Rayo Vallecano paga desahucio a mujer de 85 años

E

Gente quejandose de un acto de bondad que ni siquiera les afecta a su vida
Lamentable es poco

1
W

#1 Un aval por encima de sus posibilidades.

SaNt0S

no se deberia aceptar como aval una casa si no tiene otro domicilio aparte.

jonhy_walker

Por estas cosas soy del Rayo.

Zegatron

La de barbaridades que hemos visto y que veremos con el tema de la vivienda,asco me da ver a un poli sacando a una persona de su casa.

La vivienda,como bien de primera necesidad,deberia estar garantizada para todas las personas,en su lugar hace unos años los pisos mas cutres y pequeños no bjaban de los 40 millones.

Puta España.

Seguramente esto del Rayo sea un poco de publi porque en Vallekas hay muchos desahucios como para llamar heroe a nadie,sea como fuere,por este club esta señora tiene un hogar y a la hora de la verdad es lo que cuenta(al menos para ella)

CARCELERO

Imagino que ya lo habra dicho alguien, pero yo no digo que no este bien ese gesto, pero se puede hacer de manera anonima, pero lo hacen publico para tambien darse publicidad el rayo vallecano, aplaudo lo que hacen, por la mujer sobretodo, pero cada dia hay gente que se queda sin casa y nadie hace nada, pero para mi es mas un movimiento para hacerse publicidad.

2 respuestas
B

#66 Hagámoslo anónimo... pues no, me gusta que las instituciones se lleven un zas en todos los morros, es la única manera de reaccionar en este país según parece, no había hambre hasta que el SAT, con Cañamero y Gordillo a la cabeza, asaltaron un mercadona.

Que se jodan y se retraten PPSOE, que un club de fútbol hace más por ellos que su sucio invento del SAREB, que esta destinado realmente a absorber las viviendas de mierda y los pufos de las promotoras, y como siempre que falla el capitalismo, a costa de los presupuestos del Estado, es decir, de los Españoles.

B

http://www.rayovallecano.es/-/medidas-adoptadas-por-el-rayo-para-ayudar-a-carmen-video-?redirect=http%3A%2F%2Fwww.rayovallecano.es%2Fclub1%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_8A8S7JZKe554%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D4%26p_p_col_count%3D10

Al parecer el domingo que viene no el siguiente van a destinar dinero de hasta un maximo de 4000 entradas a ayudar a pagar la deuda. Aparte, por parte de Jemez, el cuerpo tecnico y los futbolistas van a hacerse cargo de todos los gastos hasta que llegue la ayuda institucional.

Muy grandes.

#66 No entiendo tu postura, hasta esta mañana nisiquiera era el Rayo Vallecano el que ayudaba, sino el cuepro tecnico y los jugadores :x.

Toda persona influyente que ayude debe mostrarlo, incita a que otras personas sigan su mismo camino. Eso es de cajon.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • w4nx1
  • Fastuquet
  • Soy_ZdRaVo
  • VENTURIN
  • XarevoK
  • Dralions