Rayo Vallecano paga desahucio a mujer de 85 años

Soy_ZdRaVo

#24 No va con el hilo pero mira qué es el almacen Castor y cómo vamos a pagarle cientos de millones de euros asi porque si, de dinero de todos. Así yo también soy empresario, si sale bien gano yo, si sale mal pagais los demás.

6 1 respuesta
XarevoK

#29 #31 Gracias.

De todas formas imaginaros que florentino es el que le paga eso a la abuela, para él eso no hubiera supuesto nada y lo hubiera hecho para quedar bien. Le habría llovido una mierda interesante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Hasta donde sabemos no hace nada de eso, solo se lleva el dinero de nuestros impuestos para proyectos absurdos que como Castor ni pueden llevarse a cabo.

4 1 respuesta
XarevoK

#33 Ya ya, no le he defendido en ningún momento.

Pero aquí le mencionan, como que él no hace esos gestos "solidarios" cuando si los hiciera le llovería una mierda impresionante, evidentemente no va a hacerlos.

B

Hijos y nietos aprovechados que arruinan a sus padres/abuelos he conocido a unos cuantos, en mi edificio habia un buen puñado de viejetes sin un duro por que sus hijos le habian hecho firmar cosas en los tiempos magicos que firmando un papelito comprabas lo que de daba la gana aunque jamas pudieras pagarlo.

Un gran gesto de la platnilla del Rayo, el Rayo como entidad no tiene nada que ver me parece. La familia ha quedado bastante retratada la verdad, muy poco humano no buscarle un hueco a tu abuela de 85 años que se ha ido a la calle por intentar ayudar a otro familiar, muy muy perro.

Tiev

Que le paguen una vivienda como tal; pero que no le den dinero a mano que seguro que viene luego el hijo y se lo quita.

gunloK

Primero, olé x100000 por el Rayo, su afición, plantilla y quien sea, pero ¿soy el único que sepregunta qué ha hecho el hijo con los 40.000 pavos que le prestaron?

VENTURIN

Siempre he dicho que los "millonarios" (lo entrecomillo porque los del Rayo no ganan millones) más solidarios, decentes y ejemplares son los futbolistas. Por eso me la suda lo que cobren, porque sé que buena parte la destinan a cosas benéficas

2 respuestas
B

Haria cualquier cosa menos poner de aval a mi madre de 85 años. Hay que ser muy hijo de puta para poner de aval a tu madre por deber tanta pasta.

Menuda escoria el hijo

w4nx1

#38 Los más solidarios son los que vienen de abajo, en general, no los futbolistas en particular.

1 respuesta
Leoshito

#38 Por dios.

Por dios.

Sé que es tu papel, pero es IMPOSIBLE que hayas podido escribir eso de una sentada y te hayas quedado tan agusto.

3 2 respuestas
jesusml

de los equipos que menos dinero tiene.

B

#41 Es Venturin, deberías estar ya más que acostumbrado.

reci0

Siempre un ejemplo.

VENTURIN

#40 Ya pero en el fútbol se da la particularidad de que muchos vienen desde abajo. En muy pocos ámbitos de la vida podemos ver a un chaval del tercer mundo llegar a multimillonario y ser de los mejores en lo suyo cuando en otros sectores el ser "hijo de" es lo que marca todo

1 comentario moderado
S

Me tienen hasta los huevos las liadas de loa hukaneros yo que soy de vallekas pero ole su polla, ese rayp ahi jode

Soy_ZdRaVo

#46 todos los ricos tienen fundaciones. Por qué será?

1 respuesta
pirobiro

#48 Para desgravar no son,qué va

Fastuquet

#20 ya, pero yo entiendo que deben existir viviendas de alquiler social para las personas en riesgo de exclusion social. Y que debe ser el estado quien las garantize.

Luego ya se investigará de que maneras se llegó a firmar ese préstamo...porque dudo que la mujer accediera por ella misma, pero bueno...eso son especulaciones.

Lo primero es que a esta anciana se le garantize un techo donde vivir.

Shaft

http://www.youtube.com/watch?v=s6PnQkxdXAQ&feature=youtu.be

MRTNT

#1 [...]pagará un alquiler[...]una mujer de 85 años[...]durante el resto de su vida,[...]

jaejae

Bromas a parte, buen gesto. Seguro que en otra vida fui del Rayo.

Darkwolf

Gestos como éste, si que hacen del fútbol, el deporte rey. Si ya me caían bien los bukaneros, hoy me declaro un aficionado más del Rayo Vallecano.

raganock

Soy de Valencia ERGO soy del Levante, pero si fuera de Madrid estos son los gestos que me harían decir con orgullo: SOY DEL RAYO VALLECANO.

NigthWolf

Se me ha venido a la mente la voz de mi abuela diciendo "cria y cuervos y te sacaran los ojos".

Cuantas verdades hay en el refranero español...

Tr1p4s

Es increíble como se hecha la culpa al capitalismo, el sistema y todo dios menos al culpable que es el hijo de esta señora por ser un sinvergüenza.

Le pone de aval a su madre (que por los hijos hacen de todo) y es un absoluto irresponsable.

Lo de "hay gente que vende hasta su madre" en este país parece ser algo común.

1 respuesta
Karch

#56 pues yo no se que posts has leido porque no he visto ninguna culpa al capitalismo y si bastantes posts hablando del hijo

2 respuestas
w4nx1

#57 Es su discurso prefabricado.

Pero sí tripas, es culpa del capitalismo, lo digo ya y así puedes postear con sentido.

5 1 respuesta
cernadas

Al personaje que desahucio a esta señora abria que sentarlo en una silla y cortarle sus falanges una a una.
Un 10 por el rayo.

Tr1p4s

#57 Post no, comentarios noticia, twitter, redes sociales...

#58 :D

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • w4nx1
  • Fastuquet
  • Soy_ZdRaVo
  • VENTURIN
  • XarevoK
  • Dralions