo de "relaciones" en el que cada uno se pelea con el ego del otro para al final comparar quién lo tiene más grande.

1
luciacoptero

Eso es porque estas en el lado de recibir los palos siempre, el lado que tiene polla, asúmelo y no vuelvas a cometer el mismo error, lo de las follamigas si no lo tienes completamente claro es una trampa porque las mujeres les mola utilizar esto con doble rasero siempre, ten cuidado amigo, mantente cauto para la próxima porque no tendrán piedad de ti.

LwZ

Con lo fácil que es decirle lo que piensas/sientes y que suceda lo que tenga que suceder cualquier cosa es mejor que estar agobiado y con el corazón en un puño por no ponerle huevos

peroquecono

Despues de leeros hemos quedado esta noche le voy a echar huevos y le voy a decir lo que tengo que decirle...

Luego por la noche os informo

2 1 respuesta
Kike_Astur

#103 Pase lo que pase quedarás como alguien que le ha echado cojones, y no como un parguela. #Anims.

YokeseS

#16 como si las mujeres supieran lo que quieren. yo le recomiendo a #1 que la mande a pastar que no merece la pena rallarse asi por mojar el churro.

Damnedlove

#92 De todas formas alguien que te suelta esas perlas, ademas de las demas que has soltado en el hilo, es alguien toxico y que va a traer problemas en un futuro. Yo cortaria por lo sano todo contacto la verdad, pero bueno tu sabes que es lo mejor para ti ;)

1 respuesta
peroquecono

#106 Si yo se que esa relacion si llegara a serlo puede ser toxica ya que se como es ella y lo desconfiado que soy yo..
Y ya tuve una relacion asi y tuve que cortarla porque me estaba matando psicologicamente, pero ya sabes hasta que no nos dan con una piedra un par de veces no se aprende

3 respuestas
YokeseS

#107 y a que esperas para aprender? buscate una chica que merezca la pena y dejala que chupe todas las pollas que quiera. que manera de complicarse la vida :no:

1 respuesta
Glumyglu

#107 Ánimo tt Échale cojones para que tus fantasías hayan sido menores y por lo tanto tu caída sea más leve si se llega a dar.

Si te dice que sí no es que sea tóxica es que te quería poner celoso, si te dice que no... Es una tóxica y bueno, te habrás dado cuenta a tiempo de que no te conviene si quieres mantenerte en buena salud mental.

P

#108 Él lo que quiere es tener una tía a la que follarse, le importa una mierda su salud mental y la de la chica esa, es que es clarísimo.

Ya sabes que ella te va a putear y ya sabes que eres un celoso, no estás preparado para una relación con nadie, solo quieres meterla en caliente y tener algo fijo todos los fines de semana.

No empieces una relación.

TrenboBrah

Te merece la pena vivir así de amargado? obseso mirando su última conexión y mierdas similares de controlador posesivo.
La pregunta era retórica, salvo que seas masoca o la relación con ella pegue un giro de 180 grados

1 1 respuesta
Damnedlove

#107 Es mas por cosas como las que dice #111 . Ojala jamas me vea en la situacion de tener que andar stalkeando a una persona con la que tenga algun tipo de vinculo.

Me parece perfecto que solo te la quieras tirar, pero hasta para eso creo que puedes optar a chicas con mejor salud mental, y si buscas algo mas esa chica en principio no te conviene.

Ya nos contaras que tal.

Perdido

#90 Gente toxica. Yo ultimamente no me complico, tia que no tiene novio y me interesa, le digo lo que siento, y soy sincero. Que pasa, dejo de perder mi tiempo, que tengo otros intereses, y ganas de conocer a otra gente.

peroquecono

He quedado a las 11, voy a dejarle clara algunas cosas y si veo que no me conviene porque veo que va a ser peor el remedio que la enfermedas, se va a ir a mamarla ya que pensandolo bien no me merece ni la pena estar con alguien y estar con el corazon encojido.

Ademas una paja tampoco esta tan mal

2 2 respuestas
holon23

#114 las pajas aburren, follatela

pd: no me he leido nada del hilo

Insurgente

#114 Es puta y te tiene enganchado su actitud de puta.
Sé fuerte y dile que no te exija, que por no follártela no te vas a morir.

"pensandolo bien no me merece ni la pena estar con alguien y estar con el corazon encojido"
máquina, con esa actitud te ahorrarás mucho sufrimiento!

_

Vamos, animo!

1 comentario moderado
RocKO

Eres carne de cañon, bro. Cuando le veas medio tanga, tu bravura se va a desvacener como un helado de chocolate en agosto. Y vas a sucumbir a lo que te diga.

Al menos no le digas te quiero.

1
peroquecono

Luego os cuento que estoy trabajando

PD: Me fumo un cigarro y que comience la accion, ayer fue una noche un tanto EPICA.

Usuarios habituales

Tags