La reacción de esta chimpancé me ha partido el alma.

angel222

#30 Entonces no deberíamos comérnoslos xD

1 respuesta
Xetroz

Pues si ese video os hace llorar, este ya ni te cuento...

Mas humanos que muchas de las personas que pululan por la tierra. Se me parte el alma cada vez que veo a una persona decir que no tienen sentimientos. Cuando por ejemplo este gorila tiene mas conciencia de su alrededor y la tierra que mucha gente que conozco.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Chacho pues a mí la abuela del waasdf todo desdentada me ha dado mucha grima.

Si fuese un perro habría inundado l habitación de lágrimas.

2 1 respuesta
ogeuF

:cry:

1 comentario moderado
B

Desde luego los chimpances no son vacas.

1 respuesta
Reason

#37 Ni las vacas chimpancés.

:psyduck:

1 respuesta
penetration

#31 acabas de describir el veganismo =)

Sust0

Pero luego nos reímos de memes con un mono a la cazuela.

PrinceValium

Ya empiezan a llegar los fumahierbas.

2
B

#29 Ese mejor que así sea, como temiendo una revolución de simios...

Netcore

Pienso igual #30, viven en este planeta también como nosotros y merecen mucho más respeto del que les damos hoy en dia.

ValdemarAK47

#29 cuando nos creemos con el derecho de estar por encima del resto de seres vivientes, demostramos la mierda de seres vivientes que somos.

SuGaRaY

Ya empiezan a salir los antropocentristas de debajo las piedras a decir que los animales están por debajo y de más. Qué pesados.

Ninja-Killer

Lo que necesitan los animales, los salvajes se entiende, no es que los protejamos o les cuidemos, si no respetar su hábitat natural y no entrometerse en sus cosas de animalicos salvo casos puntuales (como documentales, investigaciones científicas, etc).

#32 Es muy bonito el vídeo (R. Williams :qq: ), pero el mensaje del final está más preparado que un combate de Wrestling, no me jodas ¿cómo va a saber el estado en el que está el planeta?

1 respuesta
B

Si queréis absoluto respeto a los animales id a vivir como los indígenas, algunos pensáis que solo se matan animales para comer, como si vivir en una casita en una bonita ciudad con todas las comodidades que tenemos fuera respetuoso con ellos.

LaChilvy

:________

Xetroz

#46 Hombre no se si estará preparado o no, pero no creo que sea fácil el darle un guión al gorila para que lo diga jajaja.

Si entiende el lenguaje me imagino que le habran hablado de como esta la situación y espero que también haya salido de allí.

1 comentario moderado
B

#38 Pero las vacas merecen ser comidas por que no saben llorar.

1 respuesta
cabron

Vaya tela con los de que el chimpancé tiene más sentimientos que los humanos. Cuando se lían a hostias con los más débiles, o matan a otros animales por diversión, ¿también son mejores que los humanos?

3 respuestas
granaino127

#52 había por ahí una noticia curiosa de hace unos años donde un grupo de chimpancés se vengaba de su líder que al parecer era un tirano.

Después de torturarlo y matarlo lo deshonrrababan escupiendo y demás e incluso lo canibalizan. Los chimpancés son sorprendentes.

1
B

#50 Si Ted Bundy mató a tanta gente es porque algo habrian hecho.

FkOY

La puta madre, quien está cortando cebollas ninja a estas horas????

1
B

Yo la lectura que saco es que tenemos encarcelados de por vida a animales cuya inteligencia y emociones son equivalentes a las de un niño humano.

Y precisamente la violencia y facilidad para la guerra les hace muy similares al ser humano.

B

Pero cuando los monos ponían cara de sonrisa no significaba que estaban asustados? xd

neoline

Vídeo: Muy bueno.
Comentarios: No entiendo el tema de comparar los animales con los humanos, un animal es un animal y un humano es un humano, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ni dentro del reino animal se puede comparar porque no veo a nadie comparando un Chimpancé con una paloma. Pero claro, tenemos el factor "aaaaaaaaaw" y solo merece nuestro respeto y sentirnos inferiores a animales siempre y cuando sean "monos".

1 respuesta
B

#58 Así que para ti un chimpancé está igual de próximo a una paloma que un chimpancé a un humano?

Madre mía el antropocentrismo.

1 respuesta
neoline

#59 No, todo lo contrario, por eso digo, si no hay comparación entre la misma especie, cómo es que la gente compara un mono con un humano? Qué se está hablando de más emociones, más sentimientos, etc... que muchos humanos? Insisto en que solo se compara con frases de poesía barata "que poco somos comparados con ellos" o "sienten como nosotros" con animales que te parecen monos. Me parece bastante egocentrista por otra parte.

1 respuesta

Usuarios habituales