La Reacción de ellos al ver a su Pareja ligando con otro

D

Las caras son majestuosas :D

el canal de este hombre es una mina!

https://www.youtube.com/channel/UChATWdAUPRrdQ8Q4aVuZGKA

B

hombre, eso seran actores no? las tias no hacen eso.

54 4 respuestas
Dieter

BEST #2 del AÑO!

La cara del final de primer video es un cumulo de emociones.

PD: me parece bien que cualquier hembra haga uso de su hipergamia. Ademas instasub.

D

#2 son seres de luz, PERO!! en el canal también salen tíos haciendo lo mismo que ellas

POBRECITA

1 3 respuestas
letee

ostion con la mano abierta.son ostias sanas no pasa nada.

SandEnemy

#2 Dijo mientras entraba por la puerta rayando el marco por los dos lados...

B

Jajajaj el segundo se la suda que es una guarra sólo está pensando en que conseguir otra le supondrá un gran esfuerzo. Seguro que no la deja, es un grande.
Its just too hard for me to get girlfriends.

Hiervan

Y seguirán con ellas xD.

Aeran

Me dan pena y todo.

ChinChi7

El primero es familia de willyrex?

B

Y Pasó Esto

1
M

No me creo nada... en Youtube está ya todo inventado... y ya ves el del tio ese que le manda una foto al pivon ese y resulta tener micropene... quien se lo cree?

Es como el del fulano que hace juegos con las tias y si gana se gana un beso y se las come y las soba ahí mismo... Al principio podía ser creible, hasta que se le fue de las manos y empezó a hacerlo con tias delante de su pareja, o con mujeres que iban con sus padres/hermano/familiar random, o cosas así... y las tias como si nada, se dejaban morrear y sobar delante del novio/padre/hermano.

1 respuesta
B

#12 En este por ejemplo, que es con críos, se nota mas que no son nada buenos actores xD

1
LaChilvy

#4 eso no interesa en mv

pd: todos putos

1 2 respuestas
ramaGZ

#14 Todos putos? Si lo que quieres decir es que somos todos unos seres que pensamos en sexo muchas veces al día con mujeres en buen estado físico para procrear, cuantas más mejor puesto que pensamos como espermatozoides (es instintivo, está en los genes) y por eso por norma general los hombres son más infieles carnalmente que las mujeres... entonces sí, todos putos.

EiNoL

#14
jajajajaa

RocKst3aDy

porq compartis esto cuando sabeis que son fakes de manual?

4
SgtPeppers

Me acabas de alegrar el día

luciacoptero

No voy a ver el vídeo, solo se que todxs putxs.

B

#4 Debería haber dicho: "pero hombre, ya que estáis, grabad la infidelidad completa ___"

Eso de dejarle con las ganas, cuando la tía ya había iniciado el magreo, me parece tortura psicológica y seguro que ralla el delito.

PD: Y veo que al final el tío se indigna con la novia porque todo fuera fake, y con razón...

Colgajo

El final del segundo es muy bueno xd

desu

No entiendo las reacciones de enfado, si les están haciendo un favor de ser real :psyduck:

ManOwaR

Les plantas a un tio cachas y/o con pasta, al igual que a cualquiera le plantas una tia buenorra o la oportunidad de marcarse un Dinio. Pues es lo normal.

Al del segundo video se le puede oler la fustracion de no ser ninguna de las 2 cosas.

B

Son fake como todos los vídeos de su canal xD

Polakoooo

¿La gente que ve estas cosas es la misma que pone a parir telecirco?

2
K0nig

Si vas al diccionario y buscas "Beta", sale la foto del tío del 2º vídeo.

rageshow

Por dios que esta mierda es fake gente xD

B

Iba #2 tan ilusionado, hasta que llega #4 y se da cuenta de que tambien ocurre al contrario.

Lleva dos días en esto de las relaciones.

LadyTenTen

Nunca he entendido la necesidad de poner a prueba a las parejas. Son ganas de jugar con fuego xD

Cruzer

Eso les pasa por dejarlas salir de la cocina solas.

Usuarios habituales