Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

B

Pero qué cono

1
peroquecono

Intentare explicarlo con la mayor claridad posible y todo lo que sucedio:

  • 23:00 21/06/2015 ; Quedo con ella y la recogo en su casa, me comporto normal al principio aunque estaba un poco nervioso sabiendo que iba a dejar las cosas claras pero mantengo la compostura.
    Vamos a comer algo, un par de cervezas etc.. hablamos algunas tonterias y eso pero aun no me veo preparado para dejar las cosas claras.

Sobre las 00:30 Nos vamos a un pub que esta a unos 5Kms de nuestras respectivas casas (Vivimos cerca el uno del otro) (La distancia es un dato para lo que vendra luego).
Llevaba ya encima un par de cervezas y una copa que me estaba bebiendo y mientras echaba una meada empece a pensar que lo que necesitaba era un poco de alchol ya que hace que nos envalentonemos un poco.

Hay que decir que ella llevaba unos 3 o 4 dias con la regla y que su nivel de sensibilidad se notaba en el ambiente, tambien se notaba que estaba un poco bipolar a ratos un te quiero a otros un esque tu a mi no me quieres etc...

Bueno en una de estas me decido y le digo que necesito hablar con ella, le digo que ya llevamos unos 3 meses y que yo siento algo mas por ella, no solo una simple atraccion fisica, que necesito llegar al siguiente paso (UNA RELACION) a la cual me pone una cara de sorprendida mientras le contaba todo esto y me dice que ya me dejo claro que no queria hombres en su vida, que si estabamos asi durante un año pues asi pero que nada de relaciones y que si lo intentaramos que yo me voy de vacaciones que como ella iba a estar tranquila sabiendo que yo no iba a hacer nada por ahi.

Yo le respondo que aunque me vaya de vacaciones algun que otro finde o entre semana iria a verla hasta que llege a mi ciudad y todo vuelva a la normalidad sin distanciamiento ninguno etc..

Aqui viene lo bueno... Mientras yo fumaba mi cigarro tranquilo dandole sorbos a mi copa mientras discutiamos este dilema, me suelta que ella si llega un chico que le gusta que porque va a dejar pasar la oportunidad que ella no quiere relaciones (YA DEJANDOMELO CLARO, YA NI INTENTARLO) y me empieza a soltar asi sin venir a cuento que no le echo cuenta, (CUANDO ESTOY ENCIMA DE ELLA SIEMPRE Y ME COMO EL PUTO TARRO) que siempre soy su plan B (CUANDO HE DEJADO A AMIGOS DE LADO POR IRME CON ELLA A CENAR O A TOMAR ALGO) Y que no me porto bien con ella (CUANDO ES A LA CHICA QUE MEJOR HE TRATADO EN LOS AÑOS DE VIDA QUE TENGO).

Pffff.. Menos mal que el alchol hizo su efecto y me di cuenta que estaba cegado y que le estaba dando la vuelta a la tortilla de una forma magistral para que fuera yo quien se sintiera mal.

No le respondo me quedo callado escuchando todo lo que tenia que soltarme porque sabia realmente que lo que me estaba diciendo era verdaderamente lo que pensaba y queria escucharlo para darme cuenta de lo anormal que puedo llegar a ser.

Cuando termina de hablar, me levanto de mi silla, recojo mis cosas de la mesa, remato mi copa de un buche y me pregunta que si nos vamos ya.. JEJE.. A lo que le respondo yo SI tu NO, y me dice que ella como que NO, le digo que me he dado cuenta de que realmente me a utilizado como a querido y que esta conversacion me ha dejado las cosas CLARISIMAS, A esto que empieza que si me vas a dejar aqui tirada a las 2 de la madrugada que soy una mala persona (TODO ESO MIENTRAS ANDABA HACIA MI COCHE ELLA GRITANDOME DESDE EL PUB, MIENTRAS ME ARDIA LA SANGRE) Antes de montarme le solte un

  • PUEDES LLAMAR A UN TAXI, COJER UN AUTOBUS O LLAMAR A UN HIJO DE PUTA DE ESOS A LOS QUE PIENSAS FOLLARTE.

Me monte en mi coche, me encendi un cigarro, y me fui por donde habia venido, me fui como si mi cuerpo estuviera limpio por dentro, sin ninguna carga con las cosas bien claras y sabiendo que habia echo lo correcto sabiendo que no me iba a comer mas la cabeza ni iba a tener esa angustia por una HIJA DE PUTA que no se merecia ni que le escupiera :D .

11 4 respuestas
Orwel

Ella te quiere, pero está loca.

Has actuado bien, excepto en lo de dejarla tirada, ahí has sido un cabronazo.

Pero sacala de tu vida, ya.

Nilxd

Jajajaja, ahora es cuando comienza el acoso de verdad, wait for it

2 respuestas
B

Me huele tanto a fake..

¿De verdad fumas tanto? Vas a morir jóven

PD: Lo que no entiendo es cómo no tenemos foto de la sujeta en cuestión a estas alturas... Y me cabrea, me cabrea.

1 respuesta
Sphere

#122 Bravo, has hecho muy bien, pero prepárate que lo que dice #124 es muy posible que suceda.

1 respuesta
peroquecono

#125 Fumo mas de lo que te imaginas

Pero como voy a subir una foto de la sujeta para que por casualidades de la vida la vea por aqui? JAJAJA

PD: AUNQUE PENSANDOLO BIEN, SIMPLEMENTE CON LEERLO SABE QUE ES ELLA PERO BUENO GOOD LUCK

peroquecono

#124 #126 Porque va a acosarme despues de dejarla tirada y decirle un par de verdades que nadie le a dicho a la cara? Creo que seria un poco Masoca por su parte no?

B

Preveo denuncias por malos tratos y acoso por haberla dejado en el pub sola. No te preocupes que tendrá algunos testigos pagafantas para respaldarla y tu serás visto como un machista por no haberla llevado de vuelta a casa, pagado las copas y respetar su opinión a serte infiel.

Me hace gracia que ella te exija a ti fidelidad y luego si a ella le sale un beta a comerle los ovarios le diga que sí. Lo peor es que es muy típico, a uno de clase ya le hizo la misma jugada en verano su novia y en septiembre volvieron juntos después de haberse ella follado a unos cuantos.

Por lo demás hiciste bien, respect. No te arrepentirás.

1 1 respuesta
B

Y que tal hablar claro y comunicarse de manera honesta y sincera entre personas? Eso ya no se lleva?

Lol no habia leido esto ultimo. Igualmente, tambien se le aplica a la chica esta pero mi veredicto es...

/thathappened

1
YokeseS

#122

1
LaRara

Yo esto lo veo fake total....

1 1 respuesta
Bathory2

¡Bravo!
No hay nada que haga sentir mejor que tener amor propio, JODER.

periii

#129 deja de decir tonterias por dios

1 respuesta
B

#134

LwZ

Con lo que me divertía con este post...ha llegado a su fin ya que has acabado con ella...alguien mas que ponga alguna historia? Jajaja

S

Bravo tio. Muy bien hecho. Te has dado a valer y te has quitado a una tía que no te vale la pena para nada.

Si un día me pasa algo parecido, tu experiencia me servirá para no pifiarla xD

Me ha gustado mucho el hilo, la verdad. Mis dies.

peroquecono

#132 No se en que ves fake pero si te digo la verdad no estoy tan aburrido para montarme historias a no ser que quiera ser director de cine que no lo creo.

1 respuesta
S

#138 Que tal lo llevas después de ayer? Se te ha quitado total de la cabeza o que.

desu

Voy a intentar relatar una versión secundária que se aproxime más a la realidad:

-te quiero muxo muxo y me gustas demasiado quiero estar contigo <3
+jijijiji yo tambien te quiero mucho y quiero estar contigo... como amigo

sob: sob: .. ya verá el hilo que voy a hacer en mediavida de puro macho
Me monte en mi coche, me encendi un cigarro, y me fui por donde habia venido, me fui como si mi cuerpo estuviera limpio por dentro, sin ninguna carga con las cosas bien claras y sabiendo que habia echo lo correcto sabiendo que no me iba a comer mas la cabeza ni iba a tener esa angustia por una HIJA DE PUTA que no se merecia ni que le escupiera

Yo veo que paso algo así, un saludo, mantente fuerte y trata de busar a otras mujeres para olvidarte de esta, lo necesitas si has abierto un hilo asi, no va a malas, a mi tambien me pasa cuando me enmono.

3
Orwel

De todas formas, decir que quieres una relación con ella y después dejarla tirada, no es de estar muy cuerdo tampoco.

3
B

Enhorabuena tío, yo he pasado por algo parecido y me he estado comiendo el tarro muuucho tiempo, al final hice algo parecido pero sin ser tan basto xD Es lo mejor, te quitas jaleos de la cabeza y un peso enorme de encima

P

¿Todo esto para decirnos que cogiste el coche borracho?

2
Yuih

Todo este drama por una tía que te ha dicho las cosas claras desde el principio? Hmmm...

1 respuesta
AlunaGeorge

Espero que no le hayas dicho donde te vas de vacaciones

P

#144 la chica le dice que no quiere relaciones, él se enamora y es un celoso que mira hasta la última conexión del wassap por si habla con otros, se ralla, se pilla una buena toña para declararse, la chica dice que no, que ya se lo había dejado claro.

No contento con eso, deja tirada a la chica a 5km de su casa a las 2 am y pilla el coche borracho.

No tengo calificativos para este individuo.

1 3 respuestas
Eyacua

#122 /clap.

Flipante la sensacion de descanso que debes haber sentido al terminar xD.

Gipsy

MP con su numero

B

Deduzco que la chica con quien estaba me ha dejado, por que no me responde los whatts ni las llamadas desde hace tres dias , de la noche a la mañana ... sin decir nada. Me esta puteando cosa mala , por que no se si es por algo que he hecho algo que he dicho.. en fin ..

desu

#146 pueril, es una palabra rara te comprendo, la he tendio que googlear para saber que significaba y no seré el último en hacerlo.

Usuarios habituales

Tags