Reacción de Rajoy cuando le preguntan en ingles

vappatixihm

Un periodista de la BBC le pregunta a Rajoy en inlges. Ahí su reacción:

dranreb

It's very difficult todo esto

D

#1 pues el mismo nivel de inglés que el 99% de la población Española.

1 respuesta
BLZKZ

#1 de hecho no llega ni a preguntar, solo dice su nombre y el medio de comunicación al que representa y Marianico le corta.

Red_HMR

Nada nuevo, el ridículo habitual de este tipo pusilánime.

1
B

"Pero que coño me estas contando en ingles, venga hasta luego"

2
Eyvindur
#3DiegoCK:

pues el mismo nivel de inglés que el 99% de la población Española.

Pero ese 99% no es Presidente del Gobierno. Ésto es de vergüenza lo mires por donde lo mires.

1
BluSpock

1 respuesta
Zimbabwe

Puto amo

BLZKZ

#8 El periodista solo le pregunta que si puede preguntarle sobre el brexit en inglés, si supiera un mínimo al menos le contestaría que solo en español. Si no quieren preguntas en otro idioma al menos que sean competentes y digan que solo en español, el de comunicación también se luce.

Y hasta ahí mi contestación al bait.

Arestiz

"Bueno no hombre, no vamos hacer en... Cri cri cri cri". Creo que no sabia en ese momento ni en que idioma le estaban preguntando XD. Patetico que una persona que desempeña un cargo publico tan alto como un presidente del gobierno, no sepa ni contestar una respuesta negativa en ingles.

Y luego a las personas "normales" nos piden exageraciones en puestos de trabajo ridiculos.

RayF

Rajoy no sabe inglés. EL periodista debería saberlo (o lo sabe). Pues este lo despacha, ni más ni menos. Si fuese buen periodista se informaría debidamente.

1 respuesta
Arestiz

#12 Si fuese un presidente de un pais como es debido, deberia manejar uno de los idiomas mas hablado del mundo perfectamente

1
B

Como buen periodista debería saber español.

Red_HMR

Si el periodista supiera el estercolero que es España, sabría que no debe siquiera preguntar a un tipo que en lugar de hacer el ridículo cada vez que habla, debería estar en la cárcel por corrupto.

La próxima vez que se venga cuando este cobarde se encierra detrás de una pantalla al dar una rueda de prensa, si es que se le puede llamar asi.

B

Esto le pasa por no hacerlo a través de una pantalla xD

BluSpock

2 respuestas
Chewirl

Veo estas cosas y me pregunto si sabrán de la existencia de gente que trabaja en traducción e interpretación y qué les costaría llevar a uno...

K-2

Sí sí que cabronazo el periodista, menudo jodido sinvergüenza, no sé ni cómo se le ocurre. Que viva España joder.

Arestiz

#17 Pero que yo sepa, la rueda de prensa no se realizo en España, si no en Bruselas, por lo que deberia de tener conocimientos y estar preparado para cualquier pregunta en cualquier idioma hablado dentro de la Union Europea. Que es Presidente de un Pais, no un camarero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Si le preguntan en polaco o en finés también debería saber?

Red_HMR

#17 Y luego le preguntan en español por lo ladrones que son en su partido y tampoco contesta.

En este caso, la culpa es del tiempo.

Que cabron el tiempo eh, mira que ponerse a llover cuando va a responder como siempre que se le requiere.

En fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Damnedlove

Con lo que gana podria pagarse unas clases con

renegadecell

Puto retrasado.
Luego dice que españa es el mejor pais de europa.
Pues no será por el.

BluSpock

1 respuesta
B

#22 para llegar a ser presidente del gobierno hay que tener mucha jeta, y en eso este señor es experto, y todos no valen para eso.
Yo le aplaudo, para mi tiene su merito.

F

#26 Todos los idiomas de los países miembros son oficiales en la UE

Con una plantilla permanente de 1.750 traductores y 600 asistentes, la Comisión tiene uno de los mayores servicios de traducción del mundo, al que hay que añadir 600 intérpretes a tiempo completo y 3.000 autónomos.

BluSpock

1 respuesta
Kimura

Lo que me deja con toda la intriga, es que podría interesar preguntarle a un medio importante, serio e internacional como la BBC, a Mariano Rajoy nada menos. No llego a imaginarlo.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • 3D30
  • cristofolmc
  • FuRev
  • BluSpock
  • Red_HMR
  • Arestiz